Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................se para sola..............


FUENTES

Recommended Posts

como no voy a desesperar!!!!!!!!!!!!!!si toy de vacaciones y tengo la cabeza qsolo piensa en la moto!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJa bueno pues anoxe despues de llegar d estar en una terracita tomando unos refreskitos me puse a buscar desguaces de motos en internet.....................esta mañana e llamado a 5 y en motostion me tienen la pieza.......70 euros y mañana en el taller....asiq si dios quiere para finales de semana vuelvo a tener moto!!!!!!!!!!!pero el consejo q mea dao el del talle es q quite el xenon q dice q es el q a producido la averia........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

como no voy a desesperar!!!!!!!!!!!!!!si toy de vacaciones y tengo la cabeza qsolo piensa en la moto!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJa bueno pues anoxe despues de llegar d estar en una terracita tomando unos refreskitos me puse a buscar desguaces de motos en internet.....................esta mañana e llamado a 5 y en motostion me tienen la pieza.......70 euros y mañana en el taller....asiq si dios quiere para finales de semana vuelvo a tener moto!!!!!!!!!!!pero el consejo q mea dao el del talle es q quite el xenon q dice q es el q a producido la averia........................

Tal y como lo veo yo, no se si esta o todas, están pensadas para "X" consumo eléctrico, si le pones algo que consume considerablemente.... mierda.
La verdad es que el Xenon alumbra que alucinas, busca en Youtube. Hay uno que lo prueba de noche e ilumina toda la calle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre utilizo pantalla oscura, asta de noxey nunca e tenido ningun probema. se ve estupendamente. el no meda explicacion ninguna, solo q en suzuki original dice q eso es un acople y q la energia pasa xla pieza esa q esta rota............pero joder el xenon lo puse hace dos años!!!!!!!!!!!!!!!deberia dar los problemas dsd el principio,no????pero esq ni me gasta bateria ni nada...........tengo la K4 y cuando ledas al contacto ya tira de xenon.............y los fallos los da ahora............nose. aqui lo unico q queda es claudicar con lo q eyos digan.PERO NO LE PIENSO QUITAR EL XENON es mas se lo voy a poner en larga tamb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos....................pues señores esta tarde voy a recoger a mi princesa al taller............la verdad esq estoy triste xq nose, creo q encuanto llegue meva a seguir fallando!!!!!!!!!!!!!! al final consegui el cablecito o sensor en motostion y hoy melo estan montando. TENGO UN MONAZO.........................jajaja.os voy contando como va la broma. A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES HISTORIA SOLUCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el error C12 que da la moto, es el cablecito ese!!!!!!!!!!!!ya esta mi princesa en casa y no se para.esta tarde le desmontao el xenon y le vuelto a poner su bombilla y va al pelo.............ahora viene la broma............nose si realmente es caro o baratopero el taller mea cobrao 50 euros por localizarme la averia, desmontar carenados y tapa del cigueñal y sensor y montar el nuevo y las tapas..............y el sensor en mostotion 70 euros.la cuestion es que ya esta en casa y funciona!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...