Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gsxr 1000 k7 se para


HANGEL

Recommended Posts

POR CIERTO !!!! ME GUSTARÍA, OS PIDO POR FAVOR, QUE NO SE CONTESTE A ESTE POST. Yo no puedo cerrar el post para que nadie conteste, ni quiero poder hacerlo. Por eso os ruego que se me respete esta pequeña petición. Pero como esto es libre, yo no soy nadie, y todos pueden decir lo que les plazca, el que quiera o tenga la necesidad imperiosa de contestar que lo haga. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: SALUD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentarse es como entrar en una tienda y dar los buenos días, es lo mas normal. Yo entiendo que hay gente que no se maneja en esto de los foros y que el echo de pasar por presentaciones es algo que a lo mejor ni cae. Aunque en muchos, muchos casos, suelen ser los que abren un tema y luego sudan de él. Lo que si que no entiendo es eso, preguntar y luego no contestar. No te hagas mala sangre, porque este tema lo puedes extrapolar a otros de tu vida diaria, y si te deja mas tranquilo, se fiel a lo expuesto. Aunque te entiendo perfectamente, toca mucho las pelotas tomarte las molestias de seguir un problema para que luego ni aparezca el autor del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me hago mala sangre. ni mucho menos Si me tengo que cabrear por algo de un foro VOY MAL. Eso lo tengo mas claro que el agua. pero de gorrones, buitres etc... paso.

+1. Como nota... A un tema con más de tres meses sin respuesta no se podría eliminar? Entiendo que se pueda repetir la pregunta, pero para eso están los que saben, yo soy un novel... pero también me parece mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FERMIN.... lo de eliminar el tema yo no lo haría.... puede que alguien lo lea y encuentre solución a algún problemilla...... además... si un tema se queda parado mucho tiempo, creo que el solo ya cae en el olvido, o se va el último ...... y yo también soy un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...