Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

puesta a punto.............aconsejarme.


FUENTES

Recommended Posts

buenas a todos, mi princesa es una gsxr del 2004 preciosa a la cual no le exo nada desd q la compre.......solo ruedas y ruedas y algun cambio de aceite.......la moto cuando la compre venia cn un yosi triobal con colectores hace unos dias aburrios cortamos el silenciador y lo dejamos en 20 cm, la mitad para ser exactos, bueno aloq vamos q me enrrollo y os cuento mi vida.quiero cambiarle el filtro del aire y nome importaria meterle un power comander para ya dejarla fina fina...............alguien me puede decir q filtro y que power??? donde los puedo localizar x internet??? barato q esta mu malita la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ebay.filtros hay K&N, BMC, pipercross, ..... los que quieras y mas. todo es lo mismo. -compra el que pilles barato-y lo del power, lo suyo es un POWER COMMANDER :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sprint Filter Super competición + Power comander! :DEl Sprint filter, lo bueno que tiene es que no hay que limpiarlo con aceites, y los BMC, K&N y demás si.Hay dos Sprint filter, el normal, y el competición.Si no vas a meter Power, ponle el normal, pero si pones Power Comander y te tocan la centralita para ponerla fina fina, coge el de competición :DV´sssssss y espero verte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo comprar todo en ebay.con las pastillas de freno por ejemplo me ahorro unos 40 euros... todo es poner unas horas a disposición de ebay, buscar por europa y por el mundo entero... y a ver que sale... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...