Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

puesta a punto.............aconsejarme.


FUENTES
 Compartir

Recommended Posts

buenas a todos, mi princesa es una gsxr del 2004 preciosa a la cual no le exo nada desd q la compre.......solo ruedas y ruedas y algun cambio de aceite.......la moto cuando la compre venia cn un yosi triobal con colectores hace unos dias aburrios cortamos el silenciador y lo dejamos en 20 cm, la mitad para ser exactos, bueno aloq vamos q me enrrollo y os cuento mi vida.quiero cambiarle el filtro del aire y nome importaria meterle un power comander para ya dejarla fina fina...............alguien me puede decir q filtro y que power??? donde los puedo localizar x internet??? barato q esta mu malita la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ebay.filtros hay K&N, BMC, pipercross, ..... los que quieras y mas. todo es lo mismo. -compra el que pilles barato-y lo del power, lo suyo es un POWER COMMANDER :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sprint Filter Super competición + Power comander! :DEl Sprint filter, lo bueno que tiene es que no hay que limpiarlo con aceites, y los BMC, K&N y demás si.Hay dos Sprint filter, el normal, y el competición.Si no vas a meter Power, ponle el normal, pero si pones Power Comander y te tocan la centralita para ponerla fina fina, coge el de competición :DV´sssssss y espero verte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo comprar todo en ebay.con las pastillas de freno por ejemplo me ahorro unos 40 euros... todo es poner unas horas a disposición de ebay, buscar por europa y por el mundo entero... y a ver que sale... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En ramirez tambien tienen, aqui en Valencia son muy conocidos y tienen buenos precios. Saludos. pd. y no me llevo comision, solo que tambien compro alli y se portan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.357
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis Colmenares
    Último Miembro
    Luis Colmenares
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...