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PowerCommanderIII y Módulo de ignición


Guest Halakran
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Guest Halakran

Buenas, tengo instalado el PCIII, módulo de ignición y quickshifter, pero no noto mucha mejoría metiendole el Mapa de la casa con escape leovince y flitro. Conoceis otros mapas para probar o algun tipo de configuracion disitinta?Gracias

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Yo llevo el Power pc3, leo vince gp style, filtro bmc muy abierto (creo que hay dos versiones), y el mapa es personalizado en banco. La moto va cojonuda, pero si esperas que la moto sea un cohete hay que meter mas €uros dentro del motor.

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Me teneis alucinado, a mi se me amontonan los caballos y vosotros buscando más... Para mi la distancia entre las rectas y las curvas es muy corrrrrrta.

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas Cada moto es distintas, no hay 2 GSXR del mismo año que sean de comportamiento 100% igual. Un powercommander solo es efectivo si afinado en banco de potencia, y claro que aun mas si la moto tiene como minimo extras como filtro de aire racing (KN, BMC, Pipercross etc...) y escape a ser possivel completo (cola y colectores). Los mapas que vienen en la web de powercommander son una caca, exactamente por lo que dije arriba de que cada moto es distinta. Ya sabeis que lo mejor es ajustar la moto en banco de potencia por un buen professional, pero claro...subir la moto en banco hay que soltar la "plata"... Saludos

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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