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Neumaticos


NIÑO SIMÓN

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holaaaa, tengo una duda mi K8 y la K7 de un amigo gasta antes la goma de alante que la de atras cuando la R6, 2 CBRR y la NINJA de nuestros compañeros gastan 2 de atras por 1 de alante queria saber si eso es tipico de las suzuki, si es por el tipo de goma que llevamos ( brigestone 16, las de casa) o por el tipo de conduccion o por que seria. y a todo esto que goma nos recomendariais que pusiera la verdad que esas se ven de puta madre agarra bien y ahora ay una promocion de que con el juego de gomas te regalan la entrada a circuito que es lo k ivamos buscando jejegracias por vuestros comentarios por anticipado

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Pues la verdad que yo gaste el juego de fabrica, BT016 y si que se me degrado más de adelante que de atrás, y se me cuadro.Ahora llevo Pirelli Diablo Rosso Corsa y de escándalo, sobre todo mejoría en circuito. Un saludo !!

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Yo creo que es más por manera de conduccion que por otra cosa, auque mal graduada la suspencion tambien afecta al desgaste de las gomas. No creo que sea por tipo de moto. Vsss

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Yo como Camarosi... 2 traseros por un delantero. Y eso que no soy de salir de las curvas rabiando, pero si me gusta apurar la frenada. Dejando claro que lo hago dentro de mis escasas aptitudes.

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  • 4 semanas más tarde...

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    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
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