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Filtro de gasolina.


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Bueno de nuevo por aqui despues de comentaros de que habia desmontado el deposito de mi gsxr1000k8 y que tenia dentro oxido, la bomba de la gasolina estaba totalmente obstruida tuve que desmontarla y limpiarla. Mi pregunta seria que si podria poner un filtro de gasolina despues de la bomba, porque si esto me sigue pasando mi preocupacion seria que podria llegar el oxido a los injectores y la jodemos.Por lo tanto no se en que medida podria crearme algun fallo, aunque no creo, ya que aun poniendo un filtro mas la gasolina es succionada.Bueno espero vuestra respuesta y aqui os presento a mi niña.http://imageshack.us/photo/my-images/171/dsc06752g.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc06753mx.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/89/dsc06754q.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/52/dsc06755wu.jpg/

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Principales posteadores en este tema

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El tema es que estos son los de origen, pero a pesar de esto, he leido creo a traves de este mismo foro, que parece ser la k7-k8 no me quisiera equivocar se ha dado el caso que ha salido defectuoso, el tema esta en que a diferencia de otros a mi se me ha pasado la garantia ya que tiene 3 años y no se si podria hacer algun tipo de reparacion.

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Después de la bomba no debes de poner ningún filtro, en todo caso antes. Deberías de sacar el depósito meterle unas cadenas y batirlo como si te fuera la vida en ello. Para limpiarlo bien vas a tener que gastar un par de depositos de combustible. Es la manera de limpiarlo bien.

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para limpiar el depósito hay varias opciones...... una es con agua y bicarbonato pero lo has de mezclar bien con una batidora o algo por el estilo y los gases que salen no son muy buenos..... así que cuidadín con respirar ese gas... y se ha de llenar por completo. no lo cierres que revienta....unos 2kilos por 15 litros mas o menos... otra solución sería llenar el depósito de coca cola. eso si no le pongas wiski ni ron ni nada de eso... que nos conocemos....la coca cola se lo come todo que da gusto...... y te queda por acabar, una 3 opción, hacer un sistema de electrolisis. una taza de bicarbonato por 10 litros de agua mas o menos.... con un tapón que NO sea de metal tapas el depósito y en ese mismo tapón de plástico o corcho o lo que sea MENOS METAL le haces un agujero de modo que el mango del tenedor quede dentro y los "pinchos" del mismo fuera..... ya tienes un ánodo. luego pones masa en el depósito ya tienes el cátodo. al conectar una batería o cargador o lo que quieras, + al tenedor y - al deposito, se crea una corriente que atraviesa por el líquido creando una diferencia de potencial entre sus polos que hace que todo el óxido se suelte y vaya al mango del tenedor. y cuando saques el tenedor MUCHO CUIDADO y que el + no toque a - o la lías guapa.... hagas lo que hagas, si es que haces algo, piensa que es lento... un día mínimo..... y con todo desmontado. saca la bomba, el grifo, TODO. y tapa para no tener fugas.... eso vale para limpiar depósitos y lo que os de la gana... :byeee:

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para limpiar el depósito hay varias opciones...... una es con agua y bicarbonato pero lo has de mezclar bien con una batidora o algo por el estilo y los gases que salen no son muy buenos..... así que cuidadín con respirar ese gas... y se ha de llenar por completo. no lo cierres que revienta.... unos 2kilos por 15 litros mas o menos... otra solución sería llenar el depósito de coca cola. eso si no le pongas wiski ni ron ni nada de eso... que nos conocemos.... la coca cola se lo come todo que da gusto...... y te queda por acabar, una 3 opción, hacer un sistema de electrolisis. una taza de bicarbonato por 10 litros de agua mas o menos.... con un tapón que NO sea de metal tapas el depósito y en ese mismo tapón de plástico o corcho o lo que sea MENOS METAL le haces un agujero de modo que el mango del tenedor quede dentro y los "pinchos" del mismo fuera..... ya tienes un ánodo. luego pones masa en el depósito ya tienes el cátodo. al conectar una batería o cargador o lo que quieras, + al tenedor y - al deposito, se crea una corriente que atraviesa por el líquido creando una diferencia de potencial entre sus polos que hace que todo el óxido se suelte y vaya al mango del tenedor. y cuando saques el tenedor MUCHO CUIDADO y que el + no toque a - o la lías guapa.... hagas lo que hagas, si es que haces algo, piensa que es lento... un día mínimo..... y con todo desmontado. saca la bomba, el grifo, TODO. y tapa para no tener fugas.... eso vale para limpiar depósitos y lo que os de la gana... :byeee:

Flipo contigo :cervecitas: Ahora lo grabas en video y te perdono las dos estrellas galicia que me debes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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