Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos!He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis.La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse?2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores?3- Es necesario cambiar bujías?4- Sobre que precio rondan estas revisones?5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!

post-3698-0-57649500-1315774774_thumb.jp

Publicado

si lleva 2 años parada limpia bien el deposito y los carburadores. asegura que los neumáticos no estén viejos, agrietados, o en mal estado.... si no te fías los pones nuevos. si están endurecidos no agarran y caerás. cambia bujías, aceite y filtros y a correr.

Publicado
On 11/9/2011 at 22:59, jkyrios19 dijo:

Buenas a todos! He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis. La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse? 2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores? 3- Es necesario cambiar bujías? 4- Sobre que precio rondan estas revisones? 5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!

De todas formas, si es la SRAD será matriculada en 2001, ¿no?. Te lo comento porque lo mismo te descargas un manual que no es el tuyo. En cuanto al manual de usuario... ni idea. NOTA: En el enlace que he puesto es el del manual de TALLER.

Publicado

Te adjunto una imagen de la tabla de revisiones. De todas formas, habiendo estado parada dos años yo le cambiaba todos los líquidos: líquido de frenos, refrigerante, aceite, y aceite de la horquilla(este último igual no es necesario). También filtro de aceite y aire. Unas bujías nuevas no le harán daño.Una sicronización de carburadores y ralentí le vendrán bien. Revisa tambié el kit de transmisión (cadena, piñón u corona). Mira las gomas que no estén caducadas o agrietadas. Revisa el juego del cable del acelador y la tensión del cable del embrague. Esto es lo que se me ocurre a bote pronto, barato no te va a salir, pero la máquina merece la pena, muy chula, me gusta el amarillo.

 

Publicado

Muchas gracias por todo, la verdad, me queda mucho más claro.Tengo pensado unos de 200 a 300 euros, está bien pensado?Es la SRAD, pero esta matriculada en 2001.Supongo que será porque tardo en matricularse.Ya os comentareé!

Publicado

si lleva 2 años parada limpia bien el deposito y los carburadores. asegura que los neumáticos no estén viejos, agrietados, o en mal estado.... si no te fías los pones nuevos. si están endurecidos no agarran y caerás. cambia bujías, aceite y filtros y a correr.

+1 ;)
Publicado

Hola de nuevo!La revisión me ha salido por 160 euros.esta bien? poco, mucho? es mi primera revisión, no se por donde andan los tiros... Liquidos (refrigeracion, aceite, frenos).Bujias nuevasFiltro de aire y aceite nuevoSincronizacion y limpieza de carburadores.Engrase de kit de transmision y tensar.Revision general de la moto. Gracias y un saludo!!

Publicado

Esta muy bien, por aqui cobraron 100€ por cambiar liquido de embrague y refrigerante... clavada!.Menos mal que el mio los cambie yo que si a mi me van a cobrar eso, les digo que me lo dejen como estaba. XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.422
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Lian
    Último Miembro
    Lian
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,4 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...