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nuevo con varias dudas,necesitaria ayuda,,,,,


carlitos r1
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Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,he comprado una gsxr 600 03,para uso exclusivo en circuito,despues de unas revisiones,,,cambio de aceite en horquilla,pastillas sinterizadas,y una pintadilla al carenado,,la verdad es que me ha sorprendido el bicho este....Me fundi una cbr rr 600 2000,una r6 2007,y una ducati 848 en la recta del circuito de Albacete.La verdad es que creo que el marcador debe marcar mal porque me dio 251 a final de recta,apurando a tope,,,asi que no se si sera aproximado,pero la moto corre una barbaridadVamos con las dudas.Podria acoplar un escape de esos chinos tipo motogp,,,,,aunque sea del 2006,2007He encontrado este http://cgi.ebay.es/ECHAPPEMENT-GP-Suzuki-GSX-R-GSXR-1000-K1-K4-EX6-/220540315006?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item33593a257e#ht_6431wt_922que esta dentro del rango de años,pero es para la mil,y no se si servira,,la intencion es que acople,aunque tenga que hacer algo de bricolage,cual creeis que acoplara mejor.otra pregunta,,,recomendais el pack este de potenciacion,,la verdad es que es barato,,y si se gana algo,,pues bienbenido,,dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Power-Pack-Suzuki-GSX-R-600-750-1000-1300-Gear-Tuning-/220789955775?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item33681b5cbf#ht_1727wt_1139y por ultimo,,, recomendais una bomba brembo para circuito o pensais que la de seria hace su funcion correctamente para lA MOTO QUE ES,,,PONGO UNA FOTILLO DEL SABADO EN Albacete

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el primero que pones, el dan dan treasure chest ese -o como se llame- vende un montón!!!fijo que tiene el de tu moto de tu año.manda un mensaje pidiendo lo que buscas y te dará solución FIJO.lo de los 250 es cierto, tiran como su puta madre. -salvo error de marcador, etc.... pero si ..tiran como dios-y lo de la bomba, fijo que notas mejora..... si es brembo, vale, pero con una PT o una AP o otra marca fijo que va igual de bien ..... por tema pasta mas que nada....

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gracias por contestar tan rapido,,respecto el pack de poencia que pongo en ebay,,,,como lo ves??se nota realmente algo??,,,y sobre la bomba cual me aconsejarias en relacion calidad,precio,,No necesito que tenga interruptor para la luz,,,asi que supongo que sera mas barata,,gracias

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NO ENTIENDO ALEMÁN. no se que vende...... lo siento.... :nuse: y lo de las bombas, mira en ebay, segundamano, que hay mucha gente que las compra usa 3 años y cambia por un modelo nuevo.... y puedes encontrar mucha oferta y a precios muy variados.las PT, icr, ..... van muy bien. -menos las acossato, o algo así- del resto la gente no se queja.si buscas hay mucho.no cojas las de 16 ya que solo son para un disco de freno :okmakey:

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Lo del pack ese de potencia, eso es una castaña! Yo compré uno parecido para mi 2001, y no me hace NA DE NA!Es una especie de centralita que se conecta al sensor que va dentro del deposito del filtro del aire, y lo que hace es mandar una señal a la cdi haciendola creer, que entra mas aire de lo normal, por lo que tiene que meter mas gasolina.En definitiva, gasta mas, y yo NO noté ninguna mejora de potencia.AH! y pone: "NO NOS HACEMOS CARGO DEL DAÑO QUE PUEDA OCASIONAR AL MOTOR "En cuanto a la moto.... preciosa, la mia, yo cada dia la veo mas bonita (y la moto tb). Las llantas en naranja, triunfan que no veas, aunque mis blanquitas, son mas elegantes :PV´ssssssss y ahora te toca decidir a ti :P

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adaptarse se adapta, todo puede ser que lo hayas de adaptar tu.fabricar un tubo, un acople, etc.... :cervecitas:

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Como dice gixxer, TODO se puede acoplar.Yo creo que de la 1000, no vas a tener ningún problema, irá con los 4 tornillos y listo! Y si no fuese el grosor el mismo, pues a hacer manualidades! :DV´sssssssss y cuando lo tengas, fotos!! :D

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La tienes guapa la circuitera.Lo del escape,yo miraria uno para ese modelo,que seguro que de segunda mano hay.Yo en albacete la verdad no he mirado a cuanto pongo mi k8,lo que te puedo decir que en la recta la quinta no la meto,y si lo hago es para quitarla enseguida y frenar(con desarrollos de origen)

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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