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Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,he comprado una gsxr 600 03,para uso exclusivo en circuito,despues de unas revisiones,,,cambio de aceite en horquilla,pastillas sinterizadas,y una pintadilla al carenado,,la verdad es que me ha sorprendido el bicho este....Me fundi una cbr rr 600 2000,una r6 2007,y una ducati 848 en la recta del circuito de Albacete.La verdad es que creo que el marcador debe marcar mal porque me dio 251 a final de recta,apurando a tope,,,asi que no se si sera aproximado,pero la moto corre una barbaridadVamos con las dudas.Podria acoplar un escape de esos chinos tipo motogp,,,,,aunque sea del 2006,2007He encontrado este http://cgi.ebay.es/ECHAPPEMENT-GP-Suzuki-GSX-R-GSXR-1000-K1-K4-EX6-/220540315006?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item33593a257e#ht_6431wt_922que esta dentro del rango de años,pero es para la mil,y no se si servira,,la intencion es que acople,aunque tenga que hacer algo de bricolage,cual creeis que acoplara mejor.otra pregunta,,,recomendais el pack este de potenciacion,,la verdad es que es barato,,y si se gana algo,,pues bienbenido,,dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Power-Pack-Suzuki-GSX-R-600-750-1000-1300-Gear-Tuning-/220789955775?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item33681b5cbf#ht_1727wt_1139y por ultimo,,, recomendais una bomba brembo para circuito o pensais que la de seria hace su funcion correctamente para lA MOTO QUE ES,,,PONGO UNA FOTILLO DEL SABADO EN Albacete

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el primero que pones, el dan dan treasure chest ese -o como se llame- vende un montón!!!fijo que tiene el de tu moto de tu año.manda un mensaje pidiendo lo que buscas y te dará solución FIJO.lo de los 250 es cierto, tiran como su puta madre. -salvo error de marcador, etc.... pero si ..tiran como dios-y lo de la bomba, fijo que notas mejora..... si es brembo, vale, pero con una PT o una AP o otra marca fijo que va igual de bien ..... por tema pasta mas que nada....

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gracias por contestar tan rapido,,respecto el pack de poencia que pongo en ebay,,,,como lo ves??se nota realmente algo??,,,y sobre la bomba cual me aconsejarias en relacion calidad,precio,,No necesito que tenga interruptor para la luz,,,asi que supongo que sera mas barata,,gracias

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NO ENTIENDO ALEMÁN. no se que vende...... lo siento.... :nuse: y lo de las bombas, mira en ebay, segundamano, que hay mucha gente que las compra usa 3 años y cambia por un modelo nuevo.... y puedes encontrar mucha oferta y a precios muy variados.las PT, icr, ..... van muy bien. -menos las acossato, o algo así- del resto la gente no se queja.si buscas hay mucho.no cojas las de 16 ya que solo son para un disco de freno :okmakey:

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Lo del pack ese de potencia, eso es una castaña! Yo compré uno parecido para mi 2001, y no me hace NA DE NA!Es una especie de centralita que se conecta al sensor que va dentro del deposito del filtro del aire, y lo que hace es mandar una señal a la cdi haciendola creer, que entra mas aire de lo normal, por lo que tiene que meter mas gasolina.En definitiva, gasta mas, y yo NO noté ninguna mejora de potencia.AH! y pone: "NO NOS HACEMOS CARGO DEL DAÑO QUE PUEDA OCASIONAR AL MOTOR "En cuanto a la moto.... preciosa, la mia, yo cada dia la veo mas bonita (y la moto tb). Las llantas en naranja, triunfan que no veas, aunque mis blanquitas, son mas elegantes :PV´ssssssss y ahora te toca decidir a ti :P

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adaptarse se adapta, todo puede ser que lo hayas de adaptar tu.fabricar un tubo, un acople, etc.... :cervecitas:

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Como dice gixxer, TODO se puede acoplar.Yo creo que de la 1000, no vas a tener ningún problema, irá con los 4 tornillos y listo! Y si no fuese el grosor el mismo, pues a hacer manualidades! :DV´sssssssss y cuando lo tengas, fotos!! :D

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gracias chicos,,pues dudo entre el de la 1000 del mismo año y el de las 600 del 06/07,,,,,no me atrevo a decidirme por uno,,si alguien supiera algo al respecto,,que posibles problemas puedo tener ,cual acoplara mejor.,etc,,,gracias de nuevo

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La tienes guapa la circuitera.Lo del escape,yo miraria uno para ese modelo,que seguro que de segunda mano hay.Yo en albacete la verdad no he mirado a cuanto pongo mi k8,lo que te puedo decir que en la recta la quinta no la meto,y si lo hago es para quitarla enseguida y frenar(con desarrollos de origen)

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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