Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo con varias dudas,necesitaria ayuda,,,,,


carlitos r1

Recommended Posts

Hola chicos,a ver si me podeis echar una mano,he comprado una gsxr 600 03,para uso exclusivo en circuito,despues de unas revisiones,,,cambio de aceite en horquilla,pastillas sinterizadas,y una pintadilla al carenado,,la verdad es que me ha sorprendido el bicho este....Me fundi una cbr rr 600 2000,una r6 2007,y una ducati 848 en la recta del circuito de Albacete.La verdad es que creo que el marcador debe marcar mal porque me dio 251 a final de recta,apurando a tope,,,asi que no se si sera aproximado,pero la moto corre una barbaridadVamos con las dudas.Podria acoplar un escape de esos chinos tipo motogp,,,,,aunque sea del 2006,2007He encontrado este http://cgi.ebay.es/ECHAPPEMENT-GP-Suzuki-GSX-R-GSXR-1000-K1-K4-EX6-/220540315006?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item33593a257e#ht_6431wt_922que esta dentro del rango de años,pero es para la mil,y no se si servira,,la intencion es que acople,aunque tenga que hacer algo de bricolage,cual creeis que acoplara mejor.otra pregunta,,,recomendais el pack este de potenciacion,,la verdad es que es barato,,y si se gana algo,,pues bienbenido,,dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Power-Pack-Suzuki-GSX-R-600-750-1000-1300-Gear-Tuning-/220789955775?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item33681b5cbf#ht_1727wt_1139y por ultimo,,, recomendais una bomba brembo para circuito o pensais que la de seria hace su funcion correctamente para lA MOTO QUE ES,,,PONGO UNA FOTILLO DEL SABADO EN Albacete

post-3656-0-46081100-1306871418_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

el primero que pones, el dan dan treasure chest ese -o como se llame- vende un montón!!!fijo que tiene el de tu moto de tu año.manda un mensaje pidiendo lo que buscas y te dará solución FIJO.lo de los 250 es cierto, tiran como su puta madre. -salvo error de marcador, etc.... pero si ..tiran como dios-y lo de la bomba, fijo que notas mejora..... si es brembo, vale, pero con una PT o una AP o otra marca fijo que va igual de bien ..... por tema pasta mas que nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar tan rapido,,respecto el pack de poencia que pongo en ebay,,,,como lo ves??se nota realmente algo??,,,y sobre la bomba cual me aconsejarias en relacion calidad,precio,,No necesito que tenga interruptor para la luz,,,asi que supongo que sera mas barata,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ENTIENDO ALEMÁN. no se que vende...... lo siento.... :nuse: y lo de las bombas, mira en ebay, segundamano, que hay mucha gente que las compra usa 3 años y cambia por un modelo nuevo.... y puedes encontrar mucha oferta y a precios muy variados.las PT, icr, ..... van muy bien. -menos las acossato, o algo así- del resto la gente no se queja.si buscas hay mucho.no cojas las de 16 ya que solo son para un disco de freno :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del pack ese de potencia, eso es una castaña! Yo compré uno parecido para mi 2001, y no me hace NA DE NA!Es una especie de centralita que se conecta al sensor que va dentro del deposito del filtro del aire, y lo que hace es mandar una señal a la cdi haciendola creer, que entra mas aire de lo normal, por lo que tiene que meter mas gasolina.En definitiva, gasta mas, y yo NO noté ninguna mejora de potencia.AH! y pone: "NO NOS HACEMOS CARGO DEL DAÑO QUE PUEDA OCASIONAR AL MOTOR "En cuanto a la moto.... preciosa, la mia, yo cada dia la veo mas bonita (y la moto tb). Las llantas en naranja, triunfan que no veas, aunque mis blanquitas, son mas elegantes :PV´ssssssss y ahora te toca decidir a ti :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienes guapa la circuitera.Lo del escape,yo miraria uno para ese modelo,que seguro que de segunda mano hay.Yo en albacete la verdad no he mirado a cuanto pongo mi k8,lo que te puedo decir que en la recta la quinta no la meto,y si lo hago es para quitarla enseguida y frenar(con desarrollos de origen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...