Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motor arranque Muerto, afecta a algo??


vitygsxr

Recommended Posts

Buenas compañeros.Despues de estar de vacaciones, lo primero que he hecho ha sido y a ver a mi pequeña gordita, para darme una vuelta con ella.Al arrancar, ha hecho un ruido algo raro, pero muy suave, la he dejado calentar, y me he dado una vuelta.Al volver a arrancar, para cogerla de vuelta, el motor de arranque ha petado, o algo parecido, porque la batería le manda corriente al motor de arranque, sonando como si algo diese vueltas, pero no estuviese enganchado en ningún sitio (como si tuviese un motor la rueda dentada los dientes jodidos)El tema es que no podía arrancar, y la he arrancado tipo circuito (a capón) y sin problemas. Mi pregunta es si pasa algo por ir con el motor de arranque así, ya que el año que viene, cuando tengo que pasar la itv,y el seguro caduca, la voy a dejar exclusiva de circuito. Es muy complicado quitarle el motor de arranque? v´sssssss y a ver si alguno me ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio no pasa nada..., el engorro de arrancarla como dices. Pero sacar el motor de arranque no es dificil y lo más seguro es que el vendix esté semigripado y no avance para hacer girar el motor. Puedes probar a darle unos golpecitos con algo metálico para salir del paso, uno golpecitos no unas ost---s. Si no sacar y limpiar. o reparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros, muchísimas gracias por las respuestas. Al final lo que voy a hacer va a ser arrancar siempre a capón y listo, que en 3 metros arranco.Tenía pensado quitárselo, así quito peso a la moto (que flipao... :P ) pero si tengo que poner una tapa por el aceite, como que paso, ahí se queda.De todas maneras, probaré lo que dice Camarosi, a ver si se salva, y si no, pues o dicho MIERDA :D pero mientras funcione la moto, lo demás me la pela. V´ssssss y si hay alguna novedad en el asunto, os lo comunicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el motor de arranque está clavado, prueba a meter primera y empujar la moto, sin tocar embrague, en parado y con el contacto quitado. Después trata de arrancarla normal. Si no va.... pues mierda :D

Si esturviera clavado no giraría en vacio como comenta, por eso le comentaba lo de los golpecitos..... Al final le pondrá un varilla de arranque como mi puch condor....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...