Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No carga la bateria


Guest Bery

Recommended Posts

Q tal amigos soy nuevo en el tema dr la gsxr 600 2006 es mi primer moto de estas empese con un problema el rl tablero despues de que le intalaron una alarma ahora la moto no carga la bateria se va bajando hasta q deja de andar le pongo a cargar la bateria y dedpues de un rato trabajando de nuevo se queda sin bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo que a mi me da que el alarma o la instalacion que han hecho no es muy buena.YO lo primero que haria seria anular lo que es la instalacion de la bateria. Que tiene que tener unos cables de alimentacion que van a la bateria. Un positivo y un negativo.Despues comprobar que el regulador rectificador da carga a la bateria con un tester o con la moto encendida viendo si el alumbrado, el haz de luz. Proyectado sobre una pared, al acelerar augmenta o no. SI aumenta es que la moto genera corriente que se tiene que almacenar en la bateria...NOrmalmente falla el regulador rectificador. Pero si tenemos en cuenta que te han instalado un alarma puede que el error humano de la mano del instalador pueda ser tambien causante del fallo...Poco a poco ves descartando.Ya contaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces tu sugieres q cambie el regulador ese el q esta a un lado del radiador del lado izquierdo yo me pregunto si no sera el alternador o generador de corriente o pense q algun fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haria lo mismo, si antes funcionaba y después de colocar la alarma te va mal, está claro que es la alarma. Una derivación posiblemente. A un colega le pasó lo mismo y tuvo que cambiarla. Que te comprueben bien el cableado y que comprueben que hay corriente a todas partes, sino, cuando menos te lo esperes te deja tirado en medio de la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en las carecteristicas de la alarma, cuanto consume en reposo, es decir, una vez conectada. La alarma es para moto ?? Las motos llevan una bateria pequeña en comparación con los coches. Hace poco tuve que cambiarle el alternador a mi K6, se había quemado una de las bobinas. La broma no es barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ANTES De todo eso miraría que el regulador y el alternador carguen como deben ..... puede que por PUTA casualidad se haya roto el regulador que es el pan de cada día, y te vuelvas loco por una desafortunada coincidencia .... 1 que cargue bien.2 consumo de la alarma. 3 desmotar conexión alarma y mirar si hay variación o es lo mismo.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tipo de alarma es? ¿Tiene una batería propia que se autoalimenta de la batería de la moto? Es posible que la batería de tu moto ya no estuviese para tirar cohetes, para arrancar y demás tiraba pero con el añadido de la alarma, no. Porque la batería de la alarma lo primero que hace es autoalimentarse ella, a medida que consume energía, sigue autoalimentándose, porque lo principal para ella es tener energía para funcionar. Si todo está en óptimas condiciones, la coges todos los días, apenas pita... su consumo, es moderado, por lo que con rodar un poco generas carga para la batería de la moto y la de la alarma. Pero si no la cojes frecuéntemente, te la descarga. Al tener un consumo extra, estresas mas el regulador y el alternador, porque tienen que generar mas carga para reponer lo que la alarma consume. Yo tengo una instalada, que se supone que su consumo es "moderado" (scorpio) y la tengo desactivaca por otros motivos a su consumo, que a la larga desmontaré. Y el problema es el mismo, en vacaciones, que yo la toco menos, me descargaba la batería, por andar con una batería en malas condiciones, estresas mas el regulador y el alternador (como ya he mencionado arriba), y yo los quemé. Por otro lado, Suzuki saca de serie la preinstalación de la alarma, la que ofrecen ellos claro. El precio es como el de una Scorpio, pero mas limitada en funciones. Sobre su consumo... ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bamos haber Bery yo tengo una alarma instalada des de el 2006 cuando compre la moto,las alarmas de casi siempre con mando a distancia, aunque tengas la moto en el garage o en el lugar que la tengas y no actives la alarma ella esta siempre en espera de que tu la actives con el mando eso es un consumo continuo y como abras visto, las baterias dan el con sumo justo para arrancar, mi consejo, yo tengo un interruptor bajo el culin donde esta la herramienta y en el garage o lugares donde creo que no hace falta la alarmar la desactibo y asi no esta consumiendo y tendras bateria para rato. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...