Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No carga la bateria


Guest Bery

Recommended Posts

Q tal amigos soy nuevo en el tema dr la gsxr 600 2006 es mi primer moto de estas empese con un problema el rl tablero despues de que le intalaron una alarma ahora la moto no carga la bateria se va bajando hasta q deja de andar le pongo a cargar la bateria y dedpues de un rato trabajando de nuevo se queda sin bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo que a mi me da que el alarma o la instalacion que han hecho no es muy buena.YO lo primero que haria seria anular lo que es la instalacion de la bateria. Que tiene que tener unos cables de alimentacion que van a la bateria. Un positivo y un negativo.Despues comprobar que el regulador rectificador da carga a la bateria con un tester o con la moto encendida viendo si el alumbrado, el haz de luz. Proyectado sobre una pared, al acelerar augmenta o no. SI aumenta es que la moto genera corriente que se tiene que almacenar en la bateria...NOrmalmente falla el regulador rectificador. Pero si tenemos en cuenta que te han instalado un alarma puede que el error humano de la mano del instalador pueda ser tambien causante del fallo...Poco a poco ves descartando.Ya contaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces tu sugieres q cambie el regulador ese el q esta a un lado del radiador del lado izquierdo yo me pregunto si no sera el alternador o generador de corriente o pense q algun fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haria lo mismo, si antes funcionaba y después de colocar la alarma te va mal, está claro que es la alarma. Una derivación posiblemente. A un colega le pasó lo mismo y tuvo que cambiarla. Que te comprueben bien el cableado y que comprueben que hay corriente a todas partes, sino, cuando menos te lo esperes te deja tirado en medio de la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios