Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

compatibilidad BT021 y BT016


pires

Recommended Posts

Pues eso que tengo un Brigestone BT021 nuevecito delantero sin estrenar y quería comprar un BT016 trasero. El BT021 es SPORT -TURISMO y el BT016 Deportivo. Creeis que serán compatibles???. Es una pena tenerlo nuevo y tenerme que gastar otros 120 pavitos en uno delantero. Un saludo, gracias y birras para todossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, en este caso no se pero lo normal es meter si acaso el blando delante en vez de detras, ya que cargas más la rueda delantera. No se, a ver que comentan, pero yo ahora mismo lo tengo al rebes, para terminarme una angel detras le he metido una bt03 que me han regalado de rebote y la moto va muy por el sitio apretandole algo... Nada a ver si alguien lo ha probado y dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema lo tienes en la temperatura de funcionamiento del neumático. cuando el "blando" ya agarre y vaya bien, el "otro" no tiene temperatura..... si vas con cuidado lo puedes montar. pero puede que notes reacciones extrañas... que por ejemplo tumbes y la delantera quiera entrar en la curva y la trasera no... o al revés... no es que no se pueda hacer..... se puede hacer, pero el tema es, que si se hace, se sea consciente del "invento" y se conduzca acorde a la situación.... vamos que para ir normal igual no notas nada, pero si te emocionas ...... cuidado.... que igual tienes un susto. igual no.... :cervecitas: :cervecitas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema lo tienes en la temperatura de funcionamiento del neumático. cuando el "blando" ya agarre y vaya bien, el "otro" no tiene temperatura..... si vas con cuidado lo puedes montar. pero puede que notes reacciones extrañas... que por ejemplo tumbes y la delantera quiera entrar en la curva y la trasera no... o al revés... no es que no se pueda hacer..... se puede hacer, pero el tema es, que si se hace, se sea consciente del "invento" y se conduzca acorde a la situación.... vamos que para ir normal igual no notas nada, pero si te emocionas ...... cuidado.... que igual tienes un susto. igual no.... :cervecitas: :cervecitas:

+1 siempre monto los dos iguales, siempre los dos a la vez por ejemplo, no pongo uno trasero nuevo y dejo el delantero (que aun queda) o viceversa entiendo que una vez a medio uso ya no tiene el mismo perfil que nuevo tampoco monto de diferentes marcas, vamos ni loko salut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 siempre monto los dos iguales, siempre los dos a la vez por ejemplo, no pongo uno trasero nuevo y dejo el delantero (que aun queda) o viceversa entiendo que una vez a medio uso ya no tiene el mismo perfil que nuevo tampoco monto de diferentes marcas, vamos ni loko salut

+1 Siempre monto el mismo delante que detrás... Los dos no siempre. Si hay que cambiar de marca o modelo entonces si. Me han comentado lo que indica gixxer y no soy de los que necesito la experiencia propia para convencerme... Puedes tener la mejor moto del mundo, con los mejores accesorios, pero lo que te une al asfalto son unos trozos de goma....en mi caso cuadrados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a ir rápido ni nada,llevo una 1000 y se la goma delantera que voy a llevar aunque sea un bicompuesto. Es para pasar todo el invierno. Ya he pedido la BT016 trasera y montaré la BT021 delante consciente de lo que llevo. Tampoco hay que exagerar a un ritmo normal son dos gomas nuevas ni usadas ni nada,agarrar deben agarrar y no pretendo ir deprisa, a un ritmo alegre pero para nada muy rápido,eso ya lo he dejado para circuito donde SI monto gomas blandas como BT016PRO o Power Race,eso si si noto algo raro no lo dudo compro el BT016 delantero.Pero como dice gixxer para ir a ritmo normal creo que va a valer. Ya os contaré. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me he vuelto mas pijo con eso , pero en el pasado(mas apretado de pasta ) he mezclado gomas de todo tipo , marcas , y condición , y sabiendo lo que había , nunca tuve problemas, aunque no es lo ideal ehh. A poca sensibilidad que tengas, comprobaras hasta donde llegan .Yo tengo ahora los BT21, en mi otra niña( Kawa ZX10 Tomcat ) y en un pis pas estas arrastrando hierros por el asfalto y se puede ir muy muy rápido y seguro Notaras con respecto al BT16 que tiene una carcasa menos rígida y que filtra mejor los baches ( claro , es mas turística) Ya nos vas contando

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHEMITO "Yo tengo ahora los BT21, en mi otra niña( Kawa ZX10 Tomcat ) y en un pis pas estas arrastrando hierros por el asfalto y se puede ir muy muy rápido y seguro " Me dejas a medias, entiendo que quieres decir que se puede ir muy muy rápido con ellos pero que al menor descuido pierdes rueda cagando leches,no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...