Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ESTRIBERAS


Guest akecha1

Recommended Posts

Guest akecha1

HOLA COMPAÑEROS!!! tengo una gsxr 1000 RR k03/04 que esta full circuit .. es una verdadera maravilla tal es asi que el otro dia fua a estrenarla al circuito y es demasiado para mi ...y hablando con pilotos profesionales(por facerbook) les comente mis experiencias con mi nueva montura .. y he llegado a la conclusion ques demasiado racing para mi ...y aqui es donde viene la madre del cordero.. si alguien quisiera cambiar con migo las estriberas de origen por una pova de competicion o comprarmelas ... ya que la pòsicion de piloto es demasiado para mi maltecho fisico real mente solo necesito es estribo izquierdo la derecha de origen bino con la moto .. os dejo mi numero movil por si hay alguien interesado.. me urge un poco porque quiero rodar otra vez con mi bestia lo antes posible para facilitar la comunicacion dejo mi numero de movil 654830597...un saludo y mucho gass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver ..... como te lo diría....si quieres algo ..... COMPAÑERO!!!! primero te presentas en su sitio y luego si eso ya se verá.... que somos muuuuy timidos y además mi madre no me deja hablar con desconocidos. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me entero.... Quieres unas estriberas de serie, y las cambias por las tuyas de competi?Si es así, yo te cambio las mias de una gsxr 600 k1, que supongo que le valdrán, sino, que alguien me corrija!Si aceptas el cambio, mandame un privado y encantado de hacer estos SUPER negocios contigo! jejeV´ssssssssss y suerte con las estriberas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest akecha1

vamos a ver ..... como te lo diría.... si quieres algo ..... COMPAÑERO!!!! primero te presentas en su sitio y luego si eso ya se verá.... que somos muuuuy timidos y además mi madre no me deja hablar con desconocidos. :cervecitas: :cervecitas:

bueno COMPAÑERO veo que eres muy sensible ... a hay ba ... hola a tod@s espero que esteis bien y para mi nuevo COMPAÑERO una birra virtual .....(hay cosas que a uno sele pasa pero cuando tienen razon. la tienen)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest akecha1

A ver si me entero.... Quieres unas estriberas de serie, y las cambias por las tuyas de competi? Si es así, yo te cambio las mias de una gsxr 600 k1, que supongo que le valdrán, sino, que alguien me corrija! Si aceptas el cambio, mandame un privado y encantado de hacer estos SUPER negocios contigo! jeje V´ssssssssss y suerte con las estriberas!

ok vity... siento decirte que ya tengo el estribo que necesitaba aunke gracias por decirme tambien que se hacer transaciones redondas o como tu dices SUPER NEGOCIOS... ademas esde una GSXR600 k2"que casualidad" pero si te interesan las prova te envio unas fotos y te los mira(seguro que nos entendemos!!!!.... tengo mas material de la 1000 de serie como manillares ,orquillas,amortiguador de direccion,araña y alguna cosilla mas... un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno COMPAÑERO veo que eres muy sensible ... a hay ba ... hola a tod@s espero que esteis bien y para mi nuevo COMPAÑERO una birra virtual .....(hay cosas que a uno sele pasa pero cuando tienen razon. la tienen)

NO soy sensible. es que estoy en esos días :risotada: :risotada: :risotada: hay un apartado de compra venta, si pones las fotos y precios de lo que vendes igual hay suerte y sale comprador :cervecitas: suerte con las ventas y nos vemos por el foro :computer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...