Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Más problemas despues de cambiar liquidos


Invitado

Recommended Posts

Lo habia mirado... por ser positivo, se ha mojado algo más cuando cambiaste los liquidos? aqui en Asturias la prueba de frenado da la risa... pero me hicieron volver por no traer el portamatrículas original. http://www.motolatin...xr-1000-2007... Mira este post haber si te ayuda, comenta el tema del embrague que es lo que has actualizado tu...

A mi el portamatriculas Puig me lo pasaron. Gracias por el post, pero sinceramente no me entero de nada de lo que habla esa gente, que si el swich, el clutch... parece que hablan en otro idioma :hummer:
Te refieres a este sensor?? Porque le eche un vistazo, encufar desenchufar y no mucho más... http://img571.imageshack.us/img571/5867/28082011305.jpg Cual es el sensor ese del embrague??? donde está??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

el interruptor del embrague será el de la maneta de embrague.... como si fuera el del freno. pero al otro lado :byeee:

Y tu que crees?? tendra algo que ver? Que funcion tiene ese interruptor??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MagnuxXII yo creo que los liquidos no tienen que ver con el fallo,a no ser que tocaras,desenchufaras,desmontaras algun sersor,conector o algo que no lo dejaste bien conectado o enganchado. Lo del embrage si con purgar y cambiar liquidos no va solo queda cambiar discos,muelles y aceite del motor,para que vaya todo nuevo. Una 1000 con 185cv y 42000km creo recordar puede que le sean horas,de meter el embrage. "Yo viendo el video aprovecharia el embrage por lo menos asta que patine o se cale al meter las marchas" El sensor de la maneta supuestamente no deja encender la moto sin pisar el embrage,tenga o no tenga marcha y este o no este puesta la pata, E oido que a las 1000 se le suele joder la Vavula ISC " Que es la que controla el relentin del motor" Supongo que para cambiar el liquido refrigerante no desmontarias media moto :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del embrague ahora mismo lo tengo apartado como tema secundario. Lo que me quita el sueño es el jodido error C40. Lo gracioso es que despues de darme el error, fui a la valvula ISC la desconecte y concete de nuevo y ahora no me aparece el erro c40 en pantalla, pero la moto sigue fallando y dando FI a los 100 metros de mi casa. Decir que me he dado cuenta que sale el FI cuando la moto va o cuesta abajo o cuesta arriba pero no llaneando.... casi nada, esto es para hacer una tesis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he topado con esto :thinking:

Here is what you can check yourself...

There are 2 recalls on the K7 Gsx-r 1000. The first is for a poorly manufactured generator rotor. The generator rotor mating surface can have irregularities that may result in loosening of the bolt which secures the generator rotor, resulting in reduced

charging system output. The reduced charging system output can result in discharging of the battery preventing the unit from starting.

The second is a defective (ISC) Idle Speed Control Valve. Suzuki has determined that all GSX-R1000K7 motorcycles are equipped with an Idle Speed Control (ISC) Valve that may not return to the correct start-up position each time the ignition switch is turned to the off position. Due to improper shape of the internal mechanism that moves the ISC valve, the valve may remain in the open position instead of moving to the

correct start-up position. This can result in no-load engine idle speeds as high as 5000 RPM’s the next time the engine is started. If you choose to operate the motorcycle in this condition, you may have difficulty operating the motorcycle, which could result in a crash.

Suzuki is recalling affected units for the installation of an improved ISC valve and Engine Control Module (ECM). The new ECM contains revised programming which controls the ISC valve functions related to idle speed. The ISC valve related ECM changes have no effect on overall performance of the motorcycle. Repair time is approximately 1 hour and will be done at no cost to you for parts or labor.

With that said I have a list of part #s that you can check to verify if they match what you SHOULD have after both recalls are addressed.

ISC Valve Replacement Kit

Part# 99103-11228 Dealer Cost $664.10

Contains (1) ISC Valve (part number 18117-21H10)

(1) ECM (part number 32920-21H60)

En resumen, parece ser que ha habido una llamada para el cambio de esta valvula ISC en las k7. Eso ha sido asi en España? porque no recuerdo que me hayan dicho nada. Y si es la valvula que esta jodida no veas la gracia que me hace de ver lo que cuesta la jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sensor está en la maneta del embrague como te ha dicho gixxer (no si alguien mas). Sobre la llamada de la ISC... ni idea, no hay ningún concesionario oficial cerca?. Llévala a ver que te dicen y si es fallo de fábrica te la cambiarán sin coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la idea del embrague tiene fuerza, pero el problema debió de empezar cuando sacaste el liquido del embrague y no pudo volver a rearmarse... si no es mucho pedir mantennos al día... tanto sensor que luego falla algo y no se sabe a ciencia cierta de donde... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues atentos todos !! Resulta que llame a la suzuki de mi provincia y de momento no ha habido ninguna llamada para este sensor, de todas maneras mañana me lo confirmaban al 100%. Llame al mecanico de la suzuki para comentar el problema y lo dicho, con el diagnostico que le di en principio me dijo que podria ser problema de inyectores (1500€ para la saca), pero despues me volvio a llamar y dijo que no, que era la valvula que habia que cambiarla, programarla y listo. No obstante y descartando todo esto, empece desde el principio a investigar por otro lado porque no creo en las casualidades y seguia con el gusanillo que todo esto empezo despues de cambiar los liquidos. Asi que me meti con el interruptor del embrague que segun nuestros amigos de gixxer.com tiene algo que ver con el rollo este. Esta es la piecita en cuestion http://img845.imageshack.us/img845/7827/29082011309.jpg Si la desconectas, pues la moto no arranca ya que seria como intentar arrancar sin pisar el embrague. Nuestros amigos yanquis lo que hacen es hacerle un puente con el boton de las rafagas para que actue como interruptor y a correr. O sea, que para arrancar la moto en lugar de pisar el embrague, pisas el boton de las rafagas... buen invento como antirrobo la verdad. Yo hice la siguiente prueba. 1º Arranque la moto 2º Desconecte una de las fichas 3º Me fui a hacer la rutita de prueba Y a que no sabeis que paso?? pues que no me dio error ninguno!!! Llegue a casa y desarme la piecita esa de los cojones http://img42.imageshack.us/img42/993/29082011310.jpg El problema era que los platino esos que se ven en la foto estaban siempre pegados y eso, con mi escaso conocimiento en mecánica, no puede ser. Asi que eche mano de mi inseparable 3 en 1 y con un destornillador fui despegando los platinos. Al rato me doy cuenta que ese botoncito que se ve encima de mi dedo gordo sale hacia afuera (como se ve en la foto, antes casi que ni se veia). Conclución: Seguramente al cambiar el liquido de embrague, cuando se me derramo un poco por fuera del bote éste fué sobre el interruptor de las narices y lo dejo hecho polvo. La moto ya está funcionando perfectamente, pero aun asi le compraré el interruptor nuevo que no creo que cueste muy caro, no? Fijaos que coñada y me tenia ya desesperado !!!! ESpero que sirva de ayuda a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...