Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

es obligatorio cambiar el aceite segunda revisión¡¡¡¡


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos ya esta cerca cambiar el aceite de mi suzuki gsxr600 k9, la de los 6000km vamos la de los 7000km pa ke nos entendamos, y tengo una duda, si se cumple antes el tiempo del año del aceite antes ke los km, hay ke cambiarselo como a los coches o puede esperar algo hasta hacer los km recomendados, y si en caso de tener una averia lo cubriria la garantia de la moto, ya ke pone ke hasta los km ke marca, no habria ke hacerla.......soy todo oidos ¡¡¡¡¡¡ un saludo desde Toledo....... :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El teoría el aceite pierde sus propiedades por su utilización o por el paso del tiempo. Para la marca eso es lo mismo, y puedes tener problemas o no. Pero ya sabes que depende también del concesionario donde repares y hagas el mantenimiento. Yo lo cambiaría, no es mucho el desembolso y alargarás la vida de tu moto. Pero repito, eso es personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bargueño , macho a los 6mil o 1 año, lo que antes llegue ¡¡¡si quieres mantener la garantía hazlo ya o te pueden dar por saco si te sale cualquier pijotada...si la garantía ha pasado y haces un uso racional de la moto y ademas le pones un aceite de calidad y siempre en niveles, no pasa nada por estirar a 7mil u 8 mil , pero siempre es recomendable cambiarlo cuando indican :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo prefiero cambiar en buen estado incluso sabiendo que le queda vida, que esperar a que las cadenas de moléculas de descompongan o degraden y el aceite no realice su función. que me puedo ahorrar ..... 5 cambios de aceite en la vida de la moto???? creo que no merece la pena.PERO COMO TODO es mi opinión y es igual de mala que cualquier otra..... :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De por sí, en una moto no hay que escatimar en gastos y en mantenimiento, pues es invertir en tu propia seguridad. Eso para empezar, jeje Y una de las cosas en la que no hay que reparar en gastos es en el aceite. Ten en cuenta que es la VIDA del motor. Yo, personalmente, los cambio los hago cada 5.000km y antes de que cumpla 1 año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si intentas poner un poco de tu parte.... al acabar la garantía claro, puedes hacer lo mas básico tu mismo y así ahorras algo de pasta para cuando toque una reparación mas costosa.... si eres un poco manitas y te va el tema claro.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...