Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas de frenos(posible perdida por sangrador)


Rob750R

Recommended Posts

Gracias camarosi :guino: Silver perdona la tardanza, las pinzas te salen por unos 640 pavos, 590 + kit de acople+portes http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pinza-freno-moto-brembo-hpk-590-28070110.htm Hay que pedir aparte el "Kit de acople", que son los separadores para que no toque el disco y unos tornillos mas largos para poner las pinzas. Son cien mil pelas de gasto, pero vamos, son una pasada, ahora con un dedo paras la moto, aprietas y frena, pero aprietas mas y muerde que da gusto, una seguridad total. Las pinzas vienen con pastillas de uso mixto bastante mas grandes que las de serie y de verdad que rodaje hice muy poco, desde el minuto 1 ya frenaban de cine. El que venga como yo de una europea con frenos brembo y le haya decepcionado la frenada de la susi que no se lo piense mucho y en cuanto pueda se de el gusto de montarlas, no se arrepentira. Un saludo y nos vemos por lo negro :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada, es que son muy guapas. Por cierto, la araña del disco de serie no es dorada, no?. Has puesto discos Brembo también? Si las pinzas llevan acoples, vamos que no anclan igual que las originales, si no que necesitan un separador para que case bien con el disco, es posible que en la ITV te pongan pegas. No es por aguarte la fiesta, pero para que lo tengas en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, los discos son los brembo HPK ,estan en 450 pavos los dos, los de serie estaban doblados o al menos uno porque al frenar fuerte temblaba la direccion,luego por casualidad un dia pare en un mecanico buscando unas pastillas y el hombre me dijo si la moto era de "tal persona", que la habia tenido alli cambiando el guardabarros delantero porque habia salido con la pinza puesta :lol: , Ya lo de la itv ya lo tengo en cuenta,por eso me guardo las pinzas de serie y cuando llegue el dia un colega me deja su rueda delantera ,pongo pinzas de serie y ale , pero gracias igualmente :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 450€, para ser discos Brembo, no está nada mal de precio. A ver, que son un clavo, pero sin el dto de los Galfer Wave que llevo yo, salía la pareja por 520€ o poco mas y recuerdo que el precio de los Brembo me los daban por unos 600€. Al final hablando con el dueño de la tienda sobre precios, marcas y demás me los dejó en 320€ y contento, bueno, por lo menos yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de ti me iba a itv con lo puesto. y si una vez allí te ponen pegas, les dices que la compraste así. que a ti que te cuentan. y si te dicen que no pasas, sin mas, pasas al plan B .......... con lo de la rueda del colega que decías..... :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias camarosi :guino: Silver perdona la tardanza, las pinzas te salen por unos 640 pavos, 590 + kit de acople+portes http://www.milanunci...90-28070110.htm Hay que pedir aparte el "Kit de acople", que son los separadores para que no toque el disco y unos tornillos mas largos para poner las pinzas. Son cien mil pelas de gasto, pero vamos, son una pasada, ahora con un dedo paras la moto, aprietas y frena, pero aprietas mas y muerde que da gusto, una seguridad total. Las pinzas vienen con pastillas de uso mixto bastante mas grandes que las de serie y de verdad que rodaje hice muy poco, desde el minuto 1 ya frenaban de cine. El que venga como yo de una europea con frenos brembo y le haya decepcionado la frenada de la susi que no se lo piense mucho y en cuanto pueda se de el gusto de montarlas, no se arrepentira. Un saludo y nos vemos por lo negro :hayabusa:

Muchas gracias por responder tío, te ha quedado genial. ¿Cómo crees que gana más en la frenada cambiando pinzas o bomba? :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !! Esta mañana he ido a coger la moto y sorpresa.... me pasa el mismo caso. Lo curioso es que estuve en el mecanico cambiandole, aceite, liquido frenos, etc etc y cuando la saqué del taller no noté nada, lo malo que de eso ya habia pasado 2 semanas. He mirado el nivel y ha bajado casi al limite. H emirado si había fugas y no he visto nada. Supongo que si hbiera alguna fuga debaría rastro, que no se evapora sin más. Tocando los purgadores, me pasa lo mismo que ha Rob750R, se ven las burbugas al poner el tapon. Mañana iré al taller a decirselo y ya os contaré de que se trataba. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder tío, te ha quedado genial. ¿Cómo crees que gana más en la frenada cambiando pinzas o bomba? :cervecitas: :cervecitas:

Pinzas sin duda, y ahora te digo... Ayer en plena ruta...sorpresa, perdia aceite por el purgador de la bomba (brembo rcs 18-20),pues bien con las mismas pal garaje me fui y le puse la bomba de casa, y hoy he salido otra vez y sinceramente no he notado mucho cambio en la frenada, seguia frenando bastante bien, aunque el tacto logicamente no era el mismo. La bomba brembo se nota por supuesto, pero las pinzas se notan el triple sin exagerar. mira para que te hagas una idea, y eso que la foto no hace justicia,pero las pastillas de las pinzas brembo son bastante mas grandes, en vivo se nota mucho mas pinzas.jpg Ahora estoy pensando en devolverla y pillarme una de 16 o algo gordo porque si que es verdad que con las pinzas brembo no se si sera porque admiten mas caudal de liquido de frenos o el que pero tanto con la RCS como con la de serie la maneta baja mucho y se nota que no le vendria mal algo mas de presion, no se si me explico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando una gsx s 1000 y estoy aqui para aprende mazo me llamo adela y no me gusta la mortadela. gracias
    • he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico
    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...