flk Publicado Septiembre 9, 2011 Compartir Publicado Septiembre 9, 2011 ola la pregunta es si me vale el marcador de la k8 2008 ala 2006,2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 9, 2011 Compartir Publicado Septiembre 9, 2011 Yo creo que no. Porque a partir de la K8 incorparaban el selector de curva de potencia. De todas formas, con una llamada a Suzuki lo solucionas rápido. Lo mismo lo montas, es compatible y no te marca la curva porque no la tienes.... es preguntar, yo no conozco a nadie que haya hecho ese cambio en una K6-K7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flk Publicado Septiembre 9, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 9, 2011 ey me comento el mecanico q si me vale lo unico q se vera negro el cuadrito del selector de curvas .ya os comtare como va la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 9, 2011 Compartir Publicado Septiembre 9, 2011 Si es por no montar uno de K6, también hay digitales universales, o bien para nuestro modelo...., ahora bien, todo será mirar que "case" bien en el hueco del original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flk Publicado Septiembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 10, 2011 este lo e sacado a buen precio los de k6 se me ivan 250,300e provare si no me vale lo vendere i otro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flk Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 13, 2011 bueno camarosi ya conoces a uno q lo a provado y ole funciona perfectamente lo de las curvas no lo marca i ya esta jejej q contento estoi ara a terminar los carenadosjejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Septiembre 13, 2011 Compartir Publicado Septiembre 13, 2011 Pues genial, tio! Felicidades :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión