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Más problemas despues de cambiar liquidos


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A ver, si la tienes anulada y de centralita también, CUIDADO porque si no recuerdo mal ese fallo puede deberse a varias cosas, una de ellas, no se si era por falta de presión de aceite o fallo en la inyección... Si te atreves a seguir los pasos del tutorial de Guerrero y puedes averiguar el fallo... GENIAL!!!

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Pues valla cosa. El aceite aun le quedan 2000 km para el cambio y en cuanto a fallo en la inyección... pues me coges en fuera de juego porque ese tema no lo controlo nadita. En el caso de que sea algo de la inyeccion... tiene que ver algo el haber estado cambiando lo liquidos??? porque si no, menuda casualidad

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Pues le hare el autodiacnostico ese mas tarde, porque la moto se quedo en casa de mis padres ya que no me atrevia a traerla por si era algo grave y porque se me va parando y no es cuestión. Ya comento que es lo que dice. Para variar.... saben que tambien me di cuenta que tengo una rajada en la rueda trasera??? :hummer: :hummer: Por favor, que alguien me de con el martillo ya!!!Me da que fue el martes cuando la lleve a la ITV, seguro que fueron esos mamones con la maquinita de las narices !!!!!

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Bueno, según el autodiagnostico el error es C40. (Mal funcionamiento de la valvula ISC

Segun el manual puede ser:

a) El voltaje del circuito del accionamiento no es el habitual ( por favor, diganme que eso es la bateria que esta media muerta)

[*]Circuito de valvula ISC abierto o en cortocircuito a masa

[*]Circuito de alimentación abierto

b ) La velocidad de relenti es menor de la deseada ( cuando me salta el fallo, a la moto se le baja el relenti hasta tal punto que se para)

[*]Conducto de aire obstruido

[*]La valvula ISC está abierta

[*]La posición preajustada de la valvula ISC no es la correcta

c) La velocidad de relenti es mayor de la deseada ( esto creo que lo descartamos )

[*]El manguito de la vávula ISC está desconectado

[*]La válvula ISC está fija

[*]La posición preajustada de la valvula ISC no es la correcta

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Que maquinita te han puesto en la Itv? a mi solo me han puesto un microfono... Con respecto al Fi lo mas concreto como dice Camarosi es ver de donde viene el fallo, aunque puede ser que no detectase presión en el sisitema de refirgeración y haya que borrarle el error?...

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Que maquinita te han puesto en la Itv? a mi solo me han puesto un microfono... Con respecto al Fi lo mas concreto como dice Camarosi es ver de donde viene el fallo, aunque puede ser que no detectase presión en el sisitema de refirgeración y haya que borrarle el error?...

En lTV se suelen joder las cubiertas cuando te hacen la prueba de frenado. Si no es una cubierta nueva las he visto salir con la llanta en el suelo. Con respecto a lo del FI mira lo que he posteado mas arriba ahorita mismo
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Lo habia mirado... por ser positivo, se ha mojado algo más cuando cambiaste los liquidos? aqui en Asturias la prueba de frenado da la risa... pero me hicieron volver por no traer el portamatrículas original.http://www.motolatino.com/showthread.php/22778-AYUDA-...%C2%A1%C2%A1%C2%A1-FALLA-FI-codigo-C40-ISC-idle-speed-control-valve...gsxr-1000-2007...Mira este post haber si te ayuda, comenta el tema del embrague que es lo que has actualizado tu...

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Qué es la ISC? En principio, por lo que que has podido tocar no me cuadra un fallo con otro. Pero por rizar el rizo, y contando la zona por la que has tocado, fíjate que detrás del radiador está el regulador, que es la pieza donde a su vez está fijado el claxon. Mira si por lo que sea se ha mojado o bien está alguna clavija mal conectada. Por lo demás.... no se me ocurre otra cosa, como no sea que el sensor de la maneta de embrague se mojase y al cambiar de velocidad cuando subes o bajas no detecte bien... mas bien esto es una chorrada.

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