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Otra Susi que pierde revoluciones 3ª parte y final


Miguel G

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El viernes a la tarde recogí la moto del taller, fui con un colega de paquete ya con el mono puesto (los 2, el de piel y el de subirme a la burra) y cruzando los dedos esperando que esta última medida de apretar la tornillería del motor sirviese para dejar notar vibraciones, la cogí y nos fuimos de ruta. Después de 300 km creo que la moto ya está bien, digo creo porque he de reconocer que soy un maniático de los ruiditos y de las puestas a punto, por lo que si dejamos de lado que una moto nunca está perfecta salvo el día que la sacas del concesionario, la moto va bien. Con el cambio de todos los inyectores se resolvió el problema del ahogamiento o pérdida de potencia en un rango determinado de rpm y con el ajuste de la tornillería se ha resuelto el problema de las vibraciones, así que ya no me voy a comer más la cabeza y a disfrutar de la moto. El próximo fin de semana intentaré meterme en circuito con los de DMT que organizan unas tandas y a desfogarme de toda esta movida.Espero que mi experiencia sirva de lago para alguien, y pueda aportar soluciones cuando surjan problemas de este tipo.

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Bueno pues me alegro, menos mal, porque esto ya empezaba a restar horas de sueño, uffffff....... Yo la mia, que normalmente el mantenimiento "fácil" se lo hago yo mismo, esta vez la voy a llevar a mi mecánico, que ya le toca, luego ya el siguiente o los dos siguientes revisiones se las haré yo otra vez.

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pues nada miguel...me alegro mucho de que se te haya solucionado los problemas.a ver si se pasa septiembre que ando liadisimo de curro y la llevo yo al taller.tambien dire que le miren los tornillos y que me los reprieten,esto por un lado.y por el otro.......pues joder...la mia no esta en garantia y si parece que son los mismos sintomas...si tengo que pagar yo los inyectores mas mano de obra etc,etc.....pues ya ves.y por lo que veo sera posible que sean los inyectores tambien o que???????lo bueno seria que habria constancia de esta averia "comun"y que mandasen alguna circular ¿verdad?esto estaria bien.con que no se...estoy pensando en mandar un correo a suzuki españa contando el problemilla....no se,¿que me aconsejais?

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Lo del correo a Suzuki España se puede probar pero no creo que se mojen mucho, porque a pesar de que mi moto va ahora bien, en ese rango de revoluciones el motor hace algo raro y para mí que es algo que pasa en todos los motores del modelo k8. Yo te aconsejaría que empezases por apretar tornillería y después que te diesen aguna contestacion sobre la sonda esa que me comentaste. A mi me han cambiado los inyectores porque te aseguro que la moto se hundía del todo, perdía todo el fuelle, no sé si tu caso es tan exagerado.

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si,si....a la mia cuando le sale el fallo...digo cuando le sale porque hay veces que salgo el fin de semana y no falla¡¡¡¡¡pues cuando le sale,a ese rango de rev. entre las 4000 y 6000,se queda totalmente desacelerada...osea,lo mismo que haces cuando cortas gas...pues lo mismo.se queda desacelerada durante un par de segundos y luego vuelve a "enganchar" osea a recuperar el gas que tenias metido.,dando ese tiron un poco brusco.la verdad que le tengo cojido un poco el truco,porque cuando falla,si yo cojo el puño,lo desacelero y vuelvo abrir entonces engancha bien y hago que el fallo apenas se note.pero claro,la tengo que desacelerar y volver acelerar yo,¿me entiendes?si cuando falla no hago nada con el puño el fallo puede dyrar entre dos o tres segundos...de esta otra manera quizas medio segundo.lo del correo pues no se...quizas no lo mande porque ya veo que se haran los locos y me aconsejaran que la lleve al servicio oficial.asi que encuanto tenga tiempo la llevare a motoiruña y que me hagan la prueba de la sonda lambda.y si sigo con el problema pues que sean los del taller que hablen con fabrica o lo que sea...joseluis de motoiruña es un tio muy enrollao y se preocupa.aun tardare un mes minimo en llevarla al taller,pero cuando lo haga ya te avisare o por este mismo post o te mando un privi.saludos¡¡

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