Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kit de cadena


Gsxr_27

Recommended Posts

Tengo el kit de cadena que está empezando a "tiritar". No creo que esté aun para cambiar, a no ser que me lo aconseje mi mecánico. Como yo ya le estoy empezando a ver las orejas al lobo de los kits de cadena, sabéis por cuánto me puede salir un kit nuevo? marcas que aconsejáis? y el precio del original? Graciasssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasyo lo cambie hace pocoplato y piñon renthal, la cadena no me acuerdo la marcael de la tienda me dijo que era reforzada con retenes y muy buenasobre los 200 euros la original, no lo se que valeha, esta es en 520, mas etrecha, la original es 525 la cambiemos nosotros mismos en el taller de un amigo salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime los eslabones de tu cadena y si la quieres paso de 520 o 525.... una cadena buena de cojones es la RK GXW. en ebay hay muchas igual que platos y piñones. si me dices lo que buscas te lo localizo.... esto es canela fina..... y no sale caro.... unos 110 euros falta plato y piñón... pero eso no sale muy caro... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RK-CHAIN-520-GXW-XW-RING-120-LINKS-NATURAL-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5ae25589c0QQitemZ390344313280QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el kit, que da pena verlo, y lo voy a cambiar en breve, y la cuestión es que la moto en marzo, la dejaré exclusiva de circuito, así que: Que kit le pongo?? que me recomendais? ahora tengo un 14 delante y una corona con 1 diente mas detrás, y las r6 2008 no se me escapan.El caso es que si la dejo para circuito, no haré tantísimos km y no se si ponerle algo mejor de menos peso, que dure menos. Escucho opiniones! P.D: Tengo un piñon del 14 y del 15, JT NUEVOS, por si sale mas interesante poner solo cadena y corona, o meter todo de otra marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de platos y piñones se elije numero de dientes y aire.suelen costar lo mismo.... y si son mas caros unos que otros es muy poca pasta. los platos los hay de aluminio que es mas ligero... el paso de la cadena si es menor evita perder cv..... así que si llevas una cadena de 525 puedes poner 520 y algo mas ganas. y de cadenas pon una buena, las RK, DID, las que quieras pero pata negra, las TSUBAKI.... hay muchas. a mi las RK gxw me dan buen resultado, pero he llevado de todo. CREO que lo suyo es pillar una buena oferta y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...