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lo mas rápido y simple sería saber la medida del tubo al final del colector.si el diámetro del escape de tu moto es de 65, por decir, buscar uno que sea para esa medida. igual la del 2005 sirve.... o la del 97.... a saber...

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Principales posteadores en este tema

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.Yo tb metia la quinta solo unos metros y frenaba solo meterla,,supongo que una diente menos iria mejor,,,pero tiempo al tiempo...respecto al escape lo medire a ver que diametro tiene,,,es entonces donde se juntan los colectores de escape,,,ok,,,gracias

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exacto.....si quieres cambiar el silencioso has de saber la medida de ese tramo de tubo final antes de la petaca :okmakey: o va con pletina y 4 tornillos???

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va con un soporte y 4 tornillos,pero por lo que veo los del chino cambia el ultimo tramo de escape,digamos el que va antes del silencioso,,el tema esta en acoplarlo ai,,,,,menudo follon llevo

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es fácil.si acoplas a los tornillos es sacar uno y poner otro, que rosque, claro....y si cacas el tramo de tubo mas el silencioso, MIDE ese diámetro de tubo y buscas uno igual.ESO NO ES NADA COMPLEJO. venga !!! que es simple, inténtalo !!! :cervecitas: :cervecitas: con eso buscamos tubo :okmakey:

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Creo que con lo de potenciar el motor solo valen dos extremos. O la dejas como está, que ya está muy bien según tu, o contactas con gente que tenga amplia experiencia en la preparación de motores. Aquí no valen medias tintas :okmakey: yo que tu lo dejaría como está, y si quiero algo más potente ya encontraría una 1000, jeje

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como veis el escape????buena compra????ya esta comprado asi que sera lo que sera,,otra cosa,,sabeis de donde se sube el ralenti a la moto,,,y por ultimo,,El ventilador del radiador no me arranca,,sabeis que puede ser???Gracias de antemano

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La cola a mi me parece cara de cojones,pone sobre 207€ y portes a parte, ahora de ruido seguro que va bien :gsxrsmilie: :cervecitas:

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como veis el escape????buena compra????ya esta comprado asi que sera lo que sera,,otra cosa,,sabeis de donde se sube el ralenti a la moto,,,y por ultimo,,El ventilador del radiador no me arranca,,sabeis que puede ser???Gracias de antemano

si no has tocado nada puede ser fallo del termo contacto del ventilador. el escape mola :cervecitas:

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
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