Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo con varias dudas,necesitaria ayuda,,,,,


carlitos r1

Recommended Posts

lo mas rápido y simple sería saber la medida del tubo al final del colector.si el diámetro del escape de tu moto es de 65, por decir, buscar uno que sea para esa medida. igual la del 2005 sirve.... o la del 97.... a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

es fácil.si acoplas a los tornillos es sacar uno y poner otro, que rosque, claro....y si cacas el tramo de tubo mas el silencioso, MIDE ese diámetro de tubo y buscas uno igual.ESO NO ES NADA COMPLEJO. venga !!! que es simple, inténtalo !!! :cervecitas: :cervecitas: con eso buscamos tubo :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con lo de potenciar el motor solo valen dos extremos. O la dejas como está, que ya está muy bien según tu, o contactas con gente que tenga amplia experiencia en la preparación de motores. Aquí no valen medias tintas :okmakey: yo que tu lo dejaría como está, y si quiero algo más potente ya encontraría una 1000, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como veis el escape????buena compra????ya esta comprado asi que sera lo que sera,,otra cosa,,sabeis de donde se sube el ralenti a la moto,,,y por ultimo,,El ventilador del radiador no me arranca,,sabeis que puede ser???Gracias de antemano

si no has tocado nada puede ser fallo del termo contacto del ventilador. el escape mola :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...