Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gsxr 1000 k7 se para


HANGEL

Recommended Posts

Después de una caida fuerte, he recompuesto la moto y ahora después de arrancar se para, como si se cortara la alimentación eléctrica. Después vuelve a arrancar y se vuelve a parar. He cambiado la piña dcha y la izquierda solo funcionan los intermitentes. He cambiado la bomba del freno y del embrague.He desmontado el depósito para sacarle un golpe. Desmonté el filtro y cajón del aire para cambiar la piña dcha. No sé que más pistas dar para ver si alguien sabe algo sobre este problema.Me han dicho que es posible que la centralita esté tocada.y de la gasolina no crea que sea pues el corte es seco. Como cuando das del botón parada.Espero vuestra colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de una caida fuerte, he recompuesto la moto y ahora después de arrancar se para, como si se cortara la alimentación eléctrica. Después vuelve a arrancar y se vuelve a parar. He cambiado la piña dcha y la izquierda solo funcionan los intermitentes. He cambiado la bomba del freno y del embrague. He desmontado el depósito para sacarle un golpe. Desmonté el filtro y cajón del aire para cambiar la piña dcha. No sé que más pistas dar para ver si alguien sabe algo sobre este problema. Me han dicho que es posible que la centralita esté tocada. y de la gasolina no crea que sea pues el corte es seco. Como cuando das del botón parada. Espero vuestra colaboración

Cuando se me jodió el regulador y el alternador, cuando la arrancaba con pinzas, al cabo de un minuto se paraba. Pero si te vuelve a arrancar sin necesidad de ayuda externa.... quizás una mala conexión de los bornes de la batería. Ahora que recuerdo, Tommy comentó hace poco que tras cambiar la maneta del embrague, el sensor que tiene la maneta para poder arrancar (en las Suzuki necesitamos apretar el embrague para arrancar) no hacía buena conexión y se paraba. Si has desmontado el depósito, vigila que ningun tubo esté doblado, no sea que no suministre bien la gasolina por ese motivo. En la piña derecha tenemos el botón de parada rápida, si los cables están bien conectados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la moto lleva anti robo por chip puede que sea eso.en la llave hay un chip y en el clausor una antena que identifica la señal. SI NO COINCIDEN arrancas y se para.puede fallar la llave o el inmovilizador electrónico.HAS PROBADO CON LA OTRA LLAVE??también puede ser que lleve un nivel -se de kawas que lo llevan, suzuki no lo se- hay un pequeño nivel con un conector y si el nivel no está recto la moto no arranca. igual del golpe se torció..... -repito, si lleva- SUERTE y ya dirás... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la moto lleva anti robo por chip puede que sea eso.

en la llave hay un chip y en el clausor una antena que identifica la señal. SI NO COINCIDEN arrancas y se para.

puede fallar la llave o el inmovilizador electrónico.

HAS PROBADO CON LA OTRA LLAVE??

también puede ser que lleve un nivel -se de kawas que lo llevan, suzuki no lo se- hay un pequeño nivel con un conector y si el nivel no está recto la moto no arranca. igual del golpe se torció..... -repito, si lleva-

SUERTE y ya dirás... :thinking:

En la 600 K6 (imagino que en las demás también), tiene un sensor de "hombre muerto", si te caes y la moto permanece tumbada esta se para.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola prueba todas las conexiones por si tienes alguna mal colocada (quiero decir si estan bien apretadas oyendo un clic que hace cuando conectas las clavijas )de la llave no puede ser porque yo tambien me cai y cambie la piña izquierda y me va perfecto. Ahora cunado se te para la moto, arrancas se pone en relenti y se para, o arrancas y metes la marcha y se para,eso no lo dices, mira en la pata de cabra que lleva un sensor para que la moto cuando metas la marcha sin quitar la pata cabra se pare que a veces se suele aflojar :oktio: suerte y ya diras algo saludos y Vsssssssssssssss :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Como podréis observar a lo largo del escrito, en el que NO habrá emoticonos, que espero y deseo, sea tomado de forma seria y respetuosa os voy a exponer una pequeña cosa que a mi personalmente me desagrada del foro. Por ahora, creo, la única. Y lo expongo justamente aquí y no en otro apartado, quizás creado para tal efecto, por que me parece el sitio mas idóneo y el mas visualmente explícito de mi pequeño punto de vista sobre lo que a continuación os voy a exponer..... A ver señores/as........ esto va dedicado a TODOS los que se tomen la molestia de leerlo ..... Yo hay cosas que no las acabo de entender...........Ya lo se....... Soy muy raro, quizás incluso demasiado, y algo gilipollas, todo sea dicho, no tengo ningún problema en reconocerlo... El tema de este escrito es simple... HANGEL expone su inquietud, problema.... Llámalo X, y pide ayuda el 7 de ENERO del 2011. Varios foreros leen el post, algunos incluso prestan sus conocimientos, experiencias, intuiciones..... Para ayudar a HANGEL a solventar su problema ya que PERSONALMENTE creo que esta es la finalidad de un foro..... Ayudar los unos a los otros todo lo que se pueda y tener un buen ambiente en que disfrutar de la pasión que nos une.... Tras aportar nuestro granito de arena intentando prestar ayuda a HANGEL ....... Seguimos sin saber nada de el ..... Eso si, de Enero a Setiembre, fecha en la que ya estamos, han pasado nada mas y nada menos que ocho meses. Espero que HANGEL haya pasado olímpicamente del foro y nosotros no le importemos nada y sea ese el motivo por el cual no ha contestado.Dios no quiera que sea por otro motivo mas grave. Vamos, resumiendo mucho, que una persona con un problema vino y pidió ayuda. Se le dio pero nos ignoro por completo. NO veo NADA, absolutamente nada de malo en eso.Es mas, si uno pregunta es por que quiere y si otro contesta es por el mismo motivo... Así que el tema no tiene misterio alguno. BUENO expuesto esto solo me queda decir una cosa. YO NO CONTESTARÉ AL QUE NO PASE POR PRESENTACIONES, por un simple motivo. Es mi derecho el decidir a quién quiero o no quiero ayudar, opción que libremente ejerzo des del primer día que entré al foro. Sintetizando mucho diré que HANGEL tiene tres mensajes y los tres en este post.Y ESE ES EL MOTIVO por el que me niego a ayudar a los que entran a vender o a que se les solucione la papeleta por la cara importándoles un pito el foro en si. JOSEAGUERRERO, yo se que ESTA ES TU CASA Y HAY TUS NORMAS y al que no le guste que se largue de aquí.Lo veo justo, normal, lícito y mas simple que simple. En tu casa se cumplen tus normas. Y si me quiero quedar, me quedo, cumpliendo el reglamento vigente, por supuesto. Faltaría mas.Y si no me gusta pues me largo.Se también que se permite la entrada de todo el mundo se presente o no y que se les ha de tratar bien. Ya lo entendí tras el escrito que pusiste en referencia a toda la faena que tuviste eliminando mis mensajes. Motivo por lo que te pido disculpas AQUÍ ya que en el post donde lo escribiste no se permitía contestar. No comparto la misma opinión que tu en el tema de las presentaciones por eso mi escrito. No tengo intención de irme, a no ser que se me pida, me gusta el foro, estoy a gusto y he conocido a gente muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...