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gsxr 1000 k7 se para


HANGEL
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Después de una caida fuerte, he recompuesto la moto y ahora después de arrancar se para, como si se cortara la alimentación eléctrica. Después vuelve a arrancar y se vuelve a parar. He cambiado la piña dcha y la izquierda solo funcionan los intermitentes. He cambiado la bomba del freno y del embrague.He desmontado el depósito para sacarle un golpe. Desmonté el filtro y cajón del aire para cambiar la piña dcha. No sé que más pistas dar para ver si alguien sabe algo sobre este problema.Me han dicho que es posible que la centralita esté tocada.y de la gasolina no crea que sea pues el corte es seco. Como cuando das del botón parada.Espero vuestra colaboración

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Después de una caida fuerte, he recompuesto la moto y ahora después de arrancar se para, como si se cortara la alimentación eléctrica. Después vuelve a arrancar y se vuelve a parar. He cambiado la piña dcha y la izquierda solo funcionan los intermitentes. He cambiado la bomba del freno y del embrague. He desmontado el depósito para sacarle un golpe. Desmonté el filtro y cajón del aire para cambiar la piña dcha. No sé que más pistas dar para ver si alguien sabe algo sobre este problema. Me han dicho que es posible que la centralita esté tocada. y de la gasolina no crea que sea pues el corte es seco. Como cuando das del botón parada. Espero vuestra colaboración

Cuando se me jodió el regulador y el alternador, cuando la arrancaba con pinzas, al cabo de un minuto se paraba. Pero si te vuelve a arrancar sin necesidad de ayuda externa.... quizás una mala conexión de los bornes de la batería. Ahora que recuerdo, Tommy comentó hace poco que tras cambiar la maneta del embrague, el sensor que tiene la maneta para poder arrancar (en las Suzuki necesitamos apretar el embrague para arrancar) no hacía buena conexión y se paraba. Si has desmontado el depósito, vigila que ningun tubo esté doblado, no sea que no suministre bien la gasolina por ese motivo. En la piña derecha tenemos el botón de parada rápida, si los cables están bien conectados...
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si la moto lleva anti robo por chip puede que sea eso.en la llave hay un chip y en el clausor una antena que identifica la señal. SI NO COINCIDEN arrancas y se para.puede fallar la llave o el inmovilizador electrónico.HAS PROBADO CON LA OTRA LLAVE??también puede ser que lleve un nivel -se de kawas que lo llevan, suzuki no lo se- hay un pequeño nivel con un conector y si el nivel no está recto la moto no arranca. igual del golpe se torció..... -repito, si lleva- SUERTE y ya dirás... :thinking:

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si la moto lleva anti robo por chip puede que sea eso.

en la llave hay un chip y en el clausor una antena que identifica la señal. SI NO COINCIDEN arrancas y se para.

puede fallar la llave o el inmovilizador electrónico.

HAS PROBADO CON LA OTRA LLAVE??

también puede ser que lleve un nivel -se de kawas que lo llevan, suzuki no lo se- hay un pequeño nivel con un conector y si el nivel no está recto la moto no arranca. igual del golpe se torció..... -repito, si lleva-

SUERTE y ya dirás... :thinking:

En la 600 K6 (imagino que en las demás también), tiene un sensor de "hombre muerto", si te caes y la moto permanece tumbada esta se para.
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Hola prueba todas las conexiones por si tienes alguna mal colocada (quiero decir si estan bien apretadas oyendo un clic que hace cuando conectas las clavijas )de la llave no puede ser porque yo tambien me cai y cambie la piña izquierda y me va perfecto. Ahora cunado se te para la moto, arrancas se pone en relenti y se para, o arrancas y metes la marcha y se para,eso no lo dices, mira en la pata de cabra que lleva un sensor para que la moto cuando metas la marcha sin quitar la pata cabra se pare que a veces se suele aflojar :oktio: suerte y ya diras algo saludos y Vsssssssssssssss :gsxrsmilie:

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  • 7 meses más tarde...

Como podréis observar a lo largo del escrito, en el que NO habrá emoticonos, que espero y deseo, sea tomado de forma seria y respetuosa os voy a exponer una pequeña cosa que a mi personalmente me desagrada del foro. Por ahora, creo, la única. Y lo expongo justamente aquí y no en otro apartado, quizás creado para tal efecto, por que me parece el sitio mas idóneo y el mas visualmente explícito de mi pequeño punto de vista sobre lo que a continuación os voy a exponer..... A ver señores/as........ esto va dedicado a TODOS los que se tomen la molestia de leerlo ..... Yo hay cosas que no las acabo de entender...........Ya lo se....... Soy muy raro, quizás incluso demasiado, y algo gilipollas, todo sea dicho, no tengo ningún problema en reconocerlo... El tema de este escrito es simple... HANGEL expone su inquietud, problema.... Llámalo X, y pide ayuda el 7 de ENERO del 2011. Varios foreros leen el post, algunos incluso prestan sus conocimientos, experiencias, intuiciones..... Para ayudar a HANGEL a solventar su problema ya que PERSONALMENTE creo que esta es la finalidad de un foro..... Ayudar los unos a los otros todo lo que se pueda y tener un buen ambiente en que disfrutar de la pasión que nos une.... Tras aportar nuestro granito de arena intentando prestar ayuda a HANGEL ....... Seguimos sin saber nada de el ..... Eso si, de Enero a Setiembre, fecha en la que ya estamos, han pasado nada mas y nada menos que ocho meses. Espero que HANGEL haya pasado olímpicamente del foro y nosotros no le importemos nada y sea ese el motivo por el cual no ha contestado.Dios no quiera que sea por otro motivo mas grave. Vamos, resumiendo mucho, que una persona con un problema vino y pidió ayuda. Se le dio pero nos ignoro por completo. NO veo NADA, absolutamente nada de malo en eso.Es mas, si uno pregunta es por que quiere y si otro contesta es por el mismo motivo... Así que el tema no tiene misterio alguno. BUENO expuesto esto solo me queda decir una cosa. YO NO CONTESTARÉ AL QUE NO PASE POR PRESENTACIONES, por un simple motivo. Es mi derecho el decidir a quién quiero o no quiero ayudar, opción que libremente ejerzo des del primer día que entré al foro. Sintetizando mucho diré que HANGEL tiene tres mensajes y los tres en este post.Y ESE ES EL MOTIVO por el que me niego a ayudar a los que entran a vender o a que se les solucione la papeleta por la cara importándoles un pito el foro en si. JOSEAGUERRERO, yo se que ESTA ES TU CASA Y HAY TUS NORMAS y al que no le guste que se largue de aquí.Lo veo justo, normal, lícito y mas simple que simple. En tu casa se cumplen tus normas. Y si me quiero quedar, me quedo, cumpliendo el reglamento vigente, por supuesto. Faltaría mas.Y si no me gusta pues me largo.Se también que se permite la entrada de todo el mundo se presente o no y que se les ha de tratar bien. Ya lo entendí tras el escrito que pusiste en referencia a toda la faena que tuviste eliminando mis mensajes. Motivo por lo que te pido disculpas AQUÍ ya que en el post donde lo escribiste no se permitía contestar. No comparto la misma opinión que tu en el tema de las presentaciones por eso mi escrito. No tengo intención de irme, a no ser que se me pida, me gusta el foro, estoy a gusto y he conocido a gente muy agradable.

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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