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AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................se para sola..............


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buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde que escribo en el foro solo le estan pasando cosas ami princesa..........hace unos dias en una concentracion, a 40 grados ala sombra, se paro el motor, bueno lo vi normal xq tenia un calenton muy regular aunq la moto marcaba unos 90...............hace unos dias x el pueblo dando una vuelta meloa vuelto hacer, y esta tarde le cambiao el aceite, todo bien...........lae arrancao un poco para ver si fugaba o algo y de repente se para otra vez a unos 90 grados tamb mas o menos............la cuestion es q no me deja volver a arrancarla asta que la tempera tura no baja.por que puede ser????la moto esta bien de niveles, le funciona bien el electroventilador...................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Principales posteadores en este tema

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A 90º no es una temperatura excesiva el electro suele saltar en torno a 102º y corta a 96º pero si fuese un fallo electrico o algo electronico deberia marcarlo en el tablero aun que te queda lo de hacerle el chequin y mirar que fallo te pone en el cuadro,mira en tutoriales que te explica como hacerlo, en Referencia rapida -codigos errores :cervecitas: :cervecitas:

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Fíjate si cuando salta el ventilador las rpm bajan mucho y entonces se para.Si es así, seguramente no tendrás el ralentí bien.Yo tengo una 600 K6 y mi ralentí debe estar entre 1300rpm con +-100 rpm de margen.Tras la revisión me lo han dejado un pelín bajo y cuando se enciende el ventilador, baja a unas 1100 y se nota como debil.El filtro del aire lo tienes límpio?

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mi princesa tiene un yosimura completo, hace 1 mes le cortamos el silenciador ala mitad (queda impresionante) y desde entonces es cuando melo hace.el filtro esta limpio.y el relenti esta bien.y se para antes de saltar el ventilador............

  • 2 semanas más tarde...
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Si antes de retocar el silencioso iba bien y ahora no... pues ya sabes donde está el fallo. Aunque por otro lado he visto a motos tirar a escape libre (sin silenciador) y no se paran....

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Hola, yo entiendo que si fuera carburación se quedara muy fina y se parara pero de inyección? Por otro lado para motar el Escape actual has anulado alguna cosilla que quizas debieras de mirar...¡¡¡ Hay sensores sin importancia pero que dan mucho por el C----. como la valvula del escape Ya nos contarás.

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bueno, pues despues de unos dias observandola y de varios viajes en grua........................hoy mea salio el error C12, el del taller mea contao una historia de una pieza qnoseq...................pero claro el es el q sabe de estas cosas, asique ayi lae dejao............ alguien me da alguna pistilla sobre ese error o me cuenta si lea sucedio???? GRACIAS!!!!!!!!!!!

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Me da que pensar que puede ser algo relacionado con algún problema en algún o algunos sensores. Estas cosas ya son para mecánicos con apaños :amoto: ya nos contarás cual fue el problema

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la verdad q el mecanico se esta portando genial, cuando llegue ayer xla tarde al taller cn las llaves de la moto, ya tenia sacada la informacion en unos folios, es una clema qva entre un piñon y la centralita y me dijo q podia estar sulfaada, sucia xq tiene un pequeño iman o podia ser problema de centralita................aqui estoy en un sin vivir, tirao en el sofa en vez de estar haciendo kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajjajaGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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