Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................se para sola..............


FUENTES

Recommended Posts

buenas noches moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde que escribo en el foro solo le estan pasando cosas ami princesa..........hace unos dias en una concentracion, a 40 grados ala sombra, se paro el motor, bueno lo vi normal xq tenia un calenton muy regular aunq la moto marcaba unos 90...............hace unos dias x el pueblo dando una vuelta meloa vuelto hacer, y esta tarde le cambiao el aceite, todo bien...........lae arrancao un poco para ver si fugaba o algo y de repente se para otra vez a unos 90 grados tamb mas o menos............la cuestion es q no me deja volver a arrancarla asta que la tempera tura no baja.por que puede ser????la moto esta bien de niveles, le funciona bien el electroventilador...................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

A 90º no es una temperatura excesiva el electro suele saltar en torno a 102º y corta a 96º pero si fuese un fallo electrico o algo electronico deberia marcarlo en el tablero aun que te queda lo de hacerle el chequin y mirar que fallo te pone en el cuadro,mira en tutoriales que te explica como hacerlo, en Referencia rapida -codigos errores :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate si cuando salta el ventilador las rpm bajan mucho y entonces se para.Si es así, seguramente no tendrás el ralentí bien.Yo tengo una 600 K6 y mi ralentí debe estar entre 1300rpm con +-100 rpm de margen.Tras la revisión me lo han dejado un pelín bajo y cuando se enciende el ventilador, baja a unas 1100 y se nota como debil.El filtro del aire lo tienes límpio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo entiendo que si fuera carburación se quedara muy fina y se parara pero de inyección? Por otro lado para motar el Escape actual has anulado alguna cosilla que quizas debieras de mirar...¡¡¡ Hay sensores sin importancia pero que dan mucho por el C----. como la valvula del escape Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues despues de unos dias observandola y de varios viajes en grua........................hoy mea salio el error C12, el del taller mea contao una historia de una pieza qnoseq...................pero claro el es el q sabe de estas cosas, asique ayi lae dejao............ alguien me da alguna pistilla sobre ese error o me cuenta si lea sucedio???? GRACIAS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q el mecanico se esta portando genial, cuando llegue ayer xla tarde al taller cn las llaves de la moto, ya tenia sacada la informacion en unos folios, es una clema qva entre un piñon y la centralita y me dijo q podia estar sulfaada, sucia xq tiene un pequeño iman o podia ser problema de centralita................aqui estoy en un sin vivir, tirao en el sofa en vez de estar haciendo kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajjajaGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...