Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cuando abro gas me da tirones


sartenes

Recommended Posts

Ola tengo un problema tengo una 1000k8 y cuando abro gas me da tirones, me sorprendio bastante porque en la boca del deposito me dio la sensacion que estaba oxidado desmonte el deposito y cual fue la sorpresa que habia un monton de porqueria dentro desmonte la bomba de la gasolina limpie el filtro y sigue haciendo lo mismo quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial de como tengo que limpiar los injectores ya que no lo encuentro por ningun sitio.Y por otra parte si podria deberse a consecuencia de me falle alguna bujia.Gracias por todo y paciencia por el parrafillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que antes podrían mirar las mariposas de la injección... que se pueden quedar pegadas por culpa de la porquería. De todas formas mira en tutoriales, pero limpiar los injectores tienes que tener una máquina especial... manualmente puede ser muy arriesgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero el depósito, filtro, etc... bien limpio y así descartamos fallo por gasolina. para ver si falla una bujía saca las 4 y han de tener un color de "almendra tostada" si una de las 4 está muy negra es que esa no quema bien. y eso puede ser culpa de la bujía o de la bobina... por no ir mas lejos. entonces, con la gasolina y todo lo que implica gasolina a sitio, pones bujías nuevas y filtro de aire nuevo. tras eso seguimos..... y pasa por presentaciones en bienvenida ........ anda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, vuelta de nuevo sin dar señales tras unos dias, agradeceros a todos los consejos, deciros que en primera estancia he cambiado las bujias siguiendo vuestro consejo y parece que el problema ha desaparecido.Deciros tambien que intento pegar unas fotillos y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, vuelta de nuevo sin dar señales tras unos dias, agradeceros a todos los consejos, deciros que en primera estancia he cambiado las bujias siguiendo vuestro consejo y parece que el problema ha desaparecido. Deciros tambien que intento pegar unas fotillos y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar os lo agradeceria. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Yo las fotos las subo a http://www.imageshack.us/ Y luego pego el enlace en el foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...