Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

la moto se para al reducir..


Guest MANU R74

Recommended Posts

Guest MANU R74

HOLA A TODOS.HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA GSXR-600 03( PRECIOSA) VA DE PERLAS,BUENO,IVA,LA PEQUEÑA SE ME PARA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS CUANDO SE CALIENTA( O HA RODADO SOBRE UNOS 15 MINUTOS)MIENTRAS TANTO NADA DE NADA..ARRANCA MUY BIEN,,YA OS DIGO,VA DE PERLAS.EL CASO ES QUE CUANDO TIRO A REDUCIR LA MOTO SE PARA,TIRO A ARRANCARLA Y ARRANCA BIEN,PERO VUELVO A REDUCIR Y SE VUELVE A PARAR.LA HE LLEVADO AL MECANICO Y HASTA FIN DE MES NO LE PUEDE HECHAR UN VISTAZO(Las vacaciones,todos tenemos derecho a ellas)ME HA DICHO QUE NO ES NADA GRAVE,QUE MIRARA LAS BUJIAS,FILTRO Y NOSE QU ME DIJO MAS(llevo muy poco en esto de las motos)LO QUE ME GUSTARIA ES SI ALGUIEN ME PUDIERA ASESORAR SOBRE ESTOS SINTOMAS,HE ESTADO DANDO UNA VUELTECILLA POR EL FORO Y HE VISTO LO DE LA CENTRALITA,COO,(LO DE LOS FALLOS)MAÑANA BAJARE Y LO HARE A VER QUE ME SALE.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES,PARA LA GENTE COMO YO QUE SE ACABA DE INICIAR,AMPLIAR EL CONOCIMIENTO GRACIAS A VUESTRAS EXPERIENCIAS NOS AHORRA MUCHO,MUCHO DINERO Y DUDAS.GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te para cuando reduces marchas o cuando cojes el embrague para reducir, si es asi el problema es una pieza electronica llamada ,,tps,,esta en el sistema de injeccion y regula la mezcla de aire-gasolina, se para cuando se calienta y cuando le das a la llave para arrancarla el sistsma se resetea y por eso arranca sin problemas y luego en marcha te lo bueve hacer, eso te puede costar cientoypico o 200 euros si lo compras nuevo si lo compras usado en motoostion o en otro desguace te puede salir en unos 90 euros,,,,espero ke te haya servido de algo.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest MANU R74

hola rookie,muchas gracias por contestar.tengo que fijarme en cual de los dos modos expuestos es mi caso,,creo que es cuando cojo el embrague pero me dare un a vuelta y lo comprobare.a ver si lo que me dice el doctor(mecanico)se corresponde con tu opinion.en breve pondre el veredicto del problema..un saludo y muchisimas gracias compañerosi fueras tia te daria un beso,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest MANU R74

definitivamente es cuando cojo el embrague,vamos,que ya estoy buscando uno se segunda mano..pero tengo otra pregunta, este fallo saldra en la diagnosis de la moto? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest MANU R74

no,la maneta es la misma que venia con la moto cuando la compre.esperememos que no sea nada grave y caroooooooooooo..gracias por contestar ya os ire comentando cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

HOLA A TODOS, E AQUI LA RESOLUCION AL PROBLEMA,NI UNA COSA ,NI LA OTRA DELAS QUE HEMOS COMENTADO POR AQUI Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA POR SI OS PASA ALGO IGUAL.ME HICIERON UNA REVISION,EN LA QUE SOLAMENTE CAMBIARON BUJIAS Y EL VACUOMETRO Y LA MOTO VA GENIAL,DE HECHO NO HACE FALTA NI DARLE AL STARTER AUN DESPUES DE UNA SEMANA PARADA,COSA QUE ANTES SI TENIA QUE HACER DURANTE UN PAR DE MINUTOS..AHORA YA PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE MI PEQUEÑA, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y SEGUIIMOS EN CONTACTO,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...