Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Hola amigos les escribo para que me saquen de una duda mi moto gsxr 750 modelo 91 aceitera tiene problemas de desgaste de carburador,la consulta es me venden los carburadores de una gsxr 750 modelo 92 aguatera es los mismos carburadores o no.???
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quería cambiar los discos de freno delanteros, sabéis si algún modelo mas actual pueden encajar a CAPON llevo las pinzas de la 1000cc(6 pistones) si alguien sabe algo indicarme mod y año gracias
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hola gente soy nuevo en la comunidad, les cuento acabo de comprar de segunda mano una gsxr 600 2008 con 27 mil km recorridos, la moto la compre fuera de mi estado y prácticamente perdí el contacto con el anterior dueño, cuando la compre le pregunte al dueño que si que tipo de aceite le metía a la moto a lo que el me res podio "NO SABRÍA DECIRTE PUES YO DEJABA LA MOTO EN EL TALLER Y AHÍ LE HACÍAN EL SERVICIO" :s le quiero hacer su cambio de aceite y filtro pero e surgen unas dudas... 1-asumo que el dueño anterior le metía aceite mineral pues que motero no sabe que tipo de aceite usaba su moto??? 2-si hago el cambio de aceite mineral a sintético podría dañar el moto…
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Hola mañana comprobara el mecanico si el problema de no cargar la bateria es del regulador o no pero ya me a dicho que es casi seguro,la pregunta es si alguien ha montado algun regulador que no sea el original y que tal le funciona.En suzuki creo que venden uno que no es el original pero que va bien ,alguien sabe algo? :cervecitas:
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hola a todos soy de argentina les cuento me compre hace poco una Suzuki gsxr 750 aceitera, la consulta es cuando la compre humeaba negro la lleve a hacer carburación y ahora humea blanco y moja la salida de escape con una mescla de nafta y algo de aceite que no lo hacia y lo que note también es que una salida de escape no calienta como las otras,agradeceria si alguien me puede orientar sobre este problema..gracias
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Si es que... todo viene de golpe. Fijaos con lo que me he tropezado mientras trapichaba la moto. A ver quien puede dar una explicación lógica a esto que parece paranormal... . http://img851.imageshack.us/img851/5482/27082011299.jpg http://img696.imageshack.us/img696/8258/27082011300.jpg http://img189.imageshack.us/img189/8295/27082011301.jpg Como es posible que se me metiera algo por ahi adentro y no me halla dado cuenta, no lo entiendo. Por el estado de la horquilla no pudo ser otra cosa que una piedra pero.... como es posible??? yo no me he enterado hasta ayer que lo vi :hummer: . A ver.... un poco de imaginación para el asunto.
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hola compañeros, pues eso si alguien sabe si los frenos brembo que trae la 600 k11 valdrían para una 600 k7
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Amigos buenos dias diganme es perjudicial usar el escape libre en estos motores o se puede usar normalmente sin el tubo de escape aqui en mi pais no es tan cotrolable el escape libre .he visto que EBAY vende unos tubitos llamados SLIP que funcion tienen ,les agradezco su tiempo .gracias :suzukismile:
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Después de todo el tiempo que ha estado mi moto en mi garaje, de como los demas compañeros han ido añadiendo chuches a sus monturas (pensaba yo "que manera mas tonta de gastar la pasta"). Quiero cambiarle el escape a mi moto. Todos los que me gustan son para k8 en adelante, y el único que me gusta es el Leovince GP PRO. Después de preguntar por las tiendas de Asturias, en una me comentan que ha cerrado Leovince. Me gusta tipo megafono y corto... Si hay algún forero que sepa de tiendas o alguien que lo venda le estaría muy agradecido. Me gusta el MIVV GHIBLI pero me han dicho que paara nuestras motos del 2006/2007 na de na. Y que sino que haga una ñapa... Cosa que me e…
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Que tal moteros, tengo una Suzy GSX-R 600 Mod. 2005, resulta que la lleve al servicio y cuando la llevo a mi casa de regreso me doy cuenta que el velocímetro marca solo cero y el contador del kilometraje y de los dos trips no estan contando los kms recorridos. El mecánico me dice que es el sensor de velocidad, yo le digo que se la entregué funcionando y él argumenta que lamentablemente coincidió el fin de la vida de éste al momento del servicio.Honestamente pienso que es algo ilógico que esos sensores tengan un tiempo de vida especifico, ya que el manual lo especificaría, no creen? Les agradezco mucho de antemano su ayuda, saludos!
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Que tipo de caballete delantero le valdria a mi gsxr 750 90? El de tija creo que no...porque hay dos bombines de los frenos en la tija...y de diabolos no se donde se pondrian porque no viene preparada pa eso en la horquilla....entoncez???Otra cosa....hay que desarmar mucho pa cambiar el filtro del aire??? Esque no se por donde ni como se accede a el... gracias....
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Hola, tengo una dudilla con la moto, el tema es que me vibra bastante el manillar, las ruedas son nuevas y estan bien equilibradas, los rodamientos de direccion están algo mal, tengo que cambiarlos, los ajuste una vez, pero no se si es posible que vibre por eso.Otra cosa es que me vibra a 110, cuando paso a 120 la vibración baja un montón.Por ultimo, hoy he venido lloviendo y con bastante aire, y me he dado cuenta que no vibraba nada de nada, iba súper cómodo.Perdón por la parrafada, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque no entiendo k vibre mucho unos días y poco otros
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hola amigos, menuda putada me ha pasado, una cosa rara, iba con mi moto gsxr-600 07 a una velocidad de 50 km h y de repente se ha parado la moto. no arrancaba con el encendido electronico pero chequeaba y chequeaba bien pero la arranco con la segunda marcha y logro ponerla en marcha pero al meter la marcha se me vuelve a parar, y ahora al chequear se enciende todos los elementos del panel quedandose los numeros de revoluciones y velocidad en 8888888 todo.y ya no hay quien arranque la moto y se me ha quedado como si no tuviera bateria ni el claxon funciona. creeis que puede ser fallo de la bateria que se haya comunicado o estropeado?? a ver si le ha pasado a alguien que …
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hola buenos dias a todos me gustaria que me pudierais a ayudar a donde puedo encontrar la tapa lateral derecha de la moto es la que tiene la pegatina GSXR EN NEGRO , pk esoy buscando en muchos lados pero no la encuentro gracia por vuestra ayuda
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Hola chicos.Primero perdonar mi escasa participacion en el foro. Por problemas personales ando algo desconectado.el caso es que fui a pasar la itv a la sacs 91, pero el escape que llevo no esta homologado, es unThunder, total que no la pase...y os queria preguntar si alguien tiene algo por casa que no utilize, y se quiera deshacer o prestar a mi me haría un favor. Para cualquier cosa estare pendiente de respuesta.abrazos
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buenas a todos, tengo una duda y a ver si alguien lo a sulucionado y como ahora q empieza el invierno y salgo de casa de noche y llego de noche, noto q la luz q da el faro delantero de mi gsxr 750 k9 es malisima y casi no alumbra, con la mil k6 q tenia antes veia perfectamenta a ver si alguien nota la misma falta de luz y como lo a solucionado, gracias
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Hola, me gustaría saber si alguno tenéis en venta el escape mivv gp para la suzuki gsxr del modelo 2005, la 20 aniversario, ya que le tengo puesto un yoshimura, pero es muy largo y quiero que suene más, y me han dicho que con el mivv éste suena bastante y les va muy bien, y de precio dicen que no sale muy caro.....aver si los hay de segundamano o nuevos a buen precio. si me podéis alludar,vosotros creeis que con este escape irá mejor, igual, o peor que con el yoshimura....era un yoshimura viejo, lo tenía en una gsxr del año 2000, muy bonito, pero muy largo.bueno un saludo a todos
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Hola buenas, hoy es un dia muy especial para mi.. Hace unos meses tenia reservada una gsxr 750 pero por motivos laborales (una mala inversion) me quede sin moto hasta el punto que no solo sin moto sino que tube que vender mi coche tambien... y 3 meses despues ya me he recuperado, y acabo de cerrar la compra de una Gsxr 600 k7. Es expectacular de todas las motos que he visto gsxr600 y r6 varias.. Fue un amor a primera vista nose que tenia que me enamoro desde la primera vez que la vi.. Quizas sea el trato del vendedor, el trato tan exquisito que le dio.. y bueno no me enrollo mas que no paro jjejejeje. Se me nota la alegria??
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Quisier haber si me podéis ayudar, la maneta de freno me pierde presión poco a poco, la sangro y al tiempo vuelve a perder, mi motos es GSXR 600 K5, tiene 30.000kms. por lo que he pensado puede ser de la bomba de frenomonta una de la marca Nissin, a ver si alguien sabe donde puede comprar el kit de reparación interior o me aconsejáis alguna bomba y modelo que le venga bien y no muy cara es la bomba delanterasaludos
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Buenas compañeros...tengo un come-come interior que no os podéis imaginar...veréis..ahora en enero cumplo dos años con el A2 y ya por fin me haré con el A. Hasta el momento he estado rodando con una hyosung de 650r limitada a 33cv ;P y ahora me ha salido una oportunidad...de esas que pasan una vez en la vida de pillarme una gsx r750 k7 de 2008...en concreto esta misma: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=OxAS5W6ZtNvytM&tbnid=DjOzXysBJCmzRM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.gsxr.es%2F2008%2F01%2F29%2Fsuzuki-gsx-r-750-2007%2F2007_gsxr750r_blk_sne_1000%2F&ei=46E4UrCGOIvNswbf_oGIDQ&bvm…
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Hola chicos, ya hice la debida presentación general en el foro y ahora toca hacerlo en la sección donde le toca a la niña. Estoy muy contento con ella y aunque solo la tengo desde hace una semana, ya nos estamos conociendo cada día más. espero que os guste tanto o más como a mí. Seguro que me surgirán dudas, inquietudes etc que iré preguntando pero de momento disfrutando de esta máquina y trabajando las lumbares también jejejejje Un saludo a todos.
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hola a todos necesito una ayudita, tengo intención de poner al día mi gran amiga y compañera del alma( muchas se han puesto a su lado pero ninguna a podido con ella). Después de cambiar aceite horquillas (452cl x barra según manual taller) y cambio de pinzas de freno del por unas de su hermana mayor, le toca el turno a la suspensión trasera. Quisiera saber que amortiguador puedo montar sin tener muchos problemas. La reparación del mío (original) con 75000km me soplan entre 230 y 280 euros DESCARTADO Tengo dudas entre si es el original de una k6,k7 o k8 y si le vale el de la 1000cc o puedo usar el de la 600cc(mido 1,76 y peso 83kg) Si alguien tiene fotos o algún mate…
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quiero abrir este post con el fin de que la gente que estamos en este foro que poseemos las k4 1000 anote sus mantenimientos para asi crear un general si alguien de nosotros lo ha llevado a rajatabla o un ejemplo " alos x mil km me paso esto y le hize ... jajja..yo expongo mi 1 duda: cada cuantos km se le debe de tensar la distribucion
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Buenas a todos, Por fin con esta magnifica y maravillosa crisis, consegui hacerme con pasta para montar un escape para mi GSXR 600 K5 que aunque lo queria para verano pues no nos quejemos y con paciencia y una caña.............. A ver si mem podeis ayudar a elegir el escape por favor, yo estoy muy interesado en el "MIVV GP CARBONO" pero no me han hablado mal de LEO VINCOI o he de ir ditrecto a por un AKRAPOVIC o YOSHIMURA?? Gracias anticipadas a todos, un abrazo
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Hola amigos como estan Yo aqui rompiendome la cabeza....les cuento tengo el tubo de escape libre sin restricciones aqui en mi pais lo permiten pero en ciertos lugares.....en estos momentos tengo el filtro de aire original nuevo en mi SACS mi consulta es ...tengo que poner un nuevo filtro de aire de alto flujo para compensar la carburacion ya que instale el tubo de escape libre y a veces se me ahoga en alta cuando acelero y mis bujias salen negras como mal quemadas de conbustible....me ayudan por favor.saludos desde Lima Peru. :saludo: :suzukismile:
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Hola, despues de tener durante dos años una gsxr 600 k6 la cambie por la 750 k6, desde que tengo esta moto he notado que refrigera distinto a la 600 este mismo fin de semana he entrado en circuito con ella y la temperatura que oscilaba era de entre 98 y 102 grados, con la 600 no me pasaba y le he anulado el termostato para que el paso de agua sea continuo, a la vista se que el radiado ha sido reparado y creo que puede ser que tenga algun paso de agua obstruido y por eso no refrigera con debiera! En fin he decidido pillar un radiador pero el que tengo visto es de la 600, yo creo que es el mismo pero me podriais confirmar alguno si son el mismo radiador ? Gracias y un salud…
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Buenas gente! Para enero estreno suzuki que ya tengo en el garaje...y quiero cambiar el escape. Ando buscando algo similar a esto: http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2009/07/system_trioval_carbono_evolution2_racing2.jpg Pero quiero que sea homologado...de estos pequeñitos y carbono. Akrapovic tiene algo así? es que el de la foto no es homologado :(
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Bueno lo primero feliz año para todos...... ahora si, la pregunta hoy el mecanico me a convencido para cambiar el tipo de aceite motor, antes tenia el Valvoline VR1 20W50.....y ahora Castrol Power 1, 10w40 e ganado con el cambio la densidad es menor y por eso pregunto para este tipo de moto como lo veis..... :cervecitas:
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Hola amigos tengo un problema compre mi K4 1000 con el fallo FI c28 y 29 sin saberlo, bueno por lo que he leido es producto de sensor de posición, yo encarge el cuerpo de aceleración completo desde el sensor, el motor y los inyectores inclusive, pero al cambiarlo realiza la misma falla y no se borra el error. el funcionamineto de las mariposas secundarias es el siguiente, se cierran y suena como si estubieran pegadas y al acelerar no se abren, cuando cambie el nuevo cuerpo de aceleación completo, efectua la misma operación cierra las mariposas suenan como si estubieran pegadas y no se abren al acelerar. que puedo hacer, inverti 200 dolares y no solucione el problema y…
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