Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola buenas, hoy es un dia muy especial para mi.. Hace unos meses tenia reservada una gsxr 750 pero por motivos laborales (una mala inversion) me quede sin moto hasta el punto que no solo sin moto sino que tube que vender mi coche tambien... y 3 meses despues ya me he recuperado, y acabo de cerrar la compra de una Gsxr 600 k7. Es expectacular de todas las motos que he visto gsxr600 y r6 varias.. Fue un amor a primera vista nose que tenia que me enamoro desde la primera vez que la vi.. Quizas sea el trato del vendedor, el trato tan exquisito que le dio.. y bueno no me enrollo mas que no paro jjejejeje. Se me nota la alegria??

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  2. Iniciado por piporra,

libro tutorial

• 5 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  3. Iniciado por machuchele,

Quisier haber si me podéis ayudar, la maneta de freno me pierde presión poco a poco, la sangro y al tiempo vuelve a perder, mi motos es GSXR 600 K5, tiene 30.000kms. por lo que he pensado puede ser de la bomba de frenomonta una de la marca Nissin, a ver si alguien sabe donde puede comprar el kit de reparación interior o me aconsejáis alguna bomba y modelo que le venga bien y no muy cara es la bomba delanterasaludos

• Me Gusta
    • 19 respuestas
    • 9,7 mil visitas
  4. Iniciado por Lafer,

Buenas compañeros...tengo un come-come interior que no os podéis imaginar...veréis..ahora en enero cumplo dos años con el A2 y ya por fin me haré con el A. Hasta el momento he estado rodando con una hyosung de 650r limitada a 33cv ;P y ahora me ha salido una oportunidad...de esas que pasan una vez en la vida de pillarme una gsx r750 k7 de 2008...en concreto esta misma: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=OxAS5W6ZtNvytM&tbnid=DjOzXysBJCmzRM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.gsxr.es%2F2008%2F01%2F29%2Fsuzuki-gsx-r-750-2007%2F2007_gsxr750r_blk_sne_1000%2F&ei=46E4UrCGOIvNswbf_oGIDQ&bvm…

• 26 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  5. Iniciado por Musli,

Hola chicos, ya hice la debida presentación general en el foro y ahora toca hacerlo en la sección donde le toca a la niña. Estoy muy contento con ella y aunque solo la tengo desde hace una semana, ya nos estamos conociendo cada día más. espero que os guste tanto o más como a mí. Seguro que me surgirán dudas, inquietudes etc que iré preguntando pero de momento disfrutando de esta máquina y trabajando las lumbares también jejejejje Un saludo a todos.

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  6. Iniciado por sr_albert,

hola a todos necesito una ayudita, tengo intención de poner al día mi gran amiga y compañera del alma( muchas se han puesto a su lado pero ninguna a podido con ella). Después de cambiar aceite horquillas (452cl x barra según manual taller) y cambio de pinzas de freno del por unas de su hermana mayor, le toca el turno a la suspensión trasera. Quisiera saber que amortiguador puedo montar sin tener muchos problemas. La reparación del mío (original) con 75000km me soplan entre 230 y 280 euros DESCARTADO Tengo dudas entre si es el original de una k6,k7 o k8 y si le vale el de la 1000cc o puedo usar el de la 600cc(mido 1,76 y peso 83kg) Si alguien tiene fotos o algún mate…

• 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  7. Iniciado por javytoo30,

quiero abrir este post con el fin de que la gente que estamos en este foro que poseemos las k4 1000 anote sus mantenimientos para asi crear un general si alguien de nosotros lo ha llevado a rajatabla o un ejemplo " alos x mil km me paso esto y le hize ... jajja..yo expongo mi 1 duda: cada cuantos km se le debe de tensar la distribucion

• 9 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  8. Buenas a todos, Por fin con esta magnifica y maravillosa crisis, consegui hacerme con pasta para montar un escape para mi GSXR 600 K5 que aunque lo queria para verano pues no nos quejemos y con paciencia y una caña.............. A ver si mem podeis ayudar a elegir el escape por favor, yo estoy muy interesado en el "MIVV GP CARBONO" pero no me han hablado mal de LEO VINCOI o he de ir ditrecto a por un AKRAPOVIC o YOSHIMURA?? Gracias anticipadas a todos, un abrazo

• 13 respuestas
    • 17,9 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos como estan Yo aqui rompiendome la cabeza....les cuento tengo el tubo de escape libre sin restricciones aqui en mi pais lo permiten pero en ciertos lugares.....en estos momentos tengo el filtro de aire original nuevo en mi SACS mi consulta es ...tengo que poner un nuevo filtro de aire de alto flujo para compensar la carburacion ya que instale el tubo de escape libre y a veces se me ahoga en alta cuando acelero y mis bujias salen negras como mal quemadas de conbustible....me ayudan por favor.saludos desde Lima Peru. :saludo: :suzukismile:

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  10. Iniciado por MigueGSXR,

Hola, despues de tener durante dos años una gsxr 600 k6 la cambie por la 750 k6, desde que tengo esta moto he notado que refrigera distinto a la 600 este mismo fin de semana he entrado en circuito con ella y la temperatura que oscilaba era de entre 98 y 102 grados, con la 600 no me pasaba y le he anulado el termostato para que el paso de agua sea continuo, a la vista se que el radiado ha sido reparado y creo que puede ser que tenga algun paso de agua obstruido y por eso no refrigera con debiera! En fin he decidido pillar un radiador pero el que tengo visto es de la 600, yo creo que es el mismo pero me podriais confirmar alguno si son el mismo radiador ? Gracias y un salud…

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  11. Buenas gente! Para enero estreno suzuki que ya tengo en el garaje...y quiero cambiar el escape. Ando buscando algo similar a esto: http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2009/07/system_trioval_carbono_evolution2_racing2.jpg Pero quiero que sea homologado...de estos pequeñitos y carbono. Akrapovic tiene algo así? es que el de la foto no es homologado :(

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  12. Iniciado por manuelgsxr,

Bueno lo primero feliz año para todos...... ahora si, la pregunta hoy el mecanico me a convencido para cambiar el tipo de aceite motor, antes tenia el Valvoline VR1 20W50.....y ahora Castrol Power 1, 10w40 e ganado con el cambio la densidad es menor y por eso pregunto para este tipo de moto como lo veis..... :cervecitas:

• 8 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  13. Guest durgonsuzukik4
    Iniciado por Guest durgonsuzukik4,

Hola amigos tengo un problema compre mi K4 1000 con el fallo FI c28 y 29 sin saberlo, bueno por lo que he leido es producto de sensor de posición, yo encarge el cuerpo de aceleración completo desde el sensor, el motor y los inyectores inclusive, pero al cambiarlo realiza la misma falla y no se borra el error. el funcionamineto de las mariposas secundarias es el siguiente, se cierran y suena como si estubieran pegadas y al acelerar no se abren, cuando cambie el nuevo cuerpo de aceleación completo, efectua la misma operación cierra las mariposas suenan como si estubieran pegadas y no se abren al acelerar. que puedo hacer, inverti 200 dolares y no solucione el problema y…

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  14. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos alguien me podria explicar sobre los respiraderos del tanque de gasolina su funcion respeto al carburador o caudal de gasolina.les agradezco sus comentarios.saludos :suzukismile:

• 6 respuestas
    • 13,4 mil visitas
  15. Buenos días.Tengo una gsxr750 k8 y tengo una duda que aclarar antes de cambiar las pinzas.Voy a instalar unas Brembo M4 y tengo la duda de si el tornillo del latiguillo original, sirve para las M4.No quisiera liarme a cambiar las pinzas y quedarme a medias.¿Algún consejo o sugerencia para hacer esa operación? ¿Algún link o video didactico?Muchas gracias a todos por anticipadoVssssssssssss :oktio:

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 10,7 mil visitas
  16. Iniciado por Miguel G,

Bujías o válvula de escape. Hola a tod@s, el pasado fin de semana me decidí a cambiar las bujías de mi gsxr600. Aunque era la primera vez “aparentemente” todo lo hice de manera correcta. El caso es que después de un par de salidas noto que en el rango de 4000 y 6000 rpm la moto no acelera como de costumbre, se agarrota. No sé si será casualidad pero algo parecido me pasó hace un tiempo por culpa de la válvula de escape (el hilo es este: http://www.forosuzukimotos.com/topic/3292-correccion-de-errores-y-problema-solucionado/ ). La bujías están compradas en la Suzuki y son de iridio, la moto arranca perfecta y mantiene el ralentí correctamente., también la temperatura del m…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 4 mil visitas
  17. Iniciado por Matorro,

Un saludo a tod@s! soy nuevo en este foro, os presento a mi Susi, hace ya 3 años que la disfruto y bueno espero que de momento dure! la semana que viene le voy a pintar las llantas de color naranja fosforito, el mismo que llevan Pedrosa y Marc en sus Honda Repsol, que opinais? la tengo en color azul, el modelo mas clarito y la verdad estoy cansado del blanco de sus llantas, es muy bonito cuando esta limpio, y eso...a veces cuesta mucho! claro que para gustos colores...bueno un saludo y encantado!

• 14 respuestas
    • 8,1 mil visitas
  18. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi suzuki gsxr 750 k4, trata de que hoy manejando la moto se apago de repente el tablero y luego el motor, intente arrancar nuevamente y no queria encender parecia que tenia bateria descargada, cuando fui a hacerla ver que habia pasado resulta que la bateria se descargo, devlbido a que no esta pasando corriente del alternador a la bateria que puedo hacer????? Gracias espero me ayuden pronto

• 5 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  19. Iniciado por edwinlebron,

amigos..resulta q la bocina suena cuando kiere,,la desmonte y la probe directo con la bateria..esta perfecta,limpie todo los cables linpie los terminales de la bocina,,medi el voltaje del plo de la bocina,,y todo esta bien,,el voltage de la moto esta bien,la bateria esta bien..la bocina es la original y esta nitida,,mayor mente suena mas cuando la moto esta fria,,cuando se calienta suena aveses y se va gastando el sonido asta q deja de sonar,,despues en un rato suena otra vez..???

• 2 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  20. Iniciado por piporra,

este el tubo escape que hay que pintar no se si acerte con las lijas,pero las de papel no gustan se rompen,la lija 2 creo que es muy gorda la use a ultima hora lijaaar y paciencia

• 4 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos alguien ha instalado un medidor de presion de aceite en sus motores sacs si es asi como lo han hecho estoy interesado en instalarle uno a mi GSXR 750 SACS les agradezco sus opiniones.saludos :saludo: :suzukismile:

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  22. Iniciado por leviatan,

hola chicos, al final he decidido desactivar la válvula de escape porculera , he seguido el tutorial pero mi duda es a la hora de quitar el cable de la centralita para que no salga el dichoso FI , porque leo comentarios de que no pasa nada si se quita o corta y otros comentarios de que da problemas o que al quitar ese cable también se desactiva otros chequeos de la moto, o la sonda lambda.alguno lo ha quitado y le ha ido bien??? y si ha ganado cv o no, que esa es otra duda que me ronda, gracias.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  23. Iniciado por BoyanSimeonov,

Hola buenas a todos! Perdonadme por el malisimo escrito. Queria saver cual prefereis de las dos motos la gsxr 1000 k1 k2 k3 o la k4!? Me refiero a la conduccion bestial. Si molesta la demasiada electronica o si es mejor con mas electronica. Yo de motor los veo igualitas por lo q pone en internet. Cual tiene sus fallos cual tiene sus pluses y todo lo q veais de diferencia entre las dos. Gracias por si contestais !!!

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 9,8 mil visitas
  24. Iniciado por sergixxxx,

Hola a todos, muy buenas. He estado mirando cómo cambiar el líquido de frenos a la GSXR 750, y me surge una duda, dado que veo ambas formas de hacerlo, según el sitio que leo, y no se cuál es mejor, y por qué? OPCIÓN A -->> Vaciar todo todo el sistema, dejarlo límpio y sin rastro del anterior líquido de frenos: OPCIÓN B -->> Sacar el líquido existente en el depósido de frenos, rellenar con el nuevo, y ahora ir sacando por los purgadores de las pinzas poco a poco el antiguo, rellenando con el nuevo por el depósito, hasta que sólo salga líquido nuevo. Imagino que la opción B es la más correcta, ahorras tiempo en el proceso, dado que no se te llena ta…

• 5 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  25. Iniciado por Yanki-gsxr 750,

Hola tengo la duda de pillarme esta moto la semana que viene.. Os agradecería que me aconsejarais sí merece la pena comprarla hoy en día . La moto esta genial y tiene 15.000km . Entro tres veces al año en circuito y lo demás puertos gracias tíos un saludo .. Esto es devido ha que siniestre mi k9 . Gracias tíos .

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  26. Hola de nuevo .. estoy notando que mi suzuki pierde aceite de a gotas ... por lo tornillos largos que sujetan la culata y los cilindros al block ... que puede ser el problema .. que no estan apretadas .. que les falte alguna arandela de bronce o de aluminio arriba , o alguna otra cosa ... Pregunto tamb .. es frecuente este problema en este motor}?? Gracias

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  27. Mi moto le cambie el cdi,por q el mecanico me la kemo..bueno pues compre una en ebay.y resulta q el cdi es no se dike europeo,algo asi.segun busque en internet la valvula de control de pulgado solo se usa en el reino unido ..el motor corre sin problema y esta buenisimo no me da ningun problema..pero esa luz roja de f1 me tiene jarto,,incluso mi moto no tiene esa valvula solo tiene el enchufe para poner la vendita balvula..kiero comprarla pero no se como es y como se instala

• 3 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  28. Iniciado por lolillo,

Buenos días. Compre una gsxr 750 k8 de segundamano, y no tiene la bolsa de herramientas que viene debajo del asiente. Le pregunte al antiguo dueño y me dijo que la saco al principio porque iba sonando todo el rato, y no sabe donde la podia tener ya que hacia mucho tiempo. Sabeis donde puedo encontrar una a buen precio, o donde puedo encontrar la llave de bujias por lo menos, que es lo unico que echo en falta por ahora?? Un saludo

• 9 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigo por favor alguien me podria indicar que funcion efectiva tiene los respiraderos del carburador ..me refiro a esas dos mangueritas sin ninguna conexion de los carburadores que salen por encima y que sucede si taponeo una de ellas implica algo en el funcionamiento del carburador..saludos y gracias por sus comentarios. :oktio:

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Amigos alguno de uds tendra experiencia con las bobinas DYNA que tales son me recomienda para nuestras sacs estoy realmente interesado y quisiera comprarlas pero me gustaria su recomendacion y de cuantos Ohm compraria ya que vienen de 2 ,3 ,4 ..Ohm..etc. les agradesco su tiempo.saludos :saludo:

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil