Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bahacorrr

Miembros
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

bahacorrr ganó el último día el Diciembre 15 2013

bahacorrr tuvo el contenido más gustado!

Logros de bahacorrr

Novato

Novato (1/14)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Madre mia yo lo flipo. ¿ Y si no estas seguro de poder limitarla y no tienes carnet, como te compras una moto de 600? Debes de empezar por algo mas pequeño. Una 125cc por ejemplo.
  2. Si segun el codigo que da es eso. Yo tambien tengo mis dudas, aunque a mi el clausor, es decir, donde metemos la llave para arrancarla, lleva bastante tiempo dandome problemas, incluso puedo sacar la llave con ella arrancada. Ya he pedido un juego de cerraduras a un desguace de valencia, en cuanto pueda cambiare el clausor, a ver si se corrige el error. Ya te contare. Yo tengo una K1 muy similar a la tuya. Un saludo.
  3. Te da el mismo error que a mi. Se trata del interruptor de encendido. Tiene los mismos sintomas que la mia. Estoy intentando averiguar la solución, a ver si hay algún alma caritativa en el foro y nos echa una mano. Un saludo.
  4. Buenas noches. Como os dije anteriormente estaba pendiente de poder localizar el codigo de error que me daba la moto pero tenia el problema de que no me lo daba siempre. Al final lo consegui. Al arrancar la moto en ocasienes me da el famoso f1 y no me arranca, hoy he puenteado la ficha y el codigo es C42. Según el manual se trata del interruptor o conmutador de encendido. ¿Se trata de la cerradura de encendido, el clausor?. A ver si me podeis ayudar con esto. Muchas gracias de antemano.
  5. He echado esta ultma vez gasolina 98 en lugar de 95. Noto que en frio se ahoga en bajas revoluciones ,pero en altas es un misil una vez que ha cogido un poco de temperatura. ¿ Que gasolina me aconsejais ? Muchas gracias.
  6. He puenteado la ficha, y me aparece una rallita seguido de C00. Como os digo no me aparece siempre. Ahora hasta que me vuelva a dar el fallo, el problema es que cuando la apagado y vuelvo a arrancar desaparece, con lo que hasta ahora no he podido localizar el error, por eso preguntaba anteriormente si puedo ir con la ficha puenteada siempre. Agradeceria que me ccontestarais. Un saludo. Ah cuando me sale el f1 no me arranca.
  7. El problema es que no se cuando va a salir pues no lo hace siempre. ¿puedo llevar el puente hecho siempre?
  8. .¿puenteo después de que aparezca, no? ¿cuando no me arranca?
  9. Ok, ya os contaré. Muchas gracias.
  10. Hola a todos. Pues como me temia cada vez es mas frecuente el dichoso f1 em el display. A mi no me arranca cuando me aparece el f1. A continuación reinicio la centralita, es decir, la apago y vuelvo a intentar y desaparece. ¿alguna sugerencia? Mil gracias.
  11. Ya lo he mirado en internet. Es lo que necesito. No se exactamente la rosca que es, creo que es m8. Mañana la mido con el calibre. Ademas no puedo aumentar el paso de rosca, pues no me entraria la cabeza del tornillo allen en el taco. Ya os contaré y intentare hacer fotos, para que lo veais. Soy cerrajero y la verdad es que nunca habia oido nadade este sistema. Muchiiiiiiiisimas gracias.
  12. Es como una especie de tungstara. ¿no? Hago el agüero mas grandey coloco ese casquillo. ?¿no?
  13. Yaaaaa ves. Ignorante de mi. No os riais de mi. Jajajaja
  14. Hola de nuevo. Todo problemas. Al quitar el tornillo de la moto del lado derecho, del lado del que no hay que quitar el carenado para colocar el taco, observo que el paso de rosca del tornillo que he quitado no coincide con el del tornillo del taco que voy a poner. Efectivamente coloco el taco con su tornillo para colocarlo y veo que no coje rosca. HAN PASADO DE ROSCA LA ROSCA DEL MOTOR. (ALUMINIO). CONSECUENCIA. No me rosca la tuerca del taco, y ahora despues de quitar el antiguo, (el que habia), intento colocarlo y tampoco me coje rosca. ¿ Que puedo hacer? ¿ alguna sugerencia? Gracias. Espero haberme explicado. Un saludo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...