Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

regulador


QUARANTASEI

Recommended Posts

Hola amigo cuando tuve  una cbr 600 2006 le puse un regulador de yamaha con un ventilador de computadora sobre puesto y se acabaron los calentones ..sobre el alternador cuando se malogro lo mande a rebobinar y quedo mejor que el original solo tienes que ver el aislante que sea de la mejor calidad me refiero al aislante del rebobinado..te deseo exito con el problemita.saludos desde Lima Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola, si yo cambien el regulador de sitio porque me parecía que donde va se calentaba mucho y lo puse atrás en el colín como la k5 que tuve antes, y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Hay un tutorial por aquí de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, distribuyo y vendo reguladores de este modelo y no son originales! Hasta el momento no he tenido ninguna queja de nadie! Y el precio es asequible! 80€ puestos en casa! Yo lo llevo montado en la mia! Ni que decir tiene que no son piezas de segunda mano, son nuevas! Para cualquier duda no dudeis en preguntar! Un saludo!

me dices dnd puedo comprarlos??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, pues yo llegué ayer de Almeria y en el viaje de ida a la altura de Alberic (Valencia) se me quemo el regulador y me quede tirado. En la gsxr600 K7 esta ubicado en un lugar que recibe mucha calor. Me pusieron el original y tuve que pasar una noche en Alzira, para continuar el viaje. Quisiera saber si alguien tiene colocado el regulador en otro lugar y que tal le va?. Por cierto ayer cuando llegué a casa el regulador no se podia ni tocar de lo caliente que estaba. Es una gsxr600K7.

Un saludo a todos!!!! :guardarrailes:

Sí, es un problema típico de tu modelo. Hay tutoriales por el foro de gente explicando diversas soluciones. Había alguno que lo montaba enganchado en la parte inferior de la tija, cerca del radiador, otros por la zona del amortiguador trasero. El caso es sacarlo de ahí y buscarle un sitio que no esté encerrado y que si llueve no le caiga agua o la menor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...