suzukimania Publicado Diciembre 8, 2013 Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 Hola a todos!Os cuento,de un tiempo para aca mi K5 600 me hace una cosa rarisima.Resulta que cuando ya llevo unos cuantos KM hechos (120 o mas) la moto empieza a fallar en altas sobre unas 10000rpm, es como si le quitase el contacto a algo asi,si le mantengo gas hace como percherones y si le bajo gas (7000 0 8000) va bien hasta que llega a subir de revoluciones.Si la paro un rato va bien hasta que lleva unos pocos KM y vuelve ha hacer lo mismo otra vez. (parece como si se calentase algo que le corta la inyección o algo asi) pero el cuadro no me muestra ningún fallo.Que podría ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Diciembre 8, 2013 Compartir Publicado Diciembre 8, 2013 Hola. Si solo lo hace cuando ya llevas un rato andando, y al principio una vez que la moto ya ha cogido temperatura no lo hace, se me ocurre que tus bujías no son del gradiente térmico correcto y/o que no están en buen estado. Te recomiendo que las cambies y pongas las equivalentes en iridio que indica el manual de tu modelo. Si no lo tienes, en este foro tienes un enlace para poder descargartelo. Ya nos contarás ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
suzukimania Publicado Diciembre 9, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2013 No,es al revés, lo hace en caliente y cuando lleva unos 100Km recorridos. Y cuando la paro va bien un rato pero a los pocos Km vuelve ha hacer lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Diciembre 11, 2013 Compartir Publicado Diciembre 11, 2013 Pues si es por temperatura, yo también consideraría el "Regulador", o derivaciones de este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 12, 2013 Compartir Publicado Diciembre 12, 2013 batería?regulador?alternador?bobinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 12, 2013 Compartir Publicado Diciembre 12, 2013 si falla al pillar temperatura tiene toda la pinta de que algun sensor o algo de la electrónica se cuelga Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
suzukimania Publicado Diciembre 12, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 12, 2013 batería?regulador?alternador?bobinas?He pensado en la centralita,pero en todo esto no.La batería es nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 12, 2013 Compartir Publicado Diciembre 12, 2013 puede ser centralita.... pero lo otro es mas barato.... así que primero descarta lo barato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Diciembre 12, 2013 Compartir Publicado Diciembre 12, 2013 bujias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
suzukimania Publicado Diciembre 13, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 13, 2013 Las bujías tienen un par de meses o 3. :nuse: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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