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Hola a todos!

Os cuento,de un tiempo para aca mi K5 600 me hace una cosa rarisima.

Resulta que cuando ya llevo unos cuantos KM hechos (120 o mas) la moto empieza a fallar en altas sobre unas 10000rpm, es como si le quitase el contacto a algo asi,si le mantengo gas hace como percherones y si le bajo gas (7000 0 8000) va bien hasta que llega a subir de revoluciones.Si la paro un rato va bien hasta que lleva unos pocos KM y vuelve ha hacer lo mismo otra vez. (parece como si se calentase algo que le corta la inyección o algo asi) pero el cuadro no me muestra ningún fallo.

Que podría ser?

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Hola.

 

Si solo lo hace cuando ya llevas un rato andando, y al principio una vez que la moto ya ha cogido temperatura no lo hace, se me ocurre que tus bujías no son del gradiente térmico correcto y/o que no están en buen estado.

 

Te recomiendo que las cambies y pongas las equivalentes en iridio que indica el manual de tu modelo. Si no lo tienes, en este foro tienes un enlace para poder descargartelo.

 

Ya nos contarás ;)

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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