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Julián

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Reputación en la Comunidad

  1. Yo acabo de comprar esa misma bateria por 68€ en megabaterías.
  2. Ya me gustaría presumir de doblarlos por ser rápido, pero no creo que sea el caso. No me lo explico, la verdad, pero me tengo que creer lo que diga el mecánico.Lo dicho, ya tengo ganas de salir con ella de nuevo. Algún voluntari@ de Madrid??
  3. Bueno, pues 622€ mas tarde, ya está solucionado el problema. Ni cambio de la bomba por campaña, ni los latiguillos metálicos goodridge que le puse, ni el kit de juntas de las pinzas que le cambie porsi, ni liquido de frenos dot5, ni pastillas nuevas aunque no le tocaba todavía. Al final eran los putos discos. y, al ir a recoger la moto, efectivamente, unos de ellos era muy poco, pero el otro tenia casi 1cm de desvío. Según me han comentado, mas que un buen calentón(que lo tuvieron), fue un mal enfriamiento. Todavía no se como lo hice, pero con lo cazurro que soy, seguro que repito!!!! Espero que tomeis buena nota. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo, y a ver si alguien se anima a doblar discos conmigo. JeJeJeJe!!!
  4. Bueno, pues ya tengo la solución a mi problema: Después de pasar por taller, y hacer uso de la campaña de suzuki de cambio de bomba(que tampoco era la solución) al final el mecánico ha dictaminado que el problema es que tenia los discos doblados. Asi que unos 500€van a tener la culpa. Estoy a la espera de que me llame para darme el susto final, pero por lo menos ya se por que no frena la joia moto.
  5. Pues la brida,que lleva puesta casi 2 semanas,no ha perdido presión. Pero cuando se la quito y pruebo a frenar,vuelvo a notar que pierde presión unas frenadas si y otras no. Así que sigo esperando que me llamen de suzuki.
  6. Pues la verdad, lleva la brida puesta casi 10 días, y no me he pasado a mirar si ha perdido presión. Lo miro esta noche. Gracias fer min
  7. No digo que no tengas razón Fermin, es mas, si al final se soluciona con la campaña de suzuki(me han confirmado que estoy dentro, solo espero a que llegue el kit de reparación al taller elegido) , será que efectivamente, tienes razón y era la bomba. Yo solo comento el problema que tengo y los pasos que he ido dando para intentar solucionarlo, por si a alguien le sirve la información. en cuanto me digan que están las piezas, lo publico. Gracias
  8. No. Tal y como ha publicado el administrador del foro, es el delantero.
  9. Pues,sigo con ello paccolo. La falta de pelas y tiempo,está demorando la reparación. Después de cambiar retenes de las pinzas, latiguillos metálicos goodridge, pastillas de freno, grasa especial para las pinzas, sustituir el líquido de frenos y purgar hasta el aburrimiento, he decidido acogerme a la campaña de suzuki, en la que están reparando algunas bombas de freno delantero, a ver si suena la flauta. Ya me han tomado los datos y estoy a la espera de que suzuki envíe las piezas.
  10. Estoy de acuerdo en la elección de las pinzas, pero entre pillármelas de segundamano, o un kit de reparación........ difícil elección. Lo ideal seria poder vender la original nuestra, poner algo de dinero, y comprar unas nuevas que no sean las tokico.
  11. UFF, el kit de retenes no llega a 60€, por cuanto vas a vender las pinzas? Porque unas pinzas nuevas, sin ser brembo, valen una pasta. Las accosatto, vales casi 600€
  12. No, no voy a usar los mismo retenes, porque al sacarlos ya he visto que estaban deformados. Ahí estaba mi problema. Ahora, lo que me tengo que decidir, es si retenes nuevos, o pinzas de segundamano. Pero de momento, limpieza. y para limpiar, lo mejor es abrir pinzas y sacar los pistones, que aunque no os lo creáis, acumulan mierda. a ver si me pongo y subo alguna foto de como están los pistones de las pinzas, para que os hagáis una idea de la mierda que cogen.
  13. gracias por el interés thomy, pero si has leído mas arriba, primero cambié el kit de mi propia bomba, es decir,el embolo completo, con todo el mecanismo.Pero no se solucionó. Luego monté una bomba nissin procedente de una R6, y seguía exactamente igual. Si hubiera sido cosa de bomba, en alguna de estas 2 pruebas, se hubiera solucionado,no? Porque yo al principio también pensaba en que era de bomba, pero me equivoqué. Si con el kit de reparación de las pinzas lo soluciono, lo pondré por aqui.
  14. gracias por tu aporte gixxer, pero después de abrir las pinzas, confirmé lo que sospechaba, que las juntas(algunas), se habían deformado, e intuyo que no dejaban volver a los pistones a su sitio. Ahora toca buscar repuestos. y ya de paso, cambiaré los purgadores, que aunque no fugaban, no me gustaba como quedaban apretados, y se los pondré de inox. El líquido es el original DOT4, y me he planteado ponerle el 5.1, pero tras leer mucho, he decidido seguir con el 4, porque para 2 o 3 veces que entro a circuito al año....
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