Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

consumo de aceite


sei-service
 Compartir

Recommended Posts

hola amigos una consulta me dijeron que en estas motos refrigeradas a aceite cada mas o menos 300 km se le tenia que agregar aceite ayer hice un viaje de mas o menos 400 km de ida a 120km por hora en 200km no consumio a la vuelta en otro 200km viniendo por momentos 170kmh 200 y probando por momentos 240kmh cuando llego tuve que agregarle 800cc de aceite que consumio uso el aceite motul 5100 es normal?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, ten en cuenta que las temperaturas de trabajo  y de motor no son las mismas en los dos trayectos... Si la moto tiene kilómetros hay un desgaste de motor que se acentua cuando el motor gira a altos regímenes. En tu caso yo utilizaría un aceite mineral, pero no soy un experto en aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fermin gracias por responder,el aceite que le eche es semi sintetico motul 5100 10w 40,por ahí lei que para reducir el consumo de aceite hay que ponerle un 20w 50 de castrol,pero no se si es verdad,lo otro es que la moto esta un poco pasada de nafta porque todavía aca en argentina no e podido conseguir los kit de carburación y me dijeron por ahí que este trabajando a mas temperatura lo que esta gorda de nafta y consuma un poco mas de aceite pero tampoco se si es verdad, e visto por ahí en internet muchos diciendo que consume aceite pero no se cual es la cantidad normal con 60.000 km que tiene la moto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una GS500E que consumía aceite... cuanto no lo sé. Simplemente rellenaba para salir. Cuando ya empecé a tener un poco menos de miedo y le apretaba los consumos si eran importantes. Su límite estaba en las 8000 rpm. Si pasaba de ahí parecía una moto de 2T. (aceite=gasolina)

Lo único que te diré es que esos motores son eternos si no se quedan secos de aceite.

Quien más te puede comentar es Gixxer, y con respecto a lo del aceite, tu moto está está fabricada con las tolerancias de un tipo de fluido y tu se lo has cambiado.

 

Nota: yo la vendí a un conocido y para que no le consumiera aceite, le echaba valvulina de un toro o traspalet... y todavía funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.167
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Javier055
    Último Miembro
    Javier055
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,4 mil
    Temas Totales
    84 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
    • @Joiodiómi primera chaqueta de moto se la regalé a mi primo hace unos cuantos años y creo que todavía la usa. Mi mono de cuero puede beber ya, tiene 23 años. Mi 3/4 ya ha llegado a la mayoría de edad (o está a punto de hacerlo).  A partir de ahí, he aumentado la colección, pero comprando bueno y cuidándolo dura mucho. Mi primer casco también lo regalé, pero en casa conservo uno de 23 años y otro que creo que pasa de los 10
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...