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Escape Sacs


Invitado

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Amigos buenos dias diganme es perjudicial usar el escape libre en estos motores o se puede usar normalmente sin el tubo de escape aqui en mi pais no es tan cotrolable el escape libre .he visto que EBAY vende unos tubitos llamados SLIP que funcion tienen ,les agradezco su tiempo .gracias :suzukismile:

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si por escape libre entiendes poner un escape sin frenos, es decir un tubo, un silencioso vacio, sin fibras no pasa nada.

 

lo del slip no se que es.

 

igual se refiere solo a la cola del escape, no a la línea entera des del motor hasta el final.

 

puedes poner la cola de escape que quieras. Eso si, si varías las salida de gases igual has de tocar la carburación

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Hola Gixxer en que sentido se toca la carburacion.....esto es el slip como se llama aqui sirve de algo esto al tubo de escape.gracias por tu atencion.te envio una foto.saludos

post-8028-0-78312600-1376838489_thumb.jp

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Con ese escape aquí poco menos que te llevan a la cárcel.

 

Al cambiar las condiciones de la compresión en la salida de gases, la mezcla requiere un ajuste para que el motor vaya fino. Su pongo que no habrá que cambiar chiclés, pero un ajuste de la riqueza y del ralentí sí serán necesarios.

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exacto.

 

es posible que al modificar la salida de gases el motor respire mejor, por eso el llenado podrá ser mas bueno.... y si eso pasa tocará aumentar un poco la gasolina, no es nada complicado pero si entretenido......

 

prueba a ver.

 

malo para el motor no es. tranquilo

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muchas gracias por sus recomendaciones me quedo tranquilo al no perjudicar al motor con el escape libre.saludos a todos muchas gracias desde Lima Peru. :clap: :gsxrblue:

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Amigos ya probe con el escape libre suena como motor de formula 1.......pica mejor pero se me ahoga al querer pasar las 4,000 rpm para evitar esto tengo entendido es darle mar riqueza de combustible...cierto,revise las bujias y salen un poco blancas o finas como dicen uds.que hago aumento de medida el chicler de alta  o bajo la posicion de la aguja del carburador para que ingrese mas gasolina.me ayudan porfa.saludos :GSXRSmilie:

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sube ajujas para que entre ,mas gasolina.

 

si con las ajujas a tope de alto, es decir el clip en la posición mas baja de la aguja. sigue corta de gasolina. sube chiclés y pon agujas abajo.

 

con ese chiclé nuevo y aguja a bajo...... si no va, ves subiendo agujas.... si con agujas a tope sigue fallando PERO ves que poco a poco mejora respecto a antes, sigue repitiendo el proceso.

 

o pon un silencioso que frene un poco.... :risotada: :risotada:

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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