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regulador


QUARANTASEI

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Hola mañana comprobara el mecanico si el problema de no cargar la bateria es del regulador o no pero ya me a dicho que es casi seguro,la pregunta es si alguien ha montado algun regulador que no sea el original y que tal le funciona.En suzuki creo que venden uno que no es el original pero que va bien ,alguien sabe algo? :cervecitas:

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A mi me lo cambió la garantía por la campaña que hicieron con los reguladores defectuosos.

Tuviste suerte a mi me va a costar una pasta, aunque la moto tiene ya 7 añitos y es normal que ciertas cosas se rompan.

He estado preguntando y en algunos deguaces ofrecen unos de segunda marca al igual que los reguladores, a mitad de precio mas o menos pero no me fio asi que a soltar leuros.

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Tuviste suerte a mi me va a costar una pasta, aunque la moto tiene ya 7 añitos y es normal que ciertas cosas se rompan.

He estado preguntando y en algunos deguaces ofrecen unos de segunda marca al igual que los reguladores, a mitad de precio mas o menos pero no me fio asi que a soltar leuros.

seguro son chinos

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  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias, pues yo llegué ayer de Almeria y en el viaje de ida a la altura de Alberic (Valencia) se me quemo el regulador y me quede tirado. En la gsxr600 K7 esta ubicado en un lugar que recibe mucha calor. Me pusieron el original y tuve que pasar una noche en Alzira, para continuar el viaje. Quisiera saber si alguien tiene colocado el regulador en otro lugar y que tal le va?. Por cierto ayer cuando llegué a casa el regulador no se podia ni tocar de lo caliente que estaba. Es una gsxr600K7.

Un saludo a todos!!!! :guardarrailes:

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Hola, distribuyo y vendo reguladores de este modelo y no son originales! Hasta el momento no he tenido ninguna queja de nadie! Y el precio es asequible! 80€ puestos en casa! Yo lo llevo montado en la mia! Ni que decir tiene que no son piezas de segunda mano, son nuevas! Para cualquier duda no dudeis en preguntar! Un saludo!

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    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
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