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regulador


QUARANTASEI

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Hola mañana comprobara el mecanico si el problema de no cargar la bateria es del regulador o no pero ya me a dicho que es casi seguro,la pregunta es si alguien ha montado algun regulador que no sea el original y que tal le funciona.En suzuki creo que venden uno que no es el original pero que va bien ,alguien sabe algo? :cervecitas:

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A mi me lo cambió la garantía por la campaña que hicieron con los reguladores defectuosos.

Tuviste suerte a mi me va a costar una pasta, aunque la moto tiene ya 7 añitos y es normal que ciertas cosas se rompan.

He estado preguntando y en algunos deguaces ofrecen unos de segunda marca al igual que los reguladores, a mitad de precio mas o menos pero no me fio asi que a soltar leuros.

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Tuviste suerte a mi me va a costar una pasta, aunque la moto tiene ya 7 añitos y es normal que ciertas cosas se rompan.

He estado preguntando y en algunos deguaces ofrecen unos de segunda marca al igual que los reguladores, a mitad de precio mas o menos pero no me fio asi que a soltar leuros.

seguro son chinos

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  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias, pues yo llegué ayer de Almeria y en el viaje de ida a la altura de Alberic (Valencia) se me quemo el regulador y me quede tirado. En la gsxr600 K7 esta ubicado en un lugar que recibe mucha calor. Me pusieron el original y tuve que pasar una noche en Alzira, para continuar el viaje. Quisiera saber si alguien tiene colocado el regulador en otro lugar y que tal le va?. Por cierto ayer cuando llegué a casa el regulador no se podia ni tocar de lo caliente que estaba. Es una gsxr600K7.

Un saludo a todos!!!! :guardarrailes:

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Hola, distribuyo y vendo reguladores de este modelo y no son originales! Hasta el momento no he tenido ninguna queja de nadie! Y el precio es asequible! 80€ puestos en casa! Yo lo llevo montado en la mia! Ni que decir tiene que no son piezas de segunda mano, son nuevas! Para cualquier duda no dudeis en preguntar! Un saludo!

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    • hola enri buen dia vi tu publicacion sobre problemas con chispa de la rmz 250 2017, me pasa exactamente lo mismo desconectando bomba y tpi me pasa lo mismo se queda sin chispa,, me podrias comentar que fue lo que tenia tu moto, muchas gracias.
    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
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