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Problema al colocar los tacos anticaida


bahacorrr

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Hola de nuevo. Todo problemas. Al quitar el tornillo de la moto del lado derecho, del lado del que no hay que quitar el carenado para colocar el taco, observo que el paso de rosca del tornillo que he quitado no coincide con el del tornillo del taco que voy a poner. Efectivamente coloco el taco con su tornillo para colocarlo y veo que no coje rosca. HAN PASADO DE ROSCA LA ROSCA DEL MOTOR. (ALUMINIO). CONSECUENCIA. No me rosca la tuerca del taco, y ahora despues de quitar el antiguo, (el que habia), intento colocarlo y tampoco me coje rosca. ¿ Que puedo hacer? ¿ alguna sugerencia? Gracias. Espero haberme explicado. Un saludo.

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Hola socio hay unas roscas que se llaman helicoil y son precisamente para eso .

eso funciona de la siguiente manera hay que passar una broca que ya viene o si no es asi me dices la rosca que quieres hacer y te lo digo entonces le pasas el macho para poder roscar esta especie de muelle quedando asi la rosca que tu quieres.

el hecho de que este pasado de rosca no tre preocupes ya que hay que pasar la broca que siempre es mas grande que la rosca que quieres hacer para podr poner el helicoil

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Ya lo he mirado en internet. Es lo que necesito. No se exactamente la rosca que es, creo que es m8. Mañana la mido con el calibre. Ademas no puedo aumentar el paso de rosca, pues no me entraria la cabeza del tornillo allen en el taco. Ya os contaré y intentare hacer fotos, para que lo veais. Soy cerrajero y la verdad es que nunca habia oido nadade este sistema. Muchiiiiiiiisimas gracias.

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    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
    • Se ha mojado algún cable y ha hecho cortocircuito, se ha mojado la caja de fusibles y se ha jodido alguno, etc. Prueba por ahora la caja de fusibles y mira a ver si hay alguno en mal estado. Mira si ha entrado agua por ahí...
    • A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notarás que está más dura, por eso el ruido más fuerte. Pero es lo que te digo, si tú crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deberías de insistir en que al menos, te lo miren. Podrían ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien. Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garantía para eso...
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