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Problema al colocar los tacos anticaida


bahacorrr
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Hola de nuevo. Todo problemas. Al quitar el tornillo de la moto del lado derecho, del lado del que no hay que quitar el carenado para colocar el taco, observo que el paso de rosca del tornillo que he quitado no coincide con el del tornillo del taco que voy a poner. Efectivamente coloco el taco con su tornillo para colocarlo y veo que no coje rosca. HAN PASADO DE ROSCA LA ROSCA DEL MOTOR. (ALUMINIO). CONSECUENCIA. No me rosca la tuerca del taco, y ahora despues de quitar el antiguo, (el que habia), intento colocarlo y tampoco me coje rosca. ¿ Que puedo hacer? ¿ alguna sugerencia? Gracias. Espero haberme explicado. Un saludo.

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Hola socio hay unas roscas que se llaman helicoil y son precisamente para eso .

eso funciona de la siguiente manera hay que passar una broca que ya viene o si no es asi me dices la rosca que quieres hacer y te lo digo entonces le pasas el macho para poder roscar esta especie de muelle quedando asi la rosca que tu quieres.

el hecho de que este pasado de rosca no tre preocupes ya que hay que pasar la broca que siempre es mas grande que la rosca que quieres hacer para podr poner el helicoil

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Ya lo he mirado en internet. Es lo que necesito. No se exactamente la rosca que es, creo que es m8. Mañana la mido con el calibre. Ademas no puedo aumentar el paso de rosca, pues no me entraria la cabeza del tornillo allen en el taco. Ya os contaré y intentare hacer fotos, para que lo veais. Soy cerrajero y la verdad es que nunca habia oido nadade este sistema. Muchiiiiiiiisimas gracias.

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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