Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas con el freno delantero


Julián

Recommended Posts

Yo soy del norte, pero eso que tienes tu se llama "Duende" como dicen los del sur pa los cantantes... Suerte, ya comentarás. Yo he ido hoy a pedir mi reparación de bomba, no he tenido problemas con ella (Soy un paquete), pero es un detalle de Suzuki que no voy a desperdiciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya tengo la solución a mi problema:

Después de pasar por taller, y hacer uso de la campaña de suzuki de cambio de bomba(que tampoco era la solución) al final el mecánico ha dictaminado que el problema es que tenia los discos doblados.

Asi que unos 500€van a tener la culpa.

Estoy a la espera de que me llame para darme el susto final, pero por lo menos ya se por que no frena la joia moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues 622€ mas tarde, ya está solucionado el problema. Ni cambio de la bomba por campaña, ni los latiguillos metálicos goodridge que le puse, ni el kit de juntas de las pinzas que le cambie porsi, ni liquido de frenos dot5, ni pastillas nuevas aunque no le tocaba todavía.

Al final eran los putos discos.

y, al ir a recoger la moto, efectivamente, unos de ellos era muy poco, pero el otro tenia casi 1cm de desvío. Según me han comentado, mas que un buen calentón(que lo tuvieron), fue un mal enfriamiento. Todavía no se como lo hice, pero con lo cazurro que soy, seguro que repito!!!!

Espero que tomeis buena nota.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo, y a ver si alguien se anima a doblar discos conmigo. JeJeJeJe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartir tu experiencia de 622€. Debes de ser un Terror para meter un calenton así a los discos. jajaja.  Para enfriarlos deprisa es que has pisado un charco..o hayas lavado la moto nada más llegar. Yo tampoco me lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaría presumir de doblarlos por ser rápido, pero no creo que sea el caso. No me lo explico, la verdad, pero me tengo que creer lo que diga el mecánico.Lo dicho, ya tengo ganas de salir con ella de nuevo. Algún voluntari@ de Madrid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que pillaras un charco estando los frenos muy calientes, o que por lo que sea, se llevan un golpe estando la moto parada y los discos calientes...

 

 

no se... pero muy normal no es........

 

bueno si se solucionó me alegro. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...