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retencion sobre 8000rpm


xavi 93
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Buenos dias,escribo haber si alguien me puede ayudar,ya que my moto hace como un tapon cuando llega sobre las 8000rpm...sobretodo en segunda,entonces pongo tercera abro gas y funciona perfecta,tambien debo decir que en otras marchas tambien lo hace,pero no tan a menudo.Se que pecan mucho de la valvula de escape y tengo el tutorial de crazy para anularla,el problema es que no se enciende el fallo fi y no puedo verificarlo!!gracias por vuestro tiempo de antemano y un saludo.

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Hola. Yo primero probaria a echarle un poco de grasa de la cadena por la parte exterior. No utilices 3 en1 ni similares, que cuando se evaporan se agarrota más que antes de echarlo.

De todas formas estas motos tienen un pequeño bache, y no se si es tu caso.

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No soy de los que te pueden afirmar una cosa así. Bueno o malo es relativo a lo que quieras que te dure la moto.

No lo tomes muy a pecho, pero las motos de competición tienen una vida reducida, en comparación con una moto de calle.

Lo que si hace falta es reprogramar la centralita para que no te deje muy fina la mezcla, que eso si puede ser malo.

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  • 4 semanas más tarde...

Has mirado como estás las bujías? Y como están los cables de encendido? Es que es una de esas averías con múltiples origenes... y uno que es la solución dificil de encontrar.

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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