leviatan Publicado Septiembre 13, 2013 Compartir Publicado Septiembre 13, 2013 hola amigos, menuda putada me ha pasado, una cosa rara, iba con mi moto gsxr-600 07 a una velocidad de 50 km h y de repente se ha parado la moto. no arrancaba con el encendido electronico pero chequeaba y chequeaba bien pero la arranco con la segunda marcha y logro ponerla en marcha pero al meter la marcha se me vuelve a parar, y ahora al chequear se enciende todos los elementos del panel quedandose los numeros de revoluciones y velocidad en 8888888 todo.y ya no hay quien arranque la moto y se me ha quedado como si no tuviera bateria ni el claxon funciona. creeis que puede ser fallo de la bateria que se haya comunicado o estropeado?? a ver si le ha pasado a alguien que como la lleve al taller lo mismo me la cuelan y me dicen que es otra averia .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Septiembre 13, 2013 Compartir Publicado Septiembre 13, 2013 Para mi que se te ha pirao el regulador...........Pero tio pasa x presentaciones si eso 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leviatan Publicado Septiembre 16, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 16, 2013 gracias Mario por tu respuesta, pues sí ,la he llevado a la casa oficial y se trata del regulador , 270 euros me van a soplar por lo visto. Tienes razón , creía que ya había pasado por presentaciones voy a hacerlo ahora, muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 24, 2013 Compartir Publicado Octubre 24, 2013 Hola!pues acabo de dejar mi GsxR en taller por o mismo espero que no sea eso pero todo apunta a que si. Lo mas curioso fue que hace una semana me cambiaron la batería. cuando el Gruero me la llevó al taller me dijo que al cambiar la batería de estas motos, luego no funcionan bien... con lo que se me quedo cara de poker! es cierto????? pero que casualidad no? Un saludo a tod@s y ya os contaré mañana cuanto me soplan!! :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fermin Publicado Octubre 25, 2013 Compartir Publicado Octubre 25, 2013 Hola. La batería se ha muerto por culpa del regulador. Es por eso que te ha comentado que en cuanto cambias la batería la moto no va bien, si el fallo estaba en el regulador, sino no tiene porque dar problemas.Ese gruero tiene una tienda de motos fijo.... . Ese comentario nos lo hacemos entre nosotros cuando se funde la luz del reloj del cuadro del coche..Este coche ya es PLAN PIVE.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 29, 2013 Compartir Publicado Octubre 29, 2013 Hola. La batería se ha muerto por culpa del regulador. Es por eso que te ha comentado que en cuanto cambias la batería la moto no va bien, si el fallo estaba en el regulador, sino no tiene porque dar problemas.Ese gruero tiene una tienda de motos fijo.... . Ese comentario nos lo hacemos entre nosotros cuando se funde la luz del reloj del cuadro del coche..Este coche ya es PLAN PIVE....Hola fermin,al final, despues de 4 dias...efectivamente Regulador quemado y bateria fundida por el regulador, luz de cruze fundida tambien, por lo que la broma me ha salido por 270€ en fin... al parecer el regulado YA estaba funcionando mal antes del primer cambio de bateria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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