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diferencias de chasis k7 y k10..se podra?


edwinlebron

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si varon,,ya compare ,,son muy diferente..la makina no me entraria..tendria q abrir el chasis y soldar,,entonces la moto perderia su valor...mejor dejo mi k7 como esta..grasias piloto moto2...esa son las repuesta q necesito...tu si sabes alo q me referia...

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Cortar un chasis y soldarlo es EXTREMADAMENTE peligroso, y más aun chasis de aluminio.

 

Los chasis, en su fabricación, pasan por muchas fases antes de estar listos para su montaje. Fíjate que uno de los pasos es que se tiran no sé cuantas horas en un horno a muchos grados (más de 200 ºC) para que las moléculas de los metales se terminen de unir y así fortalecer las soldaduras. Además, son soldaduras super especiales, etc.... en resumen, tecnología que no está al alcance de "mortales".

 

No es por quitarte las ganas, pero es decirte la magnitud de lo que pretendías hacer.

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Buenos días.

Comentar sólo que soldar no es complejo, para el que sabe, pero cuando se suelda un chasis se hace en puntos opuestos al punto de trabajo. De no ser así se prducen modificaciones en la resitencia del conjunto.

Yo nunca he soldado un chasis de moto, para nada, pero te garantizo que las deformaciones en un vehículo de 4 ruedas al instalar refuerzo de chasis son tan notables que se nota en la geometría de los neumáticos.

Entiendo que en una moto eso debe ser bastante más complejo.

Es cierto que desconozco si tienes un "potro" para fijar, pero aún así, se debería hacer las soldaduras por pares. (Por eso exixten los robots....)

Un saludo.

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si tienen razon,,no vale la pena ariesgar el chasis de la K7 y abrirlo....es riesgoso..y se devaluara el valor monetario .mi k7 esta nitida perfecta,,pero me gusto la k10,,waoo q hermosa ta esa moto..mejor me aguanto 1 año..y compro la k10 en eeuu..cuando vajen algo de precio,,,, :oktio: grasias

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    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
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    • A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notarás que está más dura, por eso el ruido más fuerte. Pero es lo que te digo, si tú crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deberías de insistir en que al menos, te lo miren. Podrían ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien. Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garantía para eso...
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