Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que descubrimiento !!


Invitado

Recommended Posts

Algo parecido me pasó a mi con la hayabusa, solo que en vez de ir a la barra de la horquilla fue al radiador de agua y ya os podéis imaginar el resto. Encima debo estar agradecido, ya que "solo" fue un radiador nuevo, líquido y mano de obra (800 y pico €) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues casi nada. A mi hace un mes me cayo una piedra en el casco desde un risco y casi nada el tamañito de la piedra. El casco nuevo que me regalo mi chica se quedo sin la visera y algo arañado. Pero para haberme matado. Otro dira me cargue un pajarito que me impacto en el hombro y cuando me estaba haciendo la idea de las casualidades, me cargue una gaviota que me salio de un lado en una recta 5 km mas adelante. Lo atraigo todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y te quejas de la piedrecita, muchacho da gracias que estas vivo xD Una gaviota................amos no me jodas :juas:

Si tio, menos mal que mi hermano iba atras con su moto y lo tengo de testigo porque si no me tachan de loco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me pasó a mi con la hayabusa, solo que en vez de ir a la barra de la horquilla fue al radiador de agua y ya os podéis imaginar el resto. Encima debo estar agradecido, ya que "solo" fue un radiador nuevo, líquido y mano de obra (800 y pico €) :(

Hay protector de radiador. Lo colgó guerrero hace tiempo en el blog, por si te interesa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te sulfures magnusa mi al levantar la mentonera del casco, me vino un abejorro Zass! en todo el laviose me puso un morro a lo onliyou de guapo otro dia mi hermano piso algo, venia rebotando por la carretera, zas plaf! justo al lado de la cupula, menos malno se que era, pero me rayo un poco la pintura y ya sin ir mas lejos, ayer tuve que hacer un esquiving a un palomo enorme, que sustome venia justo a la cabeza salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te sulfures magnus a mi al levantar la mentonera del casco, me vino un abejorro Zass! en todo el lavio se me puso un morro a lo onliyou de guapo otro dia mi hermano piso algo, venia rebotando por la carretera, zas plaf! justo al lado de la cupula, menos mal no se que era, pero me rayo un poco la pintura y ya sin ir mas lejos, ayer tuve que hacer un esquiving a un palomo enorme, que susto me venia justo a la cabeza salut

Si es que... escapamos de cada una :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...