Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas con el freno delantero


Julián

Recommended Posts

  • 2 meses más tarde...

Pues,sigo con ello paccolo. La falta de pelas y tiempo,está demorando la reparación. Después de cambiar retenes de las pinzas, latiguillos metálicos goodridge, pastillas de freno, grasa especial para las pinzas, sustituir el líquido de frenos y purgar hasta el aburrimiento, he decidido acogerme a la campaña de suzuki, en la que están reparando algunas bombas de freno delantero, a ver si suena la flauta. Ya me han tomado los datos y estoy a la espera de que suzuki envíe las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es por volver sobre el mismo tema, pero la segunda bomba puede tener también un defecto... Salvo los casos de "duendes", sin fugas y sin entradas de aire... BOMBA.

Como comenta GIXXER es un funcionamiento sencillo.

Tennos informados.

Yo estoy a la espera de que me confirmen que me harán en mi bomba. Yo tengo la original.

Y eso que la he tenido apretada 10 días con una brida para mejorar el frenado (o que se estropeara..) y nada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que no tengas razón Fermin, es mas, si al final se soluciona con la campaña de suzuki(me han confirmado que estoy dentro, solo espero a que llegue el kit de reparación al taller elegido) , será que efectivamente, tienes razón y era la bomba. Yo solo comento el problema que tengo y los pasos que he ido dando para intentar solucionarlo, por si a alguien le sirve la información.

en cuanto me digan que están las piezas, lo publico.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho en el anterior post. Si estás a la espera de la revisión de Suzuki, toma una brida larga que abrace el freno y el puño del gas y aprietala de forma que la moto quede frenada... lo más apretada que puedas. Si se afloja en un día, tu bomba falla.

Es una manera de eliminar los tiempos de rodaje y frenado.

De todas formas ya nos tendrás informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...