Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que descubrimiento !!


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Con los pepinos que llevamos... todos los objetos/bichos son misiles tierra/tierra !!No recomiendo la experiencia de un impacto de una "langosta" (el saltamontes ese que es gigante) en la pantalla del casco... había restos de bicho hasta la trasera del casco, increible!V´SSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor que me a sucedido en la autovía, es los trozos de rueda volando del tamaño de una toalla, de un trailer que bajando una pendiente de kilometros rebento dos o más ruedas. No pude contarlas ...Imaginaos el trailer pegando bandazos para detenerse derrapando, sontando una humarera gigante, mi colega en su moto yo en la mía, con todo, alforjas, mujeres montadas, dandonos trozos pequeños de neumatico impactando contra nosotros en todos los lados visera, cuello, pecho, moto, etc. esquivando los trozos grandes haciendo eses y acelerando para adelantar al camión porque estabamos justo detras, los coches al ver el panorama derrapando detrás de nosotros.Vamos cuando paramos nos faltaban Santos para rezar, nuestro corazon subido a 13500 r.p.m. más blancos que la leche. Putos recauchutados que en esos años estaban permitidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si que acojona, a mi me lanzó un trozo de parachoque un coche que lo pisó y me dió en la mano derecha cuando iba a currar.Me paré en la cuneta porque no la sentía, se me durmió la mano, que gracias a las protecciones de los nudillos no me rompió ningún dedo, sólo una rascadita delante al lado del foco.No quiero imaginarme con trozos de goma volando :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego dicen que la culpa de nuestros accidentes es la velocidad, que coño sabrán, yo llevo más de 250.000km en motos y millones en varios coches y furgonetas. Las cosas que te encuentras en la carretera son la hostia.Cuando nos juntamos un buen grupo de moteros veteranos, jóvenes y medianos como yo, empezamos a contar barbaridades vista y hechas, nos faltan días para contarlas todas o nos a faltado poco para contarlo.Un vez en una nacional rapidita y yo con mis prisas para ir a una concentración, vamos nacional semi-curvas, velocidad 160km/h de repente... claro viene todo muy deprisa, un rebaño de ovejas en plena carretera, empecé a derrapar y como llegaba al rebaño sin poder detener la moto por el ruido del derrape las ovejas hacían un pasadizo justito para frenar, detuve la moto en el centro del rebaño, el susto no me permitió continuar, a todo esto la amenazas del cabrero con un pedazo de bastón, las ovejas algunas santigüandose y yo al final al arcén a esperar que dios me dijera que los gatos no tienen tanta vidas como yo. Vivan los reflejos de las ovejas, cuando pienso en la cobra que apareció en la curva de Philips Island, me descojono miedo dan las ovejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muuuuuchos años, cuando todavía andaba yo de novios con mi mujer, la operaron, y en la sala de espera me encontré a un pavo que se había estampado con una RD contra un rebaño de ovejas después de pasar un puente.Mira, me enseño la foto de carné y le miraba la cara y FLIPABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, esas ovejas no eran las mias, las mias se movieron como en la pelicula de Matrix por lo menos ante mis ojos, y cuando llegue a su altura mi velocidad era ya lenta por eso me pare justo en el centro del rebaño. Mi vida paso dos veces una las ovejas y la otra el cabrero a por mi.El compi que viste me imagino que no las vio venir, comeria lana para rato o el cabrero le inflo a palos. Espero que se recuperase bien y tu mujer tambien este bien de la operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...