Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

IVANMOTOS

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de IVANMOTOS

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. buenas te comento que yo tengo el mismo problema y al parecer si es algun fusible... me he percatado que cuando llueve me pasa esto mas seguido este fin de semana me tocara revisar todo el cableado para checar o encontrar alguna posible falla estamos al pendiente de esta publicacion y haber si alguien mas nos aporta alguna idea de k mas pueda ser? cabe mencionar que mi porta fusibles lo tengo por el manillar derecho serca del ducto de entrada de aire y siento k es por eso k se mojan y entran en corto solo k no se ha quemado algun fusible... pero bueno estamos al pendiente brooo!!
  2. te comento k ya pude ingresar el problema es que el cable negro de masa no tiene continuidad tuve k hacer un puente de otra terminal y listo!!!!
  3. alguien sabe si se le puede montar un estator de una susuki gsxr 600 2004 a una 750 2003?
  4. que tal amigo quisiera su ayuda para saber el motivo por el cual mi fusible central se esta quemando de hecho se fundió el plástico y todo el conector que podrá? ser no quiero que vuelva a suceder ya que voy a remplazar la centralita o el relé donde va al fusible. espero sus comentarios y muchas gracias!!!
  5. rocabike podrias subir una foto de donde ban tus fusibles esk la mia los trae asi suelto y no tengo idea de donde van.... solo los he colocado en donde he podido te lo agradeseria mucho!!
  6. les comento k ya pude entrar al modo diagnosis de mi moto solo k lo tuve k puentear desde la COMPUTADORA ya que no avia continuidad en uno de los cables solo k me marco el C00 con el la rallita arriba este fin lo arreglo ya vi en los tutoriales que hacerle les platico despues
  7. amigo Checa esta pagina http://www.wemoto.com/bikes/suzuki/gsxr_750_y/2000/ ahí encontraras tus refacciones k necesitas para tu moto y modelo en especifico es segura yo ya he comprado en esta pagina si es algo tardado pero vale la pena por que luego en mexico no se tienen las refacciones que uno busca espero te sirva mi aporte.
  8. bueno este fin lo revisare de nuevo y gracias por sus aportes son muy buenos!!!
  9. sí... son los del conector blanco... el cable es uno negro con linea blanca y el otro es de color blanco con linea roja! los puenteo y nada... los fusibles están bien!! ya los revise y nada sigue sin mandarme algún código este fin me puse a rastrear estos cables por toda la moto y vi que los 2 salen de la computadora o del ECU... pregunta? los los puedo puentear des de la centralita???
  10. que tal amigos! Tengo el siguiente problema: a la hora de querer saber el error que me marca el check y querer entrar al modo de prueba no puedo ya lo intente como esta en el tutorial de este foro y nada, puenteo los cables como dice el tuto, abro el switch y cuando pongo el boton en ON no me aparece ningun codigo de error. y pasa todo normal como cuando boy a encender la moto. mi moto es una gsxr 750 k3 anexo imagenes de las fotos del conector del puente espero sea el correcto ya que por las descripciones del tutorial debe ser el balnco k se ve en la imagen. espero me puedan ayudar de antemano mil gracias.
  11. EN EFECTO AMIGO ES LO QUE ME HE DADO CUENTA AL PARECER EL DUEÑO ANTERIOR LA CAMBIO DESCONOSCO LA RAZON PERO GRACIAS POR LA OBSERVACION! ANDA BIEN EN CURVAS ESPERO NO AFECTE EN SU RENDIMIENTO O SI??
  12. HOLA PRIMERO QUE NADA LES DOY LAS GRACIAS POR TAN MAGNIFICO FORO Y COMENTARLES QUE ME HE COMPRADO UNA SUSUKI GSXR 750 K3 Y QUISIERA SABER SUS COMENTARIOS AL RESPECTO DE ESTA MOTO QUE A MI PARECER NO LE PIDE NADA A NINGUNA OTRA MOTO. ESPERO SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...