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Que descubrimiento !!


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Si es que... todo viene de golpe. Fijaos con lo que me he tropezado mientras trapichaba la moto. A ver quien puede dar una explicación lógica a esto que parece paranormal... . http://img851.imageshack.us/img851/5482/27082011299.jpg http://img696.imageshack.us/img696/8258/27082011300.jpg http://img189.imageshack.us/img189/8295/27082011301.jpg Como es posible que se me metiera algo por ahi adentro y no me halla dado cuenta, no lo entiendo. Por el estado de la horquilla no pudo ser otra cosa que una piedra pero.... como es posible??? yo no me he enterado hasta ayer que lo vi :hummer: . A ver.... un poco de imaginación para el asunto.

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:blink: no hace falta imaginación..... eso ha sido el impacto de una proyección lanzada por otro vehículo. ya sea una piedra que pisó un coche delante tuyo, o otra moto, o uno que pasaba por el otro carril...... lo mismo da que da lo mismo... una piedra le ha pegado hostia a la botella de las horquillas, -da grácias que no le dio en la barra- y de rebote al carenado. FELICDADES !!!! parece que este es tu mes...... :unsure:

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Joe... pero lo que no me explico es como coño no me di cuenta de nada. Para un impacto asi, como minimo lo escuchas. Ya no te digo del comportamiento de la moto.... pero bueno, como bien dices, menos mal que no dio un poco más abajo

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Peor fue a mi hermana que en una ruta con mi cuñao le pego una piedra disparada por un coche en la rodilla, aparte del dolor y de como se le puso, todavia sigue haciendose pruebas por un dolor interno....hace mas de un año

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    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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