Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

vibraciones


puskas

Recommended Posts

Hola, tengo una dudilla con la moto, el tema es que me vibra bastante el manillar, las ruedas son nuevas y estan bien equilibradas, los rodamientos de direccion están algo mal, tengo que cambiarlos, los ajuste una vez, pero no se si es posible que vibre por eso.Otra cosa es que me vibra a 110, cuando paso a 120 la vibración baja un montón.Por ultimo, hoy he venido lloviendo y con bastante aire, y me he dado cuenta que no vibraba nada de nada, iba súper cómodo.Perdón por la parrafada, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque no entiendo k vibre mucho unos días y poco otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas motos no son lo que digamos una finura a la hora de cunducir,

 

el motor hace ruidos y vibra , vamos que cada dia sale un ruido nuevo.

 

Yo en este caso si las ruedas y llantas estan bien equilibradas y digo bien por que las llantas

 

de esta moto pesan mucho y cuesta equilibrarlas; miraria rodamientos , rueda y direccion

 

pues cualquier pequeña holgura se nota mucho.

 

Lo de las horquillas si nunca cambiaste el aceite pues, podrias cambiarlo para que

 

trabajen las dos iguales, pero para echarle la culpa a la  orquilla te tendria que

 

vibrar frenado. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias por la respuesta, estupenda, en cuanto pueda tengo k meterme y cambiar aceite de horquillas y rodamientos de dirección.Pero tengo algo de miedo por el apriete k hay k darle al cambiar los rodamientos, he visto unos cuantos tutoriales, y no me lo dejan del todo claro, en algunos primero aprietan un poco fuerte, luego lo flojan y lo aprietan a mano, y ahí queda.Nose, en cuanto pueda comprare el material y me pondré a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...