Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no puedo ingresar al modo diagnostico.


IVANMOTOS

Recommended Posts

que tal amigos!

 

Tengo el siguiente problema:

a la hora de querer saber el error que me marca el check y querer entrar al modo de prueba no puedo ya lo intente como esta en el tutorial de este foro y nada, puenteo los cables como dice el tuto, abro el switch y cuando pongo el boton en ON no me aparece ningun codigo de error. y pasa todo normal como cuando boy a encender la moto. mi moto es una gsxr 750 k3 anexo imagenes de las fotos del conector del puente espero sea el correcto ya que por las descripciones del tutorial debe ser el balnco k se ve en la imagen.

 

espero  me puedan ayudar de antemano mil gracias.

post-8730-0-22703500-1373727198_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puenteas los pines correctos, verdad?

sí... son los del conector blanco... el cable es uno negro con linea blanca y el otro es de color blanco con linea roja! los puenteo y nada... los fusibles están bien!! ya los revise y nada sigue sin mandarme algún código este fin me puse a rastrear estos cables por toda la moto y vi que los 2 salen de la computadora o del ECU... pregunta? los los puedo puentear des de la centralita???  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los cables los has seguido y salen de la uce y van al conector, SIN PASAR POR NINGUN OTRO SITIO. si k puedes hacer el puente directo en la UCE.

 

si van a otro sitio o pasan por otra pieza ya no.

 

como te han dicho el resto. Sigue los pasos y mira que no haya algo raro, como el botón de pare -ese rojo- o alguna otra cosilla...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

les comento k ya pude entrar al modo diagnosis de mi moto solo k lo tuve k puentear desde la COMPUTADORA ya que no avia continuidad en uno  de los cables solo k me marco el C00 con el la rallita arriba este fin lo arreglo ya vi en los tutoriales que hacerle les platico despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...