Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por josillo,

Hola a todos de nuevo. Tengo otra duda, que no se si a alguien le ha pasado. Monto neumaticos pirelli drago supercorsa sc2, y con los reglajes que le puse van bien. Pero cuando ya tienen algunos kilometros (2000 km. aprox.), me cuesta meter la moto, me bota mucho del tren delantero, y se tiende a ir fuera, tengo que trabajar mucho con ella, y la verdad que es muy incomodo. No entiendo como va bien al principio, y a medida que se desgastan los neumaticos, van empeorando los reglajes.Gracias, un saludo.

• 93 respuestas
    • 24,9 mil visitas
  2. Iniciado por ttc,

Hola!!! tengo encendida la luz de averia en mi gsx-r 1000 k7, pone Sd ó 5d, la moto no tiene un comportamiento extraño pero al ser una averia me tiene preocupado, lo raro es que a veces desaparece.Si alguien me puede sacar de duda. Gracias por adelantado

• 3 respuestas
    • 11 mil visitas
  3. Iniciado por ttc,

Hola, el caso es que desmonte la bomba de gasolina para limpiar el filtro y despues de limpiarlo con gasolina, tenerlo en remojo en la misma, seguia sacando particulas y más impurezas, alguien sabe como puedo limpiarlo mejor o si hay recambios para el filtro? Gracias

• 5 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  4. Iniciado por JFran25,

Las fotos de mi susi Aqui nada mas tenerla [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen049nk9.jpg]http://img300.imageshack.us/img300/379/imagen049nk9.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen050bs0.jpg]http://img113.imageshack.us/img113/5979/imagen050bs0.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen048uj8.jpg]http://img13.imageshack.us/img13/903/imagen048uj8.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen051dx4.jpg]http://img205.imageshack.us/img205/5679/imagen051dx4.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen052fu9.jpg]http://img511.imageshack.us/img511/2042/imagen052fu9.jpg [/break1]imageshack.us/my.php?image=imagen053sc3.jpg]http://img520.imageshack.us/img…

• 12 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, quiero pintar los carenados del circuito del color del depósito, a ver si alguien me puede ayudar.. gracias...

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  6. Iniciado por sergy,

pues otro problemilla que tengo, es que la luz de la matricula me parpadea. ya me paso hace tiempo, y tuve que comprar otra. cuando la monte funcionaba bien, pero al tiempo empezo a parpadear tambien. no se porque puede ser, alguien lo sabe? la luz es de un portamatricula de la marca rizoma

• 12 respuestas
    • 4 mil visitas
  7. Iniciado por miguel600R,

hola gente he yevado hoy la moto, al taller para cambiar un reten y me han dicho k el problema es la barra y ay k cambiarla, pro claro luego me han dicho el precio de la barra nueva, y joder sale carilla de cojones alguien sae donde podria consiguila algun desguace o algun sitio de confianza . un saludo

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  8. Iniciado por GSX-Rotger,

Saludos a todos, esta tarde nos hemos parado para esperar a unos amigos me he dejado el contacto puesto unos minutos ,o eso me parece, y al ponerla en marcha se había descargado la batería, nada un empujón de un colega y listo pero e notado unos zumbidos raros al quitar gas con el motor alto de vueltas, luego también lo e notado entre las 8 y 10 mil vueltas, no se si son manías mías pero me tiene mosqueado, el martes le monte unos protectores de carenado nuevos y no se si sera el cambio de tornillos provoca algún tipo de vibraciones raras, no se la moto parece ir bien y la inyección no da fallo ni nada y la batería se a cargado sola y se pone en marcha como siempre.

• 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  9. Iniciado por noraitor,

Buenas tardes a todos tengo el nivel de aceite un poco bajo y querria saber que tipo de aceite tengo que hecharle para rellenarlo tengo una gsx r 2004.Otra pregunta que tal van los xenon en la moto cuanto valen y donde se puede comprar gracias

• 15 respuestas
    • 17,6 mil visitas
  10. Iniciado por luisgsxr,

Hola, haber necesito a alguien que me explique como subir de marcha sin coger el embrague, me dijeron mas o menos como iba, pero seme olvido, y no es perjudicial para la moto?? un saludo

• 8 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  11. Iniciado por Camarosi,

Bueno, aprovechando la salida de este Domingo pasado, subo unas cuantas fotos y presento a "la lacra", según mi mujer, claro [/break1]imageshack.us/i/cimg8807matmod.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/6471/cimg8807matmod.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/cimg8811matmod.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/7280/cimg8811matmod.th.jpg [/break1]imageshack.us/i/cimg8813matmod.jpg/]http://img694.imageshack.us/img694/2408/cimg8813matmod.th.jpg No me funciona "la rana" a ver si luego puedo subir mas fotos.

• 14 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  12. Iniciado por Juanjo99,

Hola,queria saber si es muy complicado desmontar los espejos de la k8,para la proxima entrada a circuito,y luego volver a montarlos.Mas que nada por los cables de los intermitentes.

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  13. Guest ANTON
    Iniciado por Guest ANTON,

HOLA,TENGO UNA GSX R 600 K7 Y NECESITO CAMBIARLE EL ACEITE Y LOS FILTROS .TENGO LA MOTO DE FABRICA NO LE HE CAMBIADO NADA KE TIPO DE ACEITE Y FILTRO ME ACONSEJAIS.

• 7 respuestas
    • 3 mil visitas
  14. Guest pire8698
    Iniciado por Guest pire8698,

HOLA A TODOS!!!ESTOY INTERESADO EN PONER UNA COLA A MI GSX750R Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON TANTAS POSIBILIDADES...NECESITO VUESTRA AYUDA!!!MIS PRIORIDADES SON LAS COLAS CORTAS, ME DA LO MISMO LA MARCA Y YA QUE LA MOTO ES NEGRA, LO QUERRÍA DE CARBONO O EN SU DEFECTO NEGRO...TENGO DUDAS ENTRE EL MICRON Y EL RACEFIT GROWLER, PERO ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA..ESPERO VUESTRA AYUDA CUANTO ANTES...MUCHAS GRACIAS!!!ME GUSTA LA VELOCIDAD...PERO, NO TENGO PRISA!!!!

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Bueno, le monte una linea completa de estados unidos, y los yoshi de alli no tienen alojamiento para montar la sonda lambda, por lo que la he tenido que quitar, por lo que la clema donde va enganchada, se ha quedado ahora vacia. La centralita no me da error ni nada, pero supongo que esa clema no debe ir asi, al aire libre.He oido que hay que soldar una resistencia para engañar a la centralita pero no se de que valor debe ser. Tambien se que hay unos simuladores de sonda lambda, de rapid bike por ejemplo, pero son mucho ams caros y al fin y al cabo son uan resistencia, por eso me gustaria saber el valor de ella, para poder soldarla a la clema, o por el contrario si me rec…

• 2 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  16. Iniciado por albertogsxr,

hola vuelvo a preguntaros sobre mi gsxr 750 del 92 ¿alguien sabe si puedo ponerle otra salida en el lado izquierdo? (o seria forzar) gracias

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  17. Iniciado por sergy,

seguro que esta pregunta es facilita, ya que vveo que hay muchos que van a circuito. cuantos dientes tiene el piñon de serie? es una gsxr 600 K7. e pensado en ponerle un diente menos. ahora mismo solo llevo cambiado el silencioso por un leo vince gp. a ver cuales on vuestras opiniones. un saludo y gracias

• 14 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  18. Iniciado por susi,

Hola a todos:Sabeis vosotros si nuestras motos (k6,k7,k8 etc,etc) si se pueden arrancar empujando es que me plantee esta duda el fin de semana cuando despues de todos estos temporales arranque la moto que llevaria como desde el año pasado sin arrancar y por los pelos, y yo mismo me dije pues a empujon sino me hubiera arrancado pero luego pensando estas motos tienes que coger embrague para arrancar.¿ Os lo habeis planteado alguna vez ?

• 15 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  19. Guest chuzonet
    Iniciado por Guest chuzonet,

Hola amigos moteros , pues eso que me he comprado una alarma para la moto suzuki gsx-r 600 del 2008 que es la spy 5000 fm de 2 vias , pero el problema es que no se como conectarla en la moto , no se si aqui algun compañero me puede ayudar de alguna forma para su montaje , ya que no quiero gastarme un dinero en un taller ya que no esta la cosa como para tirar mucho , jajaja , gracias y un cordial saludo y espero que me ayudeis

• 7 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  20. Iniciado por butron,

para inagurar la galeria de la gsxr 1100 voy a subir estás fotos q acabo de ver en bikepics, a ver q opinais.espero q corra xq muy wapa no es y practica pos tmpoco tiene mucha pinta.... a la gente se le va tres pueblos, y sin alcalde

• 12 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

haber si alguien me puede dar una opinion,tengo mania con el cambio de marchas de1a2 si voy sin subirla de vueltas entran bastante suave pero al subir de vueltas me hace un clok bastante fuerte,bueno le tense el embrage y bien ahora lo hace con todas las marchas,he vuelto a destensarlo mas de lo que lo tenia y ahora va bastante bien .es normal ??

• 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  22. he tenido que cambiar el regulador porque se jodio el otro dia y mi pregunta es si hay alguna solucion para repararlos y si sabeis de alguien que lo ha conseguido arreglar. Si es posible asi podre tenerlo de recambio para la proxima averia ya que por lo que veo es algo que suele suceder a menudo.un saludo

• 8 respuestas
    • 9,8 mil visitas
  23. Iniciado por oskarin-2008,

Bueno, pues una vez presentado oficialmente, paso a exponer una duda que tengo y que es por la que no tengo aun una GSXR....., A ver os explico,aunque supongo que es el eterno dilema pero espero que me ayudeis a decidirme, bueno al tema.... Actualmente tengo una sv650 s de carburatas, (la moto escuela) y entre que ya es viejecita y que me faltan caballos pues me he decidido a cambiar de moto, mi idea era pillarme una de segunda zarpa 2006 / 2007 de 750cc, pues hasta aqui bien, pero empezaron a decirme que ya que me ponia y por la poca diferencia que me pillara una mil, como de todas formas el cambio de la sv a la gsx va a se bestial pues lo mismo da hacerse a la 750 que a…

• 22 respuestas
    • 7 mil visitas
  24. Guest josegsxr
    Iniciado por Guest josegsxr,

ola ya necesito cambiar goma trasera a mi suzuki gsxr 1000 2007 y original lleva una 190/55/17queria saber si se puede ponerle una 200/55/17 sin cambiar el aro si alguien tiene experiencia sobre el tema se los agradeceria gracias

• 13 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  25. Iniciado por paulaidas,

Aqui va la historia esta larguita pero en breve....vivo en USA en california....estaba decidido a comprarme la GSXR 1000mi mujer estaba en contra pero despues de rogarle y hacerla culpabilizar y que acceptara mi sueño de regresar en una 2 ruedas..ya que cuando nos conocimos llevaba 5 años en moto y despues me tube que deshacer de ella y ahora he decidido despues de 3 años de regresar a mi passion...total yo ya me hiba al concesionario suzuki de mi ciudad aqui en san jose.....cuando veo que estaban promocionando la gsxr 25 aniversario, cono todo los escapes etc...ya la conosen....unico problema son pocas, segundo problema dificil de conseguir....tercer problema el color...…

• 5 respuestas
    • 3 mil visitas
  26. Hola compañeros. Tengo una GSXR 600 de agosto del 08 y os escribo para ver si me podéis echar una mano, ya que estoy poco mosqueado por algo que me pasa. Desde hace unos días me he dado cuenta de que al arrancar la moto, después de unas horas parada o al día siguiente (la moto duerme en garaje), el display de temperatura no marca nada durante unos 10-15 segundos y sólo aparecen las típicas rayitas -------- y después marca 20º y a partir de ahí empieza a subir de temperatura de forma normal. No me lo había hecho nunca, porque incluso en días más fríos (nieve, etc) o cuando ha estado parada varias semanas en el garaje, siempre que la arrancaba, la moto marcaba la temperatur…

• 20 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  27. Iniciado por mototo,

¡Buenas chavales!Como ya comenté ayer en la presentación tengo intención de coger alguna gsxr 600 de 2006-2007 (preferiría más moderna pero la cartera no da más de sí).El tema es que he estado informándome por internet todo lo que he podido sobre ese modelo (por cierto, este blog es de lo mejorcito, por no decir lo mejor para recopilar información).Bueno al tema. Se lee por ahí que a muchas se les ha fisurado el chasis o el subchasis sin que haya habido galleta de por medio. Me imagino que será un bulo de esos que tanto corren por internet o algún caso muy aislado. Puede que esteís hata los 00 de este tema, pero me gustaría saber a que atenerme si me cojo la susi, si no p…

• 5 respuestas
    • 3 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

buenas a todos tengo un problemilla con la suzuki gsxr 600.el problema que cuando arranco la moto hay veces que salta el testigo famoso de el f1 y quito el contacto y lo vuelvo a poner y se kita tiene un arkrapovic puesto puede ser por eso.espero respuesta gracias y saludos a todos

• 19 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  29. Guest josegsxr
    Iniciado por Guest josegsxr,

ola mi tngo una suzuki gsxr 1000 2007 y mi tablero llego con su temperatura en ºf queria saber si se puede poner a ºc ya que en algunas fotos las vi en ºcmuchas gracias

• 6 respuestas
    • 18 mil visitas
  30. Iniciado por loser,

Saludos a todos amigos,Soy nuevo en el foro y queria ver si alguien de por aqui ha experimentado el mismo problema:Tengo una GSXR1000 con 3,800 KM recorridos, ya ha tenido 2 servicios, unicamente uso gasolina premium con el octanaje recomendado, etc.A pesar de seguir las indicaciones del manual mi moto recientemente hace un sonido muy feo al arrancar (el motor) en baja y en alta el motor no se escucha como otras deportivas que he visto. Ya se le hizo un escaneo en la agencia pero no se encontró ningun problema, alguien puede ayudarme ??Por otra parte, sigo los procedimientos del manual para reponer la aguja cuentarrevoluciones pero no funciona alguien me puede decir como…

• 5 respuestas
    • 2,7 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.509 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Mario González Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil