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cambiar de marcha sin coger el embrague


luisgsxr
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Hola, haber necesito a alguien que me explique como subir de marcha sin coger el embrague, me dijeron mas o menos como iba, pero seme olvido, y no es perjudicial para la moto?? un saludo

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es decir que tengo el pie empujando suavemente la palanca de cambios y en el momento que suelto gas una decima de segundo y eya sola entra o tengo que terminar de empujarle??un saludo y gracias

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A partir de 2ª cuando el motor está alto de vueltas cierras un poco el gas metes la siguiente marcha y vuelves a abrir gas como un descosio :oktio:

yo abia entendido qe tenias qe cerrar el gas completamnete para qe en el corte de gas puedas meter una marcha sin embregar :blink::blink:
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Hola, yo lo tuve que hacer por necesidad ya que se me fue la sierga del embrague y es muy sencillo, lo que no estoy del todo seguro (hablando desde mi ignorancia), es que no perjudique para nada algun componente, pero vamos por lo que he leido en varias paginas parece ser que no pasa nada y en todo caso, sino pasa nada usando esta tecnica seria todo lo contrario ya que el embrague se gasta menos. Curioso curioso jejejeje. saludos

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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