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cambiar de marcha sin coger el embrague


luisgsxr

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Hola, haber necesito a alguien que me explique como subir de marcha sin coger el embrague, me dijeron mas o menos como iba, pero seme olvido, y no es perjudicial para la moto?? un saludo

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es decir que tengo el pie empujando suavemente la palanca de cambios y en el momento que suelto gas una decima de segundo y eya sola entra o tengo que terminar de empujarle??un saludo y gracias

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A partir de 2ª cuando el motor está alto de vueltas cierras un poco el gas metes la siguiente marcha y vuelves a abrir gas como un descosio :oktio:

yo abia entendido qe tenias qe cerrar el gas completamnete para qe en el corte de gas puedas meter una marcha sin embregar :blink::blink:
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Hola, yo lo tuve que hacer por necesidad ya que se me fue la sierga del embrague y es muy sencillo, lo que no estoy del todo seguro (hablando desde mi ignorancia), es que no perjudique para nada algun componente, pero vamos por lo que he leido en varias paginas parece ser que no pasa nada y en todo caso, sino pasa nada usando esta tecnica seria todo lo contrario ya que el embrague se gasta menos. Curioso curioso jejejeje. saludos

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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