Salta al contenido

Puesta a punto.


Miguel
 Compartir

Recommended Posts

Buenas a todos.Mi consulta es la siguiente:Me he comprado una GSXR 1000 2008,el Viernes pasado la llevaron al taller desde central...y a dia de hoy no la tengo en mis manos...me la estan poniendo a punto.Mi pregunta es la siguiente:Tanto tarda arrancar la moto y hacer una puesta a punto de la GSX R?Esta claro que fiabilidad para mi,sacar la moto de taller con tantos mimos...pero me muero por tenerla yaaa!!!Gracias a todos por vuestra atencion y un saludo desde Valencia! :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pues tanto como una semana igual es mucho, pero si te hacen cambios de aceite, revisión de niveles, carburacion, reglaje de valvulas,,,,,, entonces tiene curro, y si le ha salido alguna cosa igual estan esperando algun recambio. De todas formas yo preguntaria claramente que es exactamente lo que han hecho hasta ahora, que estan haciendo y que les queda por hacer, a veces el que no llora no mama. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una puesta a punto te la hacen "con ganas" en el mismo dia, pero como dice DJJD seguramente haya surgido algo...Por ejemplo, una revisión normal, la llevas un lunes y el martes la recoges...Una puesta a punto que te tarden dos dias en entregar... Una semana es ya demasiado, preguntales a ver qué pasa con ella ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar tan rapido.La moto es nueva,era la revision que te hacen antes de dartela...tardaron una semana...Los tres primeros dias de la semana me comentaron que no teniana los paleles,luego llegaron,Jueves matriculada y Viernes me la dieron,y todos esos dias de revision...no se fue algo raro y aun asi noto un ruido como una pieza que roza.Mañana ire a que lo escuchen ellos.Una ultima cosa,me comentaron el el concesionario lo siguiente,intentaron pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda 4 veces y las 4 les comentaron que mi moto estaba exenta de pago de impuesto de matriculacion.Es el modelo 2008 GSXR 1000Alguien sabe algo de esto?Desues de ir a que me miren lo del ruidito me acercare a Hacienda para informarme bien,no sea cosa que luego Hacienda me diga que estoy haciendo fraude.Un saludo y gracias de nuevo! :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar tan rapido. La moto es nueva,era la revision que te hacen antes de dartela...tardaron una semana...Los tres primeros dias de la semana me comentaron que no teniana los paleles,luego llegaron,Jueves matriculada y Viernes me la dieron,y todos esos dias de revision...no se fue algo raro y aun asi noto un ruido como una pieza que roza.Mañana ire a que lo escuchen ellos. Una ultima cosa,me comentaron el el concesionario lo siguiente,intentaron pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda 4 veces y las 4 les comentaron que mi moto estaba exenta de pago de impuesto de matriculacion.Es el modelo 2008 GSXR 1000 Alguien sabe algo de esto? Desues de ir a que me miren lo del ruidito me acercare a Hacienda para informarme bien,no sea cosa que luego Hacienda me diga que estoy haciendo fraude. Un saludo y gracias de nuevo! :gsxrblue:

Me suena muy raro lo de hacienda, de hecho creo qeu las motos con más de X caballos pagan impuesto de matriculación sí o sí...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por meterte miedo pero es todo tan raro, enterate muy bien que esten todos los papeles en regla y sea todo legal, mira en hacienda y en trafico que este todo correcto porque puede que oculten algo o puede que sean unos impresentables y no tengan ni idea de lo que dicen o que les de igual mientras tengan la pasta en el bolsillo. Pero vamos que igual es todo cierto y son un cumulo de casualidades, yo estaria con la mosca detras de la oreja. Suerte y y a iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues la modificación del tirante de la pinza trasera me vendría de perlas, por cierto el 150/70 vale para poder pasar ITV , irá perfecto en la llanta 4'5 " , no lo vendáis.  Con el 160/60 el abanico de neumáticos de calle para Circuito se abre , probaremos los Bridgestone R11 y os contaremos cómo va.
    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...