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Sellos retenes de barras delanteras de suspension con fuga


MBallak

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Si el líquido cae en el neumático lo mejor que te puede suceder es que lo estropee (si no recuerdo mal es corrosivo como el líquido de frenos) porque te puedes caer. Por no decir que al ir perdiendo de una barra sóla, el líquido no será igual y al frenar no amortiguará igual y perderás estabilidad.Si cae en las pastillas de freno, perderás eficacia en la frenada y si se te joden las pastillas.... puedes hacerte una idea :hummer: Lo mejor es sustituirlos lo antes posible!!!Tendrás que cambiar los dos retenes (ambas barras). Tengo un colega que le acaba de hacer horquillas a una Ducati 999, Teneré, y otras dos Ducati del "año la picó", si quieres que le pregunte algo....Lo suyo sería que te ciñeras al Manual de la moto, se ve entretenido, pero seguro que se puede hacer si tienes espacio.A mi me comentaron que me "tocaba" cambiar el líquido de las barras. De momento con tocar los reglajes me va bien, mas adelante lo mismo me planteo a cambiar los muelles originales por unos Ohlins, pero no se hasta que punto notaré una mejora en la suspensión sólo por cambiar muelles.Que sea breve "la Dolorosa".

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He encontrado en la web un tutotial en motos.net sobre este tema de una ZZR 250, por si te sirve de algo: [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=39119&page=2]http://debates.motos.coches.net/showthr ... 119&page=2 Buscando algo mas he encontrado en la web de Mieres Racing Competición ( [/break1]foro.mieresracing.es]http://www.foro.mieresracing.es ) un tutotial del Revalvulado de Horquillas: [/break1]foroactivo.com/mecanica-f7/revalvulado-de-horquillas-t18.htm]http://mieresracing.foroactivo.com/meca ... as-t18.htm Hay vídeos en inglés que valen la pena verlos: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=W2G-b66F3es&feature=player_embedded http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=Xoep91eDadI&feature=player_embedded http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=vVcKQRjviEE&feature=player_embedded Como siempre, es interesante leer los comentarios de los usuarios porque siempre se comparten experiencias diferentes, cagadas, trucos... Hay mas tutoriales, por alguien quiere echarles un vistazo, además de competir, también organizan rodadas en circuito. Si alguien quiere mas información al respecto, pinchad aquí: [/break1]mieresracing.es/]http://www.mieresracing.es/ Ahora no recuerdo si tu moto es una GSXR 600 K6 :thinking: , de todas formas en la Sección 8 (8-17) del Manual de taller de este modelo trata sobre el despiece de la horquilla delantera. 8-18 Extracción y desmontaje 8-21 Inspección 8-22 Reensamblaje 8-26 Instalación 8-27 Reglaje de la suspensión Por lo que he podido observar, así por encima, necesitarás unas 4 o 5 herramientas especiales. Sería interesante ver lo que te cobran por hacértelo en un taller y lo que te cuestan las herramientas, porque seguramente esta es una operación que la realizarás muy pocas veces y lo mismo el gasto y el tiempo que tienes que emplear para ello no te compensa. V'ss

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Muchisimas gracias por este aporte, llevo buscando estos tutoriales bastantes días y no he encontrado ninguno tan completo como los que has puesto aqui, ahora si que tengo todo clarisimo y cuando lo haga tambien hare mi aporte. De nuevo gracias y un saludo

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