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No hay dolor... Cafe racer GSX 750, comienzan los problemas


Guest locokarlos
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Hoy e intentado arrancarla, una GSXR 750 del 91 (tres años parada) que tiene que terminar parecida a la de Krugger, bujías, aceite, batería, todo de estreno... mueve pero no arranca, solo un ¡PUF!... y la batería muerta :thinking: El lunes más menos me liare a soltar los carburadores (conoces un tutoríal?)y limpiar. Se aceptan soluciones o pistas, Ja, Ja... Y ya que estamos creo que le daré caña al chasis con la (que de eso si que entiendo) y terminar de pelarla. Tengo las primeras fotos y continuare haciéndolas, pero tengo que estudiarme el tutoríal para subir las fotos (que pa´sto soy viejo), y prometo ponerlas... El tema de modificar chasis, deposito y acoplar manillar y reloges+manillar etc. no me preocupa (vengo del mundillo chopper), la cúpula y el colin me da más respeto al partir de cero, pero el motor en un solo día ya me tiene frito... gracias al que pueda orientarm y a los demas... pues tambien por interesaros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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En lo referente a que no arranca, quizás te sea de ayuda este hilo: gsxr-parada-t765.html En lo que concierne a los carburadores yo tiraría de Manual de Taller o, en su defecto, del libro Arias Paz, es genérico pero muy bueno. Aquí tienes un manual de como limpiar carburadores Keihin: [/break1]foros.net/viewtopic.php?p=77&mforum=rodillalsuelo46]http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... lalsuelo46 Este manual es de una Kawa gpx 600: [/break1]kawa.es/tutorial-como-desmontar-y-limpiar-un-carburador-vt14969.html]http://www.kawa.es/tutorial-como-desmon ... 14969.html Para temas de chasis, sólo conozco lo que han hecho amigos que han restaurado motos, los llevan a "chorrear" (con arena a presión hasta sacar la pintura) y luego los pintan.

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antes de desmontar carburadores puedes comprar un spray de auto arranque, quita el filtro del aire, y mientras le das chicha al encendido le metes viaje de spray en las entradas de admision de aire de los carburatas, una vez la arranques , le metes unos litros de 98, con un buen aditivo para limpiarlos y a quemar gasofa.Yo he arrancado así gsxr del 89 y del 91 paradas 2 y 3 años.Y ya le haras carburacion mas adelante.Si eres de barna, o cerca, y quieres, la arrancamos en un rato cuando quieras.

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gracias tio... hoy compro un spray de esos y ya te contare... lamentablemente stoy en pamplona... pero si te pasas un dia por aki te invito a una birra por el detalle...

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    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
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