Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

No hay dolor... Cafe racer GSX 750, comienzan los problemas


Guest locokarlos

Recommended Posts

Hoy e intentado arrancarla, una GSXR 750 del 91 (tres años parada) que tiene que terminar parecida a la de Krugger, bujías, aceite, batería, todo de estreno... mueve pero no arranca, solo un ¡PUF!... y la batería muerta :thinking: El lunes más menos me liare a soltar los carburadores (conoces un tutoríal?)y limpiar. Se aceptan soluciones o pistas, Ja, Ja... Y ya que estamos creo que le daré caña al chasis con la (que de eso si que entiendo) y terminar de pelarla. Tengo las primeras fotos y continuare haciéndolas, pero tengo que estudiarme el tutoríal para subir las fotos (que pa´sto soy viejo), y prometo ponerlas... El tema de modificar chasis, deposito y acoplar manillar y reloges+manillar etc. no me preocupa (vengo del mundillo chopper), la cúpula y el colin me da más respeto al partir de cero, pero el motor en un solo día ya me tiene frito... gracias al que pueda orientarm y a los demas... pues tambien por interesaros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo referente a que no arranca, quizás te sea de ayuda este hilo: gsxr-parada-t765.html En lo que concierne a los carburadores yo tiraría de Manual de Taller o, en su defecto, del libro Arias Paz, es genérico pero muy bueno. Aquí tienes un manual de como limpiar carburadores Keihin: [/break1]foros.net/viewtopic.php?p=77&mforum=rodillalsuelo46]http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... lalsuelo46 Este manual es de una Kawa gpx 600: [/break1]kawa.es/tutorial-como-desmontar-y-limpiar-un-carburador-vt14969.html]http://www.kawa.es/tutorial-como-desmon ... 14969.html Para temas de chasis, sólo conozco lo que han hecho amigos que han restaurado motos, los llevan a "chorrear" (con arena a presión hasta sacar la pintura) y luego los pintan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de desmontar carburadores puedes comprar un spray de auto arranque, quita el filtro del aire, y mientras le das chicha al encendido le metes viaje de spray en las entradas de admision de aire de los carburatas, una vez la arranques , le metes unos litros de 98, con un buen aditivo para limpiarlos y a quemar gasofa.Yo he arrancado así gsxr del 89 y del 91 paradas 2 y 3 años.Y ya le haras carburacion mas adelante.Si eres de barna, o cerca, y quieres, la arrancamos en un rato cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tio... hoy compro un spray de esos y ya te contare... lamentablemente stoy en pamplona... pero si te pasas un dia por aki te invito a una birra por el detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...