Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

No hay dolor... Cafe racer GSX 750, comienzan los problemas


Recommended Posts

Publicado

Hoy e intentado arrancarla, una GSXR 750 del 91 (tres años parada) que tiene que terminar parecida a la de Krugger, bujías, aceite, batería, todo de estreno... mueve pero no arranca, solo un ¡PUF!... y la batería muerta :thinking: El lunes más menos me liare a soltar los carburadores (conoces un tutoríal?)y limpiar. Se aceptan soluciones o pistas, Ja, Ja... Y ya que estamos creo que le daré caña al chasis con la (que de eso si que entiendo) y terminar de pelarla. Tengo las primeras fotos y continuare haciéndolas, pero tengo que estudiarme el tutoríal para subir las fotos (que pa´sto soy viejo), y prometo ponerlas... El tema de modificar chasis, deposito y acoplar manillar y reloges+manillar etc. no me preocupa (vengo del mundillo chopper), la cúpula y el colin me da más respeto al partir de cero, pero el motor en un solo día ya me tiene frito... gracias al que pueda orientarm y a los demas... pues tambien por interesaros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

En lo referente a que no arranca, quizás te sea de ayuda este hilo: gsxr-parada-t765.html En lo que concierne a los carburadores yo tiraría de Manual de Taller o, en su defecto, del libro Arias Paz, es genérico pero muy bueno. Aquí tienes un manual de como limpiar carburadores Keihin: [/break1]foros.net/viewtopic.php?p=77&mforum=rodillalsuelo46]http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... lalsuelo46 Este manual es de una Kawa gpx 600: [/break1]kawa.es/tutorial-como-desmontar-y-limpiar-un-carburador-vt14969.html]http://www.kawa.es/tutorial-como-desmon ... 14969.html Para temas de chasis, sólo conozco lo que han hecho amigos que han restaurado motos, los llevan a "chorrear" (con arena a presión hasta sacar la pintura) y luego los pintan.

Publicado

gracias, voy a enrredar y mantendre informado...

Publicado

antes de desmontar carburadores puedes comprar un spray de auto arranque, quita el filtro del aire, y mientras le das chicha al encendido le metes viaje de spray en las entradas de admision de aire de los carburatas, una vez la arranques , le metes unos litros de 98, con un buen aditivo para limpiarlos y a quemar gasofa.Yo he arrancado así gsxr del 89 y del 91 paradas 2 y 3 años.Y ya le haras carburacion mas adelante.Si eres de barna, o cerca, y quieres, la arrancamos en un rato cuando quieras.

Publicado

gracias tio... hoy compro un spray de esos y ya te contare... lamentablemente stoy en pamplona... pero si te pasas un dia por aki te invito a una birra por el detalle...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.420
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Yamila
    Último Miembro
    Yamila
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...