Salta al contenido

Ruidos raros


GSX-Rotger
 Compartir

Recommended Posts

Saludos a todos, esta tarde nos hemos parado para esperar a unos amigos me he dejado el contacto puesto unos minutos ,o eso me parece, y al ponerla en marcha se había descargado la batería, nada un empujón de un colega y listo pero e notado unos zumbidos raros al quitar gas con el motor alto de vueltas, luego también lo e notado entre las 8 y 10 mil vueltas, no se si son manías mías pero me tiene mosqueado, el martes le monte unos protectores de carenado nuevos y no se si sera el cambio de tornillos provoca algún tipo de vibraciones raras, no se la moto parece ir bien y la inyección no da fallo ni nada y la batería se a cargado sola y se pone en marcha como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil hablar de un ruído sin oirlo :thinking: Lo que sí se puede afirmar es que la batería no tiene nada que ver con ruídos. Ojo, si se descargó de todo posiblemente no ha recuperado toda la carga, a no ser que hayas estado horas rodando. No le vendría mal una carga con un cargador.V´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como muy bien te dicen la bateria no es responsable de ruidos extraños a no ser que el positivo este dando con la masa, yo revisaria lo que has montado en el carenado no sea que no este bien ajustado o roce en algun sitio y te provoque vibraciones, ten en cuenta que nuestros bichos vibran que no veas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta arreglado, esta mañana le e quitado los protectores de uno en uno y e ido probando la moto y al final era el protector de la izquierda que no deja que el carenado se ajuste bien , pero en una de las veces que e salido, la moto a tenido como una bajada de tensión, de repente se a encendido todo el marcador , luego se a apago todo un segundo y se a vuelto a poner en marcha, mi hermano a comprobado la bateriá con el tester y esta todo bien la moto ba bien, baya fin de semana que llevo estoy por arreglar la NSR que tengo que con esa no tienes que preocuparte por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que esté solucionado.... :okmakey: De todas formas las baterias unas vez descargadas del todo....van perdiendo poco a poco capacidad de carga, yo tuve mala suerte con una Yuasa nueva ya que me duró menos de 2 años!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que ya este solucionado lo del ruido ya te dije que andarian por ahi los tiros, en cuanto a lo de la bateria asegurate que el borne hace buen contacto, a veces aunque parece que esta bien apretado y hace buen contacto puede dar fallo, incluso puede que si es de eso te puedas quedar tirado ya que sin bateria no anda. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...